Emile Berliner
Freak
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 1
Cambio de título de post ya
METEROS LA GOTA POR EL CULO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente.ansikte rebuznó:Eso me recuerda la película "En el nombre del padre", cuando meten a todos los presos en una jaula para ver "El padrino" y aparece un pelo en la pantalla, y uno de los presos empieza a gritar "que si el pelo esto que si el pelo lo otro". Porque no importa Marlon Brando, ni Al Pacino, ni Coppola, ni nada. Solo importa el pelo, y no puedes dejar de mirar otra cosa.
Emile Berliner rebuznó:Cambio de título de post ya
Emile Berliner rebuznó:METEROS LA GOTA POR EL CULO
Una Bellísima Persona rebuznó:Éste es el mejor ripeo de la peli que hay, palabrita del niño Jesús, compruébalo.UnAngel1980 rebuznó:¿Alguien tiene algún elink que no parta la peli en 2 cds?
Código:ed2k://|file|Hijos%20de%20los%20hombres%20[Dvdrip%20Dual%20Spa-Ing][Xvid+Ac3+Mp3]%20by%20Pinguino%20[BlueTeam].avi|1574242304|A7F8EFD20C5394E77D40995CEA042690|/
Subtítulos:
Código:ed2k://|file|Hijos%20de%20los%20hombres%20Subtitulos%20by%20Pinguino%20[BlueTeam].rar|62624|DAAE69ECB1C949CA78FF478D6766AF9F|/
Mister Anderson rebuznó:Clark Gable rebuznó:Joder, gracias, así da gusto.
De nada hombre, ahora lo cachondo es ver donde el tío ha hecho los cortes... de hecho creo que en la frase que Una Bellísima Persona ha mencionado, Cuarón no es 100% sincero. Si os fijáis, la sangre desaparece cuando la cámara mira al techo, ahí es donde el tío ha cortado y la sangre no desaparece porque la han borrado digitalmente sino porque es una toma distinta.
Por otro lado, el gran Michael Caine cumple hoy 74 años.
gotah rebuznó:Lo siento pero no. La gotas desaparecen paulatinamente y no de golpe como pasaría con un cambio de toma.
Gracias.UnAngel1980 rebuznó:No sólo coloca usted un ripeo excelente y dual sino también los subtítulos, hace honor a su nick caballero.
No lo mierres, Yeims, aun hay muchos detalles sobre las gotas por comentar.yeimsmelocotongigante rebuznó:O el 1 de abril colgais fotos del dvd recien comprabo, o mierro el hilo hijosdeputa a gastarse la pasta
¿Qué es CG (insisto)?gotah rebuznó:Tambien hay metidas gotas (pero en CG) en el objetivo de la camara cuando le pegan el tiro a la tia.
No lo había visto.gotah rebuznó:Lo dije en la pagina 7. "ordenador"
gotah rebuznó:De la forma que dices las gotas desaparecerian paulatinamente pero todas a la vez, dado que se hace la mezcla con otra toma. Lo que yo te estoy diciendo, es que desaparecen individualmente (en grupos mas bien) a lo largo de 1 minuto, que es el tiempo que duran las gotas en pantalla.
Pero en los extras del dvd explica que las tomas tan largas de la peli son debidas a que queria mostrar la accion en tiempo real para que diera mayor sensacion de realismo, casi como si fuera un documental o un video grabado por alguno de los personajes con su videocamara. Es algo que ya hizo en Y tu mama tambien, tomas muy largas y giros de camara "injustificados" para encuadrar elementos ajenos a la historia, que sirven para mostrar como telon de fondo el contexto en que se mueven los protagonistas (en ese caso, el mexico actual, en el de hijos de los hombres, la sociedad futura). Supongo que por eso cuando se manchó el objetivo decidio dejarlo tal como estaba.Rarito rebuznó:Estaba releyendo el hilo y no se por que no dije nada, por que Bellisima Persona tiene toda la razon del mundo. Lo de las gotas de sangre es una incoherencia narrativa. Primero por que no hay camara (tipo REC) asi que no se puede salpicar, y tampoco adopta el punto de vista de nadie, a mi me saco de la pelicula. El resto, perfecto.
Lo que pasa es que las salpicaduras salieron sin querer durante la ultima toma del ultimo dia que tenian disponible el escenario, y aprovecharon ese elemento casual para seguir con la filosofia de realismo que habian planteado desde un principio. No se cual es la frase que comenta Cuaron en el dvd que le dijo el director de fotografia cuando queria parar la toma por culpa de la sangre, pero era algo de eso de aprovechar los imprevistos que surgieran en favor de la peli. Otra cosa seria que estuviera preparada como en salvar al soldado ryan, donde tambien veo que quedaban bien.Rarito rebuznó:Si admitimos las salpicaduras...¿Por que no los tiros o golpes? O se hace durante toda la pelicula o no se hace. Pero esta mezcla como que no, no me pega el realismo "dogma" o "nouvelle vague" con Hijos de los Hombres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.