Hijos de puta que se creen que el perro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay perros guías para las personas invidentes.
Perros entrenados para señalar la posición de una persona enterrada bajo los escombros de su casa tras un gran terremoto.
Perros especializados en encontrar farlopa y otras sustancias estupefacientes ocultas en maletas o en escondrijos complicados de ver para el ojoo humano ....

Veo que meses después la gente sigue pasando por aquí para llamar subnormal a @Alduin.

El único que no hacía nada era el perro de Heidi ,Niebla que estaba todo el día bostezando y durmiendo.

No llevaba el brandy?
te parece poca misión?

Joder, un cocodrilo de asistencia emocional...yo ya no sé, la verdad. Merece la pena verlo entero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, un cocodrilo de asistencia emocional...yo ya no sé, la verdad. Merece la pena verlo entero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hombre, entre acariciar un lagarto o zamparte kilos de xanax, yo lo llevo claro. Especialmente porque yo tuve dos iguanas de mascotas y eran la hostia.

Hombre, entre acariciar un lagarto o zamparte kilos de xanax, yo lo llevo claro. Especialmente porque yo tuve dos iguanas de mascotas y eran la hostia.
Pero ¿a los reptiles les gusta ser acariciados, muestran cariño y tal? Yo los veo muy fríos...

Anyway, teniendo esto al llegar a casa, ¿quién va a pensar en echarse novios o parir hijos?

94K views · 5.7K reactions | El final es la historia de mi vida #americanbullies #americanbullydog #Hermosos #parati | ZzedBaby

Según tengo entendido, el american bully es un perro moloso que se creó a base de cruces, y que presenta una apariencia imponente junto a un carácter muy pachorrón. Si no, de qué va a aguantar todas esas gilipolleces...

Última edición:
Ya que estás acá estimada @El bedel , que eres una loca los animalicos y a la sazón crees en cosas esotéricas y tal.
Un coincidente laboral me ha dicho que eche de comer a los pajaritos que se me acercan a la garita. Dice que luego compre lotería que eso da suerte.

Asínquecualo aquí me tienes royendo pan duro para echarlo a los gurriatos.

K#rma respuestas quiero.

Ya que estás acá estimada @El bedel , que eres una loca los animalicos y a la sazón crees en cosas esotéricas y tal.
Un coincidente laboral me ha dicho que eche de comer a los pajaritos que se me acercan a la garita. Dice que luego compre lotería que eso da suerte.

K#rma respuestas quiero.

No parece que echar comida a los pajaricos les haya ido demasiado bien en Sudán.

The-vulture-and-the-little-girl.webp

Pero ¿a los reptiles les gusta ser acariciados, muestran cariño y tal? Yo los veo muy fríos...

No se, pero cuando llegaba de la uni y me tiraba a la cama a escuchar música, las dos corrian y saltaban a mi cabeza para "saludar", que les haga caso o que se yo (las tenia libres en mi habitación). Y dependiendo de la visita y de la hora del dia, puedo decir que disfrutaban del contacto humano, cual perro al que le pasas la mano por la cabeza.

Para mi, las mejores mascotas que he tenido junto a mis dos gatos gordos.

K#rma respuestas quiero.
Hombre, eso más que esoterismos, parece lógica karmática: se supone que la suerte le debería sonreír al que cuida a los animalicos, y no a los hijoputas que van atropellando palomas (ejem, @mundele), pero ya tu sabeh que la vida no va de racionalismos.

Pues aparte de migas del pan duro recién compré comida para canarios.
No sé si les irá bien a los gurriatos.
Les puse un montoncito esta mañana y creo que no han tocado. El pan si se lo comen

Luego tengo que comprar el boleto , eso yes.

K#rma franciskana

Archivos adjuntos

• 17420394489587749474059613050269.webp
    17420394489587749474059613050269.webp
    256,2 KB · Visitas: 6
  • 1742039580292379336854350036492.webp
    1742039580292379336854350036492.webp
    670 KB · Visitas: 6
Pues aparte de migas del pan duro recién compré comida para canarios.
No sé si les irá bien a los gurriatos.
Les puse un montoncito esta mañana y creo que no han tocado. El pan si se lo comen

Luego tengo que comprar el boleto , eso yes.

K#rma franciskana
Las semillas o el pienso que venden para ellos es siempre mucho mejor que el pan, que apenas tiene nutrientes. Claro que, a buen hambre no hay pan duro; y si no, que se lo digan a los del Rapiñas...

Las semillas o el pienso que venden para ellos es siempre mucho mejor que el pan, que apenas tiene nutrientes. Claro que, a buen hambre no hay pan duro; y si no, que se lo digan a los del Rapiñas...
Pues no han tocado el pienso para canarios. Y el pan se lo han comido todo.
Aunque sea que me toque la pedrera o algo.

K#rma gurriata

Prueba a mezclarlo con el pan, a ver si te cae el gordo.
Ya lo hice a primera hora
Se han comido las semillas amarillas, pero las negras las han dejado.

Y en el montón que solo he dejado pienso ni lo han tocado.

Tendré que estudiar ornitología y tal

K#rma y ni pio

Archivos adjuntos

• 174204433457171983934037638533.webp
    174204433457171983934037638533.webp
    806,1 KB · Visitas: 8
Hombre, eso más que esoterismos, parece lógica karmática: se supone que la suerte le debería sonreír al que cuida a los animalicos, y no a los hijoputas que van atropellando palomas (ejem, @mundele), pero ya tu sabeh que la vida no va de racionalismos.

En mi descargo dije y mantengo que era una paloma suicida. Fue verme aparecer por la rotonda y se me echó delante de la rueda.

Cruuunnchhhh hizo ese cuerpecito al ser aplastado contra el asfalto. Le di la paz que buscaba.

Coño, pero que suena a escusa de charo. Yo no fui, es que se me tiró a las ruedas...

Pero que las excusas de charos son para charos de la vida, yo no necesito excusas. Si hubiera ido a buscarla con la rueda lo habría dicho igual, tío plomazo de los cojones :lol:

K#rma respuestas quiero.

Los chinos nos enseñan como hay que tratar a los pajaricos.

El abuelo de mi colega jano, que era de un pueblo perdido de galicia, tenia un jabalí. un dia cazando se cargo a su madre y estaba al lado el jabato. le dio pena cargarselo de chiquillo y lo crio como un perro, pero que le abria la puerta el bicho cuando ya estaba mayor y se negaba a irse de su casa y tal. Cuando estuvimos alli nos decia "cuidao con los colmillos que cortan".

sobra decir, que nos quedamos de plástico los tres que fuimos al puto pueblo, al ver a un gorrino, que francamente, le faltaba hablar al bicho, le llevaba las botas al abuelo de mi colega.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie