Hijos de puta que se creen que el perro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no se sabe qué es cierto y que no. Por una parte se nos dice que la saliva de los perros enriquece nuestra microbiota y nuestras defensas, y ahora resulta que podemos perder la cara o una pierna por un par de lametones, por no sé qué bacterias y virus. :face:

Pues claro qué hay muchas bacterias carnívoras en muchísimo sitios, menudo descubrimiento. Tú llévalo bien vacunado y que salga el sol por Antequera.

Ya no se sabe qué es cierto y que no. Por una parte se nos dice que la saliva de los perros enriquece nuestra microbiota y nuestras defensas, y ahora resulta que podemos perder la cara o una pierna por un par de lametones, por no sé qué bacterias y virus. :face:

Una cosa hay cierta. El perro tiene microorganismos incompatibles con el ser humano. Y el cuerpo humano ahí va a diario defendiéndose como mejor puede y lo va llevando, pero si evitamos sus besitos en el hocico, meterlo en nuestra cama y... que cojones, si evitamos el perro entero, el cuerpo lo agradecerá.

Una cosa hay cierta. El perro tiene microorganismos incompatibles con el ser humano. Y el cuerpo humano ahí va a diario defendiéndose como mejor puede y lo va llevando, pero si evitamos sus besitos en el hocico, meterlo en nuestra cama y... que cojones, si evitamos el perro entero, el cuerpo lo agradecerá.
a ver lo pongo claro que veo que se complica. no os arrimeis a la boca ni un coño que no conozcais ni la lengua de un perro que igual 5 minutos antes se ha estado alisando el pelo de los huevos media hora a lenguetazos. nunca pense que tuviera que explicar esto francamente.

A mí gato le mató a besos todos los días, pero hasta que me gruñe, porque gruñe. Le muerdo las orejas la cabeza, hasta las patas a veces y siempre termino dándole un cabezazo y beso en el hocico. Y así se inmunizar uno. Claro que él no sale a la calle, los de los perros corréis más riesgos.

Lo suyo es una buena limpieza de las almohadillas de las patas al entrar en casa.

Y en personas, descalzarse y emplear zapato que sólo ha estado dentro de casa.

En el asfalto sí que hay patógenos y de todo, madre del amor hermoso lo que hay en la mierda de los palomas que pisamos, por ejemplo.

O no hacer nada de todo esto y que sea lo que Dios quiera, claro.

Última edición:
Lo suyo es una buena limpieza de las almohadillas de las patas al entrar en casa.

Y en personas, descalzarse y emplear zapato que sólo ha estado dentro de casa.

En el asfalto sí que hay patógenos y de todo, madre del amor hermoso lo que hay en la mierda de los palomas que pisamos, por ejemplo.

O no hacer nada de todo esto y que sea lo que Dios quiera, claro.

Hace un par de años le hicieron un chequeo médico a un familiar por haber cumplido los 60. Le encontraron unas manchas en los riñones y el doctor le preguntó: ¿Ha convivido usted con perros? Y la respuesta fue: Toda la vida. Y le dijo que estás manchas suelen a aparecer al vivir con ellos, aunque no suelen tener importancia, pero que ahí están. Este familiar me lo contaba sorprendido que como habían sacado que había tenido perro siempre.
Supongo que debe ser algo como el fumar, alcohol, etc... que va dejando pistas en el cuerpo y que hoy en día a poco que le miren a uno pues se lo sacan rápido.

me lo vais a contar a mi, que me queda medio escroto y un 87% de culo....
Lo tuyo no eran bacterias era LA BACTERIA.

Como dice más arriba el amigo baler , los perros tienen otros sentidos más agudizados, si el dueño tiene miedo se volverá loco pensando " que hago" o aprovechará para decir que el rey de la manada es él y si quiere acercarse le gruñe.
Un par de videos que afirman mi escrito y que la Tierra no es esférica , ni plana, si no ligeramente homosexual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, por eso los moros no tienen perros, los consideran impuros y su saliva nociva

A mí gato le mató a besos todos los días, pero hasta que me gruñe, porque gruñe. Le muerdo las orejas la cabeza, hasta las patas a veces y siempre termino dándole un cabezazo y beso en el hocico. Y así se inmunizar uno. Claro que él no sale a la calle, los de los perros corréis más riesgos.

Ufff falta follar con el gato, jajaja , pero bueno, los gatos son unos bichos muy limpios , mucho más que la mayoría de personas. Mi gato huele mejor que la mayoría de personas tmb.

Además los gatos son tan limpios q si no le limpias el arenero se enfadan.

Además calan a la gente, me acuerdo q siempre gruñia a todas las chicas q llevaba a casa, el sabía q no me convenian.

No, es porque a Mahoma le mordió un perro de pequeño. No es coña. Y si lo hizo, por algo sería.
La leyenda de morder la mano a Mahoma lo había escuchado de los cerdos.
E iguá, ambos son animales históricamente muy útiles al ser humano denostados por esos bárbaros.

K#rma e inteligencia perrina

Última edición:
Si no saben hacer una mierda sino hacerte compañía.
Hay perros guías para las personas invidentes.
Perros entrenados para señalar la posición de una persona enterrada bajo los escombros de su casa tras un gran terremoto.
Perros especializados en encontrar farlopa y otras sustancias estupefacientes ocultas en maletas o en escondrijos complicados de ver para el ojoo humano ....

El único que no hacía nada era el perro de Heidi ,Niebla que estaba todo el día bostezando y durmiendo.

Durmiendo y bostezando.

Última edición:
Perros entrenados para señalar la posición de una persona enterrada bajo los escombros de su casa tras un gran terremoto.
Perros especializados en encontrar farlopa y otras sustancias estupefacientes ocultas en maletas o en escondrijos complicados de ver para el ojoo humano ....

El único que no hacía nada era el perro de Heidi ,Niebla que estaba todo el día bostezando y durmiendo.

Durmiendo y bostezando.
En el caso de los terremotos y en la búsqueda de personas, un perro bien entrenado hace la labor de 40 personas. Y no han sido pocos los casos en los que han encontrado gente en zonas donde los bomberos ya lo habían dado por rastreado.

El gruñido es la última advertencia, es como cuando un gato hace fff , jugando te da con la patita, tras el aviso, zarpazo.

Perdona que te corrija, los perros son animales, alguno saldrá de nacimiento que sea un maxcanido, más colgado que el copón, otros pillarán una depresión y por bien que lo traten los dueños se les irá la cabeza ¿ no?
Pero también pasa con gitanos adoptados. Que la cabra siempre tira al monte.

Durmiendo y bostezando.
Era un perro de raza andaluza.

K#rma y fatiguita

En el caso de los terremotos y en la búsqueda de personas, un perro bien entrenado hace la labor de 40 personas. Y no han sido pocos los casos en los que han encontrado gente en zonas donde los bomberos ya lo habían dado por rastreado.
Como los gnomos que eran siete veces más fuertes que nosotros.

Durmiendo y bostezando.
Y al propio Juan Carlos que le salvó un chucho en Mallorca de un petardo de la eta.

20130618_audiencia_seguridad_2.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie