Hijos de puta que se creen que el perro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabes las implicaciones legales de tener un mal llamado perro potencialmente peligroso? Siempre con correa y bozal, etc.

Por supuesto, sólo te puedo recomendar que adoptes. Entra en la página web de las perreras que haya en Madrid.

El Staffy es un perro de carácter estupendo, pero no esperes de él mucho más que disuasión.

Añado: en la perrera puedes encontrar también, además de razas puras, mezclas que pueden ser buenísimas. Un amigo mío adoptó una mezcla de pastor alemán y fila brasileño, menudo perraco.

Has tenido hembras? Hacen lo de oler y echar 3 gotas en todas los meados de los demás

Joder, mira que eres subnormal. ¿quieres dejar de pontificar sobre moros? que solo te has visto una mierda de serie, puta imbécil.
Baja los humitos, que estás hoy muy histérica.

Se te pasa el arroz -> Pillas un perro chungo para cubrir el vacío masculino en tu vida -> Te destroza la cara a bocaos y se mea luego en tu cadáver.

Adopta tres o cuatro mejor, puta subnormal.
No, pues en princioio sería uno, y un poco más adelante otro más para que se hagan compañía.

Joder, no me la quiero himajinar por la calle siendo tirada por dos perros mientras estos sueltan cacas y orines en la acera y en cada esquina. Y ella detrás que no puede ni frenarlos haciendo como que los controla.
Después sube a su casa y dice -Pues no huele a perro mi casa

Ay LOL bendito

Se me olvidaba aclarar algo: YA HE TENIDO PERROS.

@redpo, ya sé que hay que sacarse el carnet para perros molosos, a pesar de lo inofensivos que son oos staffy. Es probable que al final coja un mestizo, o un lanitas mediano. ¿Tú tienes alguno ahora?

Se me olvidaba aclarar algo: YA HE TENIDO PERROS.

@redpo, ya sé que hay que sacarse el carnet para perros molosos, a pesar de lo inofensivos que son oos staffy. Es probable que al final coja un mestizo, o un lanitas mediano. ¿Tú tienes alguno ahora?
No, no tengo ninguno. Trabajo muchas horas y tengo un futuro muy incierto en diferentes aspectos.

No dejes de echar un vistazo a las fotos de la página web de las perreras de tu zona.

Las personas que tenéis perros o gatos cada día me parecéis más insoportables e idiotas, a la altura de los que tienen un tesla.
Si se os pone malo entiendo que sufráis y tal, pero lo mejor es llevarlo al monte y sacrificarlo. Eso es un salvajismo diréis, pero tener un pastor alemán en un piso de 60m y sacarle 20minutos al día no.

Esas ideas son propias de un Mohamed cualquiera. Nunca veréis a un musulmán acariciando a un can, ya que en el profeta afirmó que era un animal impuro, solo apto para trabajar.

Los perros son los animales más puros de corazón; por supuesto, mucho más que el ser humano. No voy a redundar en más adjetivos; basta con recordar el poema de Hobhouse que Lord Byron le dedicó a su amigo Botswain, el terranova que murió por la rabia;

Boatswains_Monument_at_Newstead_Abbey_geograph_1663101.webp

Lord Byron, a la muerte de su perro

Boatswainmonument.webp

Ver el archivos adjunto 179961

«Epitafio a un perro»

Cerca de este lugar

están depositados los restos de alguien

que poseía Belleza sin Vanidad,

Fuerza sin Insolencia,

valor sin ferocidad,

y todas las virtudes del hombre sin sus vicios (...)

A lo que voy,: estoy decidida a adoptar un perro, y necesito consejo. Por favor, es tema serio: alguien que entienda del tema, y me pueda aconsejar qué tipo de animal le convendría a una mujer soltera, de edad media aunque deportista, activa y cariñosa. He pensado en un staffordshire o parecido, ya que son fuertes (para ahuyentar ladrones) y cariñosos.

Ver el archivos adjunto 179960

Hace mucho que no se pasa por aquí @redpo, ¿verdad?
Tamaño mediano y déjate de perros tipo pitbull. Tuve un cocker y muy bien, era un poco más pequeño de lo normal y nada gordo. El bóxer es grande y de buen carácter. Si volviera a tener sería perra,más cariñosas. Los perros tipo pitbull pueden ser fuente de problemas.

Última edición:
Tamaño mediano y déjate de perros tipo pitbull. Tuve un cocker y muy bien, era un poco más pequeño de lo normal y nada gordo. El bóxer es grande y de buen carácter. Si volviera a tener sería perra,más cariñosas. Los perros tipo pitbull pueden ser fuente de problemas.
que mania con lo de los pitbull. Esos bichos solo son peligrosos si los crias a palos o directamente no les haces ni puto caso, que se asilvestran.
Un colega tiene dos bichos, que no se si son pitbull o american stratonoseque, pero vamos que estan mas fuertes que el vinagre de manzana y son mas buenos que el pan. Ni ladran ni se pelean ni nada. Llegas a su casa sin conocerte de nada, salen corriendo y se te tumban panza arriba a los pies para que les rasques la barriga. Cuando los saca su madre a pasear, ni siquiera le tiran de la correa, no se si es porque es una señora mayor que esta un poco cascada y ellos lo notan, que van todo el rato mirandola a ver si va bien o tienen que ir mas despacio.

Eso si, si te conocen y se alegran al verte, te saltan encima y claro, te tiran al suelo porque pesan como si estuvieran hechos de mercurio.

Tengo unos conocidos, familia ideal, con unas niñas preciosas, novios desde los 18 pareja perfecta, piso monísimo... Pues les da por tener un perro. Y cogen un perro tipo bóxer cruzado con algo, súper precioso, delgado, fibroso, ágil... Pues que da problemas porque es nervioso, ladra y se mueve mucho. Ahora pagan un entrenador canino para luchar contra la naturaleza de ese espléndido can, pobrecillo.

Sí, estoy mirando mestizos de máximo 30 kg. Lo de los perros considerados potencialmente peligrosos, mejor no, como dice redpo, ya que hay que sacar la licencia, llevarlos siempre atados y con bozal, etc.

Tengo unos conocidos, familia ideal, con unas niñas preciosas, novios desde los 18 pareja perfecta, piso monísimo... Pues les da por tener un perro. Y cogen un perro tipo bóxer cruzado con algo, súper precioso, delgado, fibroso, ágil... Pues que da problemas porque es nervioso, ladra y se mueve mucho. Ahora pagan un entrenador canino para luchar contra la naturaleza de ese espléndido can, pobrecillo.
eso es porque no juegan con el puto bicho. Yo a los de mi colega los canso, tienen un juguete que es como un 8 de cuerda, para agarrarlo y que el perro tire para quitartelo.

Bueno pues yo me entere que eso se cogia con las manos el dia que me vio mi colega con eso mordido tirando del pero al otro lado tambien mordiendolo... "pero tio que coño haces, agarralo con las manos" y yo "ni de foña, vamof uno uno".

La verdad es que "mosca" fue indulgente y no tiro mucho la segunda vez y por eso gane, porque la primera pego un tiron y me fui de morros al suelo. Se debio dar cuenta y dijo "centrate y no tires mucho que te cargas al subnormal de la tonsura gigante"

eso es porque no juegan con el puto bicho.
No, es porque buscan problemas. No sé por qué, porque son inteligentes, profesionales, encantadores... Será que no se puede soportar la perfección. Es que también acogieron a unas ucranianas y ya consiguen que se larguen (que tenían una jeta monumental y costó qie se fueran) y van y cogen un perro que es que se le ve que es de correr y correr.
No les entiendo, y les aprecio mucho y me limito a oír y callar, pero pa mí que les pasa algo.
Bueno, y también que quien no ha convivido con un felino no sabe ni se hace una remota idea de cómo son. Porque estos estarían felices con un par de gatos.

No, es porque buscan problemas. No sé por qué, porque son inteligentes, profesionales, encantadores... Será que no se puede soportar la perfección. Es que también acogieron a unas ucranianas y ya consiguen que se larguen (que tenían una jeta monumental y costó qie se fueran) y van y cogen un perro que es que se le ve que es de correr y correr.
No les entiendo, y les aprecio mucho y me limito a oír y callar, pero pa mí que les pasa algo.
Bueno, y también que quien no ha convivido con un felino no sabe ni se hace una remota idea de cómo son. Porque estos estarían felices con un par de gatos.
pues no se lo digas porque igual adoptan un puma que sabe manejar un kalashnikov.

Sí, estoy mirando mestizos de máximo 30 kg. Lo de los perros considerados potencialmente peligrosos, mejor no, como dice redpo, ya que hay que sacar la licencia, llevarlos siempre atados y con bozal, etc.

Por lo de los PPP no te preocupes, @pai-mei yo somos expertos en tratarlos, sabemos cómo quitarles esa furia que tienen dentro y los dejamos suaves suaves. Fíjate si los amansamos que ni tú ni tus vecinos os váis a enterar ni de que están, váis a pensar que están muert.. digoooo, dormiditos, quería decir dormiditos.

Por lo de los PPP no te preocupes, @pai-mei yo somos expertos en tratarlos, sabemos cómo quitarles esa furia que tienen dentro y los dejamos suaves suaves. Fíjate si los amansamos que ni tú ni tus vecinos os váis a enterar ni de que están, váis a pensar que están muert.. digoooo, dormiditos, quería decir dormiditos.
hombre con pegarles algodon por el cuerpo y decir que es un caniche yo creo que va de sobra.

Uffff, dormiditos tan dulce ran dulce, que no van a despertar jamásaaaa.

Mucha gente se queja que el perro del vecino no para de ladrar en todo el dia. Cada vez más, varios perros a la vez, no uno solo. Es lo que pasa el dueño vive solo y el bicho, sobre todo de ciertas razas muy activas, se pasa entre 10 y 12 horas encerrado en un piso de 60 m2, saliendo sólo a pasear un ratito por la mañana y otro por la tarde, con suerte. Hay mucho irresponsable que no sabe nada de como cuidar a un animal de compañia y tampoco se molesta en aprender. Quieren tener uno y punto, sin preocuparles si tienen tiempo y dinero para cuidarlo adecuadamente. Si el bicho tiene que comer pienso del Carreful, no ir al veterinario todo lo necesario y vivir en situación de arresto domiciliario, se la trae floja.

Última edición:
Tener a un perro en un piso entre cuatro paredes es torturarle " es que lo saco un par de veces al día" MENTIRA , le atas una cuerda de tortura al cuello y pasea por donde TU quieres no donde EL quiere, como los presos que les dejan salir dos veces al patio.
Y luego encima lo castran para que su vida sea más ruinosa, para que enferme de los riñones y tenga depresiones.
El perro , como el gato , debe tener espacio , un jardín comunitario o propio, una casa en el campo o algo parecido.
@redpo , ¿ los pastores alemanes son considerados perros peligrosos?
Son muy inteligentes, protectores y no tendrán la fuerza de otras razas pero sí la suficiente para hacer croquetas a un agresor.

eso es porque no juegan con el puto bicho. Yo a los de mi colega los canso, tienen un juguete que es como un 8 de cuerda, para agarrarlo y que el perro tire para quitartelo.

Bueno pues yo me entere que eso se cogia con las manos el dia que me vio mi colega con eso mordido tirando del pero al otro lado tambien mordiendolo... "pero tio que coño haces, agarralo con las manos" y yo "ni de foña, vamof uno uno".

La verdad es que "mosca" fue indulgente y no tiro mucho la segunda vez y por eso gane, porque la primera pego un tiron y me fui de morros al suelo. Se debio dar cuenta y dijo "centrate y no tires mucho que te cargas al subnormal de la tonsura gigante"

Son como los crios pequeños. Necesitan calle, campo y correr y jugar hasta caer del cansancio. Y si no les das esto, mal.

Tener un moro en casa también es una falta de responsablilidad, necesitan salir a la calle para robar a la gente y algunos tienen tanta energía que se atan bombas y se revientan con explosiones.

Tener a un perro en un piso entre cuatro paredes es torturarle " es que lo saco un par de veces al día" MENTIRA , le atas una cuerda de tortura al cuello y pasea por donde TU quieres no donde EL quiere, como los presos que les dejan salir dos veces al patio.
Y luego encima lo castran para que su vida sea más ruinosa, para que enferme de los riñones y tenga depresiones.
El perro , como el gato , debe tener espacio , un jardín comunitario o propio, una casa en el campo o algo parecido.
@redpo , ¿ los pastores alemanes son considerados perros peligrosos?
Son muy inteligentes, protectores y no tendrán la fuerza de otras razas pero sí la suficiente para hacer croquetas a un agresor.
Nosotros tuvimos un cocker 14 años. Lo sacábamos a la calle tres veces diarias a un paseo largo. Al ser mi madre ama de casa nunca estuvo sólo, salvo el rato de la compra, siempre revoloteando a su alrededor. Cuando prejubilaron a mi padre siempre estuvo con los dos. Comida de calidad, veterinario regular, un par de operaciones leves etc etc. Siempre con la familia.

Perdón por el ladrillo.

Atrás
Arriba Pie