Hijos de puta que se creen que el perro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues ya está hecho, @redpo. Es muy bueno, aunque aún debe aprender cosas. Lo más importante ya lo trae de serie: mea sin levantar la pata, sin estereotipos de género, jejeje.

¡¡@pai-mei , parguela, aprende lo que es una cuca!!

Ver el archivos adjunto 180566

La mía sólo mea agachando el culo cuando está en celo, el resto del tiempo levanta la pata como los machos. Pero la mía es machorra.

Bueno, pues ya está hecho, @redpo. Es muy bueno, aunque aún debe aprender cosas. Lo más importante ya lo trae de serie: mea sin levantar la pata, sin estereotipos de género, jejeje.

jajaja, pilila de forerooo
Mestizo de staffordshire

09pakistan-cricket-1-articleLarge-v2.jpg

Hoy estaba comprando en un comercio típico de barrio, cuando una tipa desdentada me ha aparecido por detrás así de sopetón, y me ha tocado la espalda. Me ha dado la impresión de que incluso es posible que se haya sentido excitada al sentir el contacto físico, por ligero que sea, porque ha empezado a bailarle la mandíbula cosa fina.

Entonces ha empezado a hablar con la tipa que regentaba la tienda, y le ha dicho "A mi no me lloran los niños, mi único bebé es el que está en la puerta". He dirigido mis hogos hacia la puerta de salida y he detectado un perro escuálido y bastante feo, la verdad, atado a una de las cajas de verdura que había a la entrada. Y me ha parecido grotesco el detalle del traje que le había puesto, con un jersey de cuello alto de color rosa y una especie de falda verde. Por un momento he pensado, "pero si va mejor vestido que yo", porque normalmente me visto con pantalones de tiempos de la posguerra y camisetas raídas del pleistoceno. Pero al mismo tiempo he pensado en el perro, y en la vergüenza e indignidad a la que se veía condenado el pobre bicho con semejante tarada de dueña, con toda la pinta de estar tirada en una esquina pinchándose su dosis de heroína, y encima poniéndole trapitos y humanizando al animal.

Entiendo que censures tu cara en el foro o algunos datos, pero... ¿tan persona crees que es el perruzo para no poner una foto entera de él?

Penis (perruno)

A mí me mola el american bully.

Si no fuera por las mierdas del bienestar animal, ya me lo hubiera comprado para sacarlo a pasear y que siempre esté martirizado con el bozal

La mía sólo mea agachando el culo cuando está en celo, el resto del tiempo levanta la pata como los machos. Pero la mía es machorra.
Pues yo pensaba que los machos y las hembras meaban cada uno a su estilo de forma biológica. Pero no, y esto me confirma lo que cada vez más pensadores sabemos: que el 81,3% de los comportamientos diferenciales segun el sexo son aprendidos.

Tú eres subnormal.
Ya. Aquí todos recordamos la triangulación que le hiciste a ese que tenía nombre de militar franquista o avatar de Millán Astray, que le sacaste dónde vivía y lo que le iba a poner su madre ese día de comer, por una puta fotito.

Reflotad el hilo si eso. Edito: coronel Radec se llamaba. Ya he visto que se le borró el user y el hilo.

Última edición:
No es por ser persona, sino por evitar owens.

Póngale al chucho gafas de sol y en cuanto a la foto... no publique ésta directamente: haga un barrido de una región de la pantalla (teclas Windows + Shift + S) y así evitará que se hereden las propiedades de la imagen.

El Foro quiere la foto de su nuevo compañero e insiste en ello...

Pues yo pensaba que los machos y las hembras meaban cada uno a su estilo de forma biológica. Pero no, y esto me confirma lo que cada vez más pensadores sabemos: que el 81,3% de los comportamientos diferenciales segun el sexo son aprendidos.

Que sean aprendidos no significa que sean malos. Se parte de la experiencia de otro, que con una alta probabilidad, si la transmite es por que le ha ido bien.

El instinto a veces también hace cosas raras y malas, y en última instancia, en casos críticos, puede conducir a la extinción.

Vale que para evolucionar hay que compaginar la experiencia con un sentido crítico y cierta creatividad para que no se convierta en tradiciones o costumbres absurdas, por ejemplo.

Yo tenía un macho que meaba agachando el culo como las perras.

No es lo habitual pero cada individuo es un mundo.

Casas que huelen a perro = casas en las que el dueño no lava al perro (lo suficiente)

Ellos -los dueños- puede que se duchen a diario, pero tienen al perro ahí durante el tiempo que se les antoja porque no les apetece lavarlo o no quieren gastarse el dinero de la peluquería del chucho; otra forma de ser un mierda con el animal...
Ah, no, el mío, a las pocas horas de llegar, se fue a bañar con un champú de aloe vera, que a saber lo que traería de la perrera, que a mi me picaba todo. Después quedó reluciente y fragante. Me costó un poco manejarlo, porque este no necesita hacer crossfit ni ciclarse, pero todo en orden por ahora.

¿Y qué tal los pasillos toreros por el barrio?

Paseíllos.
Pobrecito, me da mucha pena. Ojalá le lleves a correr al campo.

Última edición:
Ah, no, el mío, a las pocas horas de llegar, se fue a bañar con un champú de aloe vera, que a saber lo que traería de la perrera, que a mi me picaba todo. Después quedó reluciente y fragante. Me costó un poco manejarlo, porque este no necesita hacer crossfit ni ciclarse, pero todo en orden por ahora.
Ya lo tienes? A verlo plis.

Hoy estaba comprando en un comercio típico de barrio, cuando una tipa desdentada me ha aparecido por detrás así de sopetón, y me ha tocado la espalda. Me ha dado la impresión de que incluso es posible que se haya sentido excitada al sentir el contacto físico, por ligero que sea, porque ha empezado a bailarle la mandíbula cosa fina.

Entonces ha empezado a hablar con la tipa que regentaba la tienda, y le ha dicho "A mi no me lloran los niños, mi único bebé es el que está en la puerta". He dirigido mis hogos hacia la puerta de salida y he detectado un perro escuálido y bastante feo, la verdad, atado a una de las cajas de verdura que había a la entrada. Y me ha parecido grotesco el detalle del traje que le había puesto, con un jersey de cuello alto de color rosa y una especie de falda verde. Por un momento he pensado, "pero si va mejor vestido que yo", porque normalmente me visto con pantalones de tiempos de la posguerra y camisetas raídas del pleistoceno. Pero al mismo tiempo he pensado en el perro, y en la vergüenza e indignidad a la que se veía condenado el pobre bicho con semejante tarada de dueña, con toda la pinta de estar tirada en una esquina pinchándose su dosis de heroína, y encima poniéndole trapitos y humanizando al animal.

Vaya pelicula de terror

Podrías haber sugerido un intercambio de ropa. El perro sentiría que lleva ropa propia de él y tú irias como un dandi

No es aprendido, levantan la pata para marcar territorio con las meaditas de los cojones.

Ya. Aquí todos recordamos la triangulación que le hiciste a ese que tenía nombre de militar franquista o avatar de Millán Astray, que le sacaste dónde vivía y lo que le iba a poner su madre ese día de comer, por una puta fotito.

Reflotad el hilo si eso. Edito: coronel Radec se llamaba. Ya he visto que se le borró el user y el hilo.

Pasó de tener el gran hit del verano, aquel hilo de la poesia medieval, a desaparecer en 3 segundos

La mayor espantada del foro histórico, borrado de user, hilo, posts. Y no fue berrinche, fue canguelo

Mie hermano me acaba de mandar esto.

Ver el archivos adjunto 180703

Si no fuera por el tamaño del miembro hubiera pensado que era pai mei

Pero eso debe ser trucao, los perros tienen una especie de saliente al rojo vivo. Lo sé porque una vez intentó uno hacerle el amor a mi pierna, supongo que la música de keny G le confundió

Atrás
Arriba Pie