Hijos de puta que se creen que el perro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las casas de la gente que conozco con perro huelen fatal. Desde que entras ya se nota el olor a chotuno que tira patrás. En cambio la de los que tienen gatos, nada de nada.

Falso, solamente la ansiedad por separación perruna es más destructiva que la territorialidad del celo felino. Tal aseveración sería cierta si estuvieran esterilizados.

Casas que huelen a perro = casas en las que el dueño no lava al perro (lo suficiente)

Ellos -los dueños- puede que se duchen a diario, pero tienen al perro ahí durante el tiempo que se les antoja porque no les apetece lavarlo o no quieren gastarse el dinero de la peluquería del chucho; otra forma de ser un mierda con el animal...

Un día fui con un amiguete a hacer una caminata por ahí y él se llevó a su perro. Pasamos por un embalse y ahí que se bañó el perro. Pues cuando vimos un bar nos paramos a tomar algo y notaba yo desde el primer momento un hedor nauseabundo y no paraba de mirar donde estaba una mierda y no la encontraba. El olor era fuerte y muy desagradable. Y yo seguía buscando. Y resulta que era el puto perro que al mojarse, pues al rato huele a perros muertos. Yo eso no lo sabía pero según me contó este algunos perros al contacto con el agua huelen así y después tienes que bañarlo con un jabón especial y blablabla....
No sé si por aquí, los que sabéis, podeis explicar más sobre esto.

Una casa que tiene perro huele a perro.
Si lo cepillas habitualmente se reduce el olor pero no se elimina.
Si lo bañas a menudo huele y si no lo haces huele. Los perros güelen a perro. Si más lo bañas más le quitas la grasa que protege su pelo y más huele, a la vez que atrapa la suciedad del ambiente.
Es su naturaleza más que la la higiene que le procure el dueño, aunque evidentemente influya.
Un perro recién bañado ira corriendo a revolcarse por estiércol, cadaveres, ceniza, tierra.. para 'lavarse’ del champú si tiene oportunidad. Si le añades que aún esté el pelo mojado eso es oro molío.

Tener un perro en casa se traduce en que nunca volverás a tener tu piso igual de limpio que antes, esto es así.
Ah, que te gustaba mucho andar descalzo en casa? Pues ahora es una guarrada mayor y además tienes que madrugar más para sacar a tobi de paseo y a mear.
Es sacrificado pero puede merecer la pena.

Una casa que tiene perro huele a perro
Si lo cepillas habitualmente se reduce el olor pero no se elimina.
Si lo bañas a menudo huele y si no lo haces huele. Los perros güelen a perro. Si más lo bañas más le quitas la grasa que protege su pelo y más huele, a la vez que atrapa la suciedad del ambiente.
Es su naturaleza más que la la higiene que le procure el dueño, aunque evidentemente influya.
Un perro recién bañado ira corriendo a revolcarse por estiércol, cadaveres, ceniza, tierra.. para 'lavarse’ del champú si tiene oportunidad. Si le añades que aún esté el pelo mojado eso es oro molío.

Tener un perro en casa se traduce en que nunca volverás a tener tu piso igual de limpio que antes, esto es así.
Ah, que te gustaba mucho andar descalzo en casa? Pues ahora es una guarrada mayor y además tienes que madrugar más para sacar a tobi de paseo y a mear.
Es sacrificado pero puede merecer la pena.

Todo eso es cierto y quizás la virtud esté en el término medio aparte de que hay perritos pequeños que no huelen porque están bien atendidos (o yo no lo percibo porque no tengo muy buen olfato)...

Última edición:
Pues tienes suerte, pero eso no debería de estar permitido. Hay gente que aparte de tenerles alergia, les tiene miedo. Los perros pequeños no callan ni de coña, ninguno, son todos porculeros y con ladridos estridentes.
Todo tiene su lugar y perros que no sean guías no deberían de entrar en esos sitios.

Yo he visto perros que mientras sus dueños están comiendo en el restaurante, ellos se sientan al lado sin dar por culo. Es que la mayoría no los educan. Pepinillo vive en el Reich y ahí por centroeuropa es muy común, sobre todo en las típicas terrazas con birra y salchicha. No molestan.

Comparto la observación del forero anterior, mientras más pequeños, más miedosos, ladradores, e insoportables. Esos si que no los aguanto, feos y parecen ratas feas y antipatías. Que se pillen un labrador o algo decente, no esos desechos feos fruto de la endogamia innatural para que le quepa a Paris Hilton en el bolso.

Lo que nos ha quedado claro es que aquí el único que piensa que los perros son un juguete es el que ha abierto el hilo.

Bien @Alduin, bien. :lol::lol::lol::lol:

Casas que huelen a perro = casas en las que el dueño no lava al perro (lo suficiente)

Ellos -los dueños- puede que se duchen a diario, pero tienen al perro ahí durante el tiempo que se les antoja porque no les apetece lavarlo o no quieren gastarse el dinero de la peluquería del chucho; otra forma de ser un mierda con el animal...
Pero si los perros no necesitan ser duchados más de una vez al mes. Tienen su propio sistema de autolimpieza, como los chochos.

Todas las casas de la gente que conozco con perro huelen fatal. Desde que entras ya se nota el olor a chotuno que tira patrás. En cambio la de los que tienen gatos, nada de nada.

Sí bueno, eso otra. La casa y el coche. Y con el olfato todo dado de sí te van contando en ese coche que su perro es especial y que no echa olor
Ascazo me estais dando solo de pensar en esos olores
Y los gatos, si no se limpia la arena, también. Sus orines huelen mucho peor que los de los cánidos

Luego está que a un chucho no se le debe lavar más de una , o dos a lo sumo, veces al mes, como ya están diciendo los panas.
Y mojados huelen a perro muerto como se ha dicho, un ascazo.

Los perros en su sitio, en el exterior, con su caseta y su espacio para moverse. Meterlos en una casa es malo para ellos y para los humanos.

Aquí en el trabajo, en Percebesa, en las entradas hay carteles prohibiendo perrinos, de toda la vida. Pero ahora con la tontá esa del PET Friendly pues hay muchas excepciones y nos hacen el lío.

K#rma y olor a perro insoportable

Comparto la observación del forero anterior, mientras más pequeños, más miedosos, ladradores, e insoportables. Esos si que no los aguanto, feos y parecen ratas feas y antipatías. Que se pillen un labrador o algo decente, no esos desechos feos fruto de la endogamia innatural para que le quepa a Paris Hilton en el bolso.
A mí me encantan los chiquitajos, hace poco ví en un paso de cebra a un chihuahua enano con su bozalillo que era como un dedal, me dio mucha pena, qué daño te va a hacer un bocado de esa miniatura, sería como si te muerde un pececillo. Pues ahí que iba el pobre con su bozal, me imagino que ya habrá atacado a algún viandante, y aún miraba alrededor altivo y con cierta alegría desafiante. Pobrecito chiquitín.

A mí me encantan los chiquitajos, hace poco ví en un paso de cebra a un chihuahua enano con su bozalillo que era como un dedal, me dio mucha pena, qué daño te va a hacer un bocado de esa miniatura, sería como si te muerde un pececillo. Pues ahí que iba el pobre con su bozal, me imagino que ya habrá atacado a algún viandante, y aún miraba alrededor altivo y con cierta alegría desafiante. Pobrecito chiquitín.

Esos perros canijos llevan el bozal por su propia seguridad. Como muerdan a alguien se convierten rápidamente en perronautas por el patadón que les van a meter.

Molaría tener un cuy como Jaldre, todavía conservo las imágenes de la historia del arte con Gudo de aition que atraviesa el tiempo como forma simbólica de la humanidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Apenas se habla de las noticias que tienen publicadas sobre devoluciones -semanales- de inmigrantes antillanos, especialmente "repatriaciones" a Haiti (Bohio) y Quisqueya. Así como las incautaciones de narcóticos en millones de drogaína desde el Caribe hacia Florida.

Que alguien le explique a @Alduin que los perros sirven para pastorear, cazar, defender, guiar, buscar cosas mediante el olfato, ir a la guerra... e incluso partirte el culo si así gustas.

Que son animales de trabajo.
Esas ideas son propias de un Mohamed cualquiera. Nunca veréis a un musulmán acariciando a un can, ya que en el profeta afirmó que era un animal impuro, solo apto para trabajar.

Los perros son los animales más puros de corazón; por supuesto, mucho más que el ser humano. No voy a redundar en más adjetivos; basta con recordar el poema de Hobhouse que Lord Byron le dedicó a su amigo Botswain, el terranova que murió por la rabia;

Boatswains_Monument_at_Newstead_Abbey_geograph_1663101.webp

Lord Byron, a la muerte de su perro

Boatswainmonument.webp

Clifton_Tomson_-_Lord_Byrons_Dog_Boatswain_(The_Newfoundland)_1808_-_(MeisterDrucke-634687).webp

«Epitafio a un perro»

Cerca de este lugar

están depositados los restos de alguien

que poseía Belleza sin Vanidad,

Fuerza sin Insolencia,

valor sin ferocidad,

y todas las virtudes del hombre sin sus vicios (...)

A lo que voy,: estoy decidida a adoptar un perro, y necesito consejo. Por favor, es tema serio: alguien que entienda del tema, y me pueda aconsejar qué tipo de animal le convendría a una mujer soltera, de edad media aunque deportista, activa y cariñosa. He pensado en un staffordshire o parecido, ya que son fuertes (para ahuyentar ladrones) y cariñosos.

descarga.webp

Hace mucho que no se pasa por aquí @redpo, ¿verdad?

Última edición:
Esas ideas son propias de un Mohamed cualquiera. Nunca veréis a un musulmán acariciando a un can, ya que en el profeta afirmó que era un animal impuro, solo apto para trabajar.

Los perros son los animales más puros de corazón; por supuesto, mucho más que el ser humano. No voy a redundar en más adjetivos; basta con recordar el poema de Hobhouse que Lord Byron le dedicó a su amigo Botswain, el terranova que murió por la rabia;

Boatswainmonument.webp

Ver el archivos adjunto 179961

«Epitafio a un perro»

Cerca de este lugar

Fuerza sin Insolencia,

valor sin ferocidad,

A lo que voy,: estoy decidida a adoptar un perro, y necesito consejo. Por favor, es tema serio: alguien que entienda del tema, y me pueda aconsejar qué tipo de animal le convendría a una mujer soltera, de edad media aunque deportista, activa y cariñosa. He pensado en un staffordshire o parecido, ya que son fuertes (para ahuyentar ladrones) y cariñosos.

Ver el archivos adjunto 179960

Joder, mira que eres subnormal. ¿quieres dejar de pontificar sobre moros? que solo te has visto una mierda de serie, puta imbécil.

Los perros sí son nuestros juguetes: el maricón de mierda que trata a su perro como si fuese una muñeca, un peluche o un bebé reborn desos está tratándolo como a un juguete, la charo hija de puta que utiliza a su perro para que le lama el coño después de impregnárselo de mermelada está usando a su perro como a un juguete sexual, el macho alfa de pueblo que usa a su perro para que le traiga las perdices y las liebres está usando a su perro como a un juguete de caza. Y yo, que siempre que veo un perro en la calle sin dueño y desorientado le meto un patadón en el hocico estoy utilizando al perro como a un saco de boxeo, es decir como a un juguete.

Este verano volviendo de la playa me escuché en la radio un programa sobre eso precisamente, Bedel, hablaba una de un refugio que además tenía 2 perros, 2 gatos y unos pájaros. Decía que las personas somos caprichosas y elegimos sin cabeza. Fíjate que a mí me daban mucha pena los galgos, tan miedosos y con pinta de esclavizados por los dueños urbanitas sedentarios, y decía la tía que para nada, que en cuanto crecen un poco son la mar de cachazudos y hasta zánganos. Un perro son palabras mayores porque hay que sacarlo a la calle. No puedes tenerlo y confinarlo.

Boatswainmonument.webp

«Epitafio a un perro»

Cerca de este lugar

Fuerza sin Insolencia,

valor sin ferocidad,

Esta navidades estuve con un jack

Pegro.webp

Un perro sabe reconocer quién es buena persona, este se venía conmigo a todas partes y se acostaba a mi lado, como en la foto del sofá, mientras huía de sus dueños, porqué lo agobiaban

Este no ladra, no es agresivo, lo malo de los perros es que son imbéciles y no perdonan un puto meado, este cabrón los huele todos y hace el gesto de mear, son un puto coñazo

images

Este es el tamaño

Estoy flipando con la cantidad de paletos de campo que tienen a su perro tirado en el patio mientras se largan días fuera o a la playa.

Perros totalmente maleducados, que se vuelven locos por la falta de estimulación, y se pasan el día ladrando desde su espacio de ocho metros cuadrados.

Un perro hay que sacarlo a pasear, a correr, jugar con él, darle estímulos, que para eso son animales sociables. Panda de irresponsables de mierda, ojalá se atraganten con una croqueta y se mueran.
Te importaría tres cojones estos probes animales si no tuvieras al lado de donde vives uno ladrando todo el día, y te obligaran a dormir con cascos como si fueras un piloto de helicóptero.

Boatswainmonument.webp

«Epitafio a un perro»

Cerca de este lugar

Fuerza sin Insolencia,

valor sin ferocidad,

¿Sabes las implicaciones legales de tener un mal llamado perro potencialmente peligroso? Siempre con correa y bozal, etc.

Por supuesto, sólo te puedo recomendar que adoptes. Entra en la página web de las perreras que haya en Madrid.

El Staffy es un perro de carácter estupendo, pero no esperes de él mucho más que disuasión.

Añado: en la perrera puedes encontrar también, además de razas puras, mezclas que pueden ser buenísimas. Un amigo mío adoptó una mezcla de pastor alemán y fila brasileño, menudo perraco.

Atrás
Arriba Pie