serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Al final es un perro de raza potencialmente peligrosa?
Pero a ti te parece normal ir por el foro haciendo estas preguntas de puta charo descontrolada?
Ejem Ejem
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final es un perro de raza potencialmente peligrosa?
Yo tenía un macho que meaba agachando el culo como las perras.
No es lo habitual pero cada individuo es un mundo.
¿Y no le pegaste un tiro por afeminado? Vaya mierda de cazador.
Recuerdo el día que contó que uno de sus perros se fastidió la pata, y rápidamente hizo cálculos, entre veterinario, gastos en cascaras de plátano y el metro cuadrado de espacio que ocupaba, que podía ser aprovechado para otra cosa, decidió "deshacerse" de aquel artículo defectuoso de un palazo en la cabeza, la gente le afeo el gesto y el dijo que lo normal entre su grupo de cazadores era colgarlos de un árbol una vez acabada su vida útil, que lo suyo era lo más civilizado
¿Pregunta de charo decir si se trata de un ppp en un hilo de perros, en el que previamente ha surgido la posibilidad de adoptar a un perro potencialmente peligroso?Pero a ti te parece normal ir por el foro haciendo estas preguntas de puta charo descontrolada?
Ejem Ejem
Tiene perro o es el hombre lobo?
¿Pregunta de charo decir si se trata de un ppp en un hilo de perros, en el que previamente ha surgido la posibilidad de adoptar a un perro potencialmente peligroso?
No sé, de charo sería preguntar si le voy a comprar jerseycito, o si no
me parece fatal que los machos las monten sin preliminares.
Hace tiempo conocí a un cazador que cuando el perro acababa su vida útil le echaba una chuleta y se ponía detrás. Cuando se la había acabado le pegaba un tiro en la nuca. Muerte instantánea y piadosa.Recuerdo el día que contó que uno de sus perros se fastidió la pata, y rápidamente hizo cálculos, entre veterinario, gastos en cascaras de plátano y el metro cuadrado de espacio que ocupaba, que podía ser aprovechado para otra cosa, decidió "deshacerse" de aquel artículo defectuoso de un palazo en la cabeza, la gente le afeo el gesto y el dijo que lo normal entre su grupo de cazadores era colgarlos de un árbol una vez acabada su vida útil, que lo suyo era lo más civilizado
Hace conocí a un cazador que cuando el perro acababa su vida útil le echaba una chuleta y se ponía detrás. Cuando se la había acabado le pegaba un tiro en la nuca. Muerte instantánea y piadosa.
Ese era @pai-mei pero lo hizo por las risas, hombre.Joder, pues sí, porque lo de darle una chuleta para que se la coma y luego no sirva para nada no entra en esos esquemas. Escatiman en cascaras de plátanos como para darle una chuleta cuando ya no les sirve.
Pero no todo es malo, yo una vez vi a un cazador que llamó a uno de sus perros por su nombre y le dio una palmadíta en el lomo por hacer algo bien, lo que pasa que luego el perro se puso pesado con los cariños y el dueño le pego una patada en la boca
Y lo pesado que se puso después de pegarle tremenda patada en la boca, ya no se despegaba de mí, lo que lo agradecen los animalitos que les saltes los dientes.Ese era @pai-mei pero lo hizo por las risas, hombre.
Perdoname pero creo que tenemos un problema de terminología, manejamos distintas definiciones cuando hablamos de educación. Cuando digo que tienen educación me refiero justo a eso: no ladran, no mean, no olisquean y no dan por culo.
Y los niños igual. Aquí los únicos niños que he odio dar por culo en público es a los hermanos de mi hija, que parece que se han criado en un poblado de chabolas. Esos son los únicos niños a los que oído una voz más alta que la otra. Y te puedo asegurar que no es porque no haya niños, esto está lleno.
Las personas que tenéis perros o gatos cada día me parecéis más insoportables e idiotas, a la altura de los que tienen un tesla.
lo que descubrí es que, cuando tenía un dia jodido en el trabajo y me pasaba por donde los viejos, es que bastaba que me sentara un rato a ver la TV para que el gato ese se viniera a mi costado en el sofa, y todas las payasadas que hacía para que le prestara atención hacian que me olvidase de los problemas.
Oxitocina le llaman.
Aman la naturaleza.Colgarlos igual está un poco feo, pero no soy quien para decirles a esos cabestros con armas cómo tienen que vivir su afición.
Pensaba que hablabas de una mujer. ¿Jugar con él? Tú si que eres paleto.Un perro hay que sacarlo a pasear, a correr, jugar con él, darle estímulos, que para eso son animales sociables.
Muy bien. Ya sabe hacer sus cositas fuera de casa. Cuando lo saco, me echo algunas carrerillas con él. Ahora hay que sacarlo entre tres y cuatro veces, cuanto más mejor.¿Y qué tal los pasillos toreros por el barrio?
Recuerdo el día que contó que uno de sus perros se fastidió la pata, y rápidamente hizo cálculos, entre veterinario, gastos en cascaras de plátano y el metro cuadrado de espacio que ocupaba, que podía ser aprovechado para otra cosa, decidió "deshacerse" de aquel artículo defectuoso de un palazo en la cabeza, la gente le afeo el gesto y el dijo que lo normal entre su grupo de cazadores era colgarlos de un árbol una vez acabada su vida útil, que lo suyo era lo más civilizado
¿Sabéis que hace ya años que todo eso son delitos de cárcel, ¿verdad? Gracias a nuestro gobierno; a ver si se cargan a los gañanes que aún quedan por ahí maltratando animales. Eso es lo que vendría en mi programa electoral en caso de fundar VOXEMOS: cada vez que se jubile un carcamal, de esos, se le ahorca en la plaza pública, porque ya ha acabado su vida útil. O también se le puede dejar que se coma unas migas con torreznos y, al acabar, tironuca.Colgarlos igual está un poco feo, pero no soy quien para decirles a esos cabestros con armas cómo tienen que vivir su afición.
Tiiiira a apuntar las gallinas que tienes.Y lo pesado que se puso después de pegarle tremenda patada en la boca, ya no se despegaba de mí, lo que lo agradecen los animalitos que les saltes los dientes.
Menuda toothless blowjob me hizo, le puso el alma.
¿Que enfermedades controlan importando medio tercer mundo?Tiiiira a apuntar las gallinas que tienes.
![]()
Hablando de perros y centros comerciales, en el Xanadú (dónde sino) un Golden retriever echó un ñordazo enmedio de uno de los pasillos, un señor ñordazo.
La situación fue lolesca,
El perro dijo que aquí planto el regalo, y se puso en posición de ataque..La torda con un ataque de vergüenza que se echaba las manos a la cabeza sin hacer otra cosa, más que lamentarse viendo la obra maestra de su can.
Su pareja yendo al servicio a por papel y recogiendo el premio, varias veces, siendo el final apoteósico con papel mojado restregando la hez como una acuarela, hasta que vino la de la limpieza (una eslava del este sin pelos en la lengua) que les dijo que a los perros hay que educarles y si no saben que no lo lleven a todos los lados.
Lamentos que si el perro era bueno y bien educado, pero que no sabían que le había pasado. A esto el perro después de truñear iba alegre como unas Santa pascuas
Freelancer, coworking, ...El alemán sólo grita cuando está de fiesta entre babosos y/o està borracho. Pero ni grita de alegría ni de regocijo, no, grita como hooligan energúmeno porque la gran mayoría son subnormales con poco o nada de inteligencia emocional. Cuando los escuchas por primera vez flipas, porque crees que se va a liar, pero no, de gritos hooligans no pasa la cosa. Es subnormalidad queriendo ir de guay rebelde y tal, pero se queda simplemente en subnormalidad. Las mujeres de este país, en cambio, son todo lo contrario, y por eso es tan fácil entablar trato amistoso y/o sexual con ellas.
En fin y volviendo a los perros. Tiene razón @Pepinillo cuando dice que la gran mayoría de canes por aquí están entrenados, y que los llevan a todas partes. El único problema que tengo al respecto es que muchos sacan a pasear a sus perros a parques, playas y demás SIN CORREA. Es algo que me jode muchísimo; y si te quejas te montan un pollo tremendo.
Porque resulta que aqui los que tienen perros creen que la mascota es un ser querido de la familia, y que cuando te metes con ellos es como si te estuvieras metiendo con sus hijos y tal. Una soberana gilipollez.
Por poner un ejemplo concreto: Un colega alemán freelancer tiene su oficina en un coworking en Berlin, y uno de los que está en ese coworking trajo a colación el mes pasado, durante la fiesta de navidad, que si su pobre perro esta solo mucho tiempo y tal y blao blao, y que quería traerlo a la oficina. Y mi colega, que sabe que si bien no se lo estaba diciendo a el directamente sino a todos de manera pasivo-agresiva, se dio por supuesto por aludido y le dijo sin exaltarse, "bueno ya sabes que tengo alergia y tal", y el baboso insistiendo ay que mi perro y si tal y cual. Pero hijo de puta, no te das cuenta que es un lugar de trabajo y que tremendo perrazo (que es del tamaño de un labrador segun me cuentan), asi se quede en una esquina, va a joder a los dos del coworking que tienen la alergia?? Encima tienen los huevos de quejarse, como si no supieran de los dos colegas a los que les incomoda por motivos de salud.
En fin, coincidentemente he mencionado dos de las 3 cosas que más me joden en este país y que nunca entenderé, a pesar de llevar 18 años por acá (la tercera siempre ha sido aquello de reventar fuegos artificiales sin que les importe quien esta cerca o cruzando la calle en ese momento)
Antes filogatuna, ahora has metido un perrino en tu vida, es tu familia y tal.Muy bien. Ya sabe hacer sus cositas fuera de casa. Cuando lo saco, me echo algunas carrerillas con él. Ahora hay que sacarlo entre tres y cuatro veces, cuanto más mejor.
Es muy sociable y saluda a todo el mundo y a todos los perretes, y la gente lo mira al pasar pensando "¡qué porte!". A propósito, se lo recomiendo a @Ferris, @Cenobita y en definitiva al 88% de foreros de vida solitaria y triste, nuncafollistas, porque conoces a mucha gente, y se liga. Por ejemplo, yendo con el mío, muchas chavalitas dicen "ay, qué monooo!". Si yo fuera sauconio, me pararía y les diría:
-¿Quieres tocarlo? Es fuerte pero cariñoso, jeje...
Y así inicias una conversación fácilmente, sin necesidad de dejarte la mitad de la paguita en unas zapatillas para acabar siendo ninguneado.
¿Sabéis que hace ya años que todo eso son delitos de cárcel, ¿verdad? Gracias a nuestro gobierno; a ver si se cargan a los gañanes que aún quedan por ahí maltratando animales. Eso es lo que vendría en mi programa electoral en caso de fundar VOXEMOS: cada vez que se jubile un carcamal, de esos, se le ahorca en la plaza pública, porque ya ha acabado su vida útil. O también se le puede dejar que se coma unas migas con torreznos y, al acabar, tironuca.
No estoy en contra de las mascotas, estoy completamente en contra de hunanizarlos y que hayan sido sustituido a los niños.Pues no se, mi madre siempre tuvo gatos, y uno de ellos, hará unos 20 años, se me pegaba tanto cuando la visitaba que al final todo el mundo ya asumia de que era "mi" gato. Y lo que descubrí es que, cuando tenía un dia jodido en el trabajo y me pasaba por donde los viejos, es que bastaba que me sentara un rato a ver la TV para que el gato ese se viniera a mi costado en el sofa, y todas las payasadas que hacía para que le prestara atención hacian que me olvidase de los problemas. Oxitocina le llaman.
Lo de tener un Tesla es otro cantar: Si lo compraste antes de que el yonki de ketamina se hiciera con el control de twitter, pues era por la limpieza, silencio, el ambiente y tal; y si lo hiciste después, es que eres un tarado que se cree Lobo de Wall St solo por tener un par de euros "invertidos" en criptocagadas
¿Sabéis que hace ya años que todo eso son delitos de cárcel, ¿verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.