Hijos de puta que se creen que el perro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única relación que he tenido con perros ha sido atropellar a uno. Salió disparado de una hilera de coches aparcado, los dueños abrieron el maletero y salió de ahí cruzando de golpe la calle, parecía un caballo, no se si era un alano, dogo algo así, por suerte iba algo lento a unos 20-30km/h, no murió, la pareja de dueños se lo llevaron en brazos que casi no podían del peso y lo volvieron a colocar en el coche. Joder como aullaba la bestia esa, mientras ya había se había formado un grupo de curiosos que me miraba con mala cara.
Pues el bicho me dejó el coche chungo con abolladura en la carrocería en la aleta lateral/frontal y algo descolocado el parachoques, menos mal que el animal tenía seguro e hicimos parte como si hubiera sido un choque convencional de tráfico, por suerte los dueños tenían dos dedos de cabeza y vieron que no fue culpa mía a parte que dedicaron tiempo al trámite de intercambio de datos con sangre fría mientras el perro sufría.
Lo malo es que a costa mía tuve que llevar el coche el túnel de lavado que tenía el frontal derecho que daba asco, como si le hubieran frotado mermelada de fresa en esa zona. El final feliz es que el seguro del bicho me pagó el taller chapista; ah, y que me enviaron un video por whasap después de unos días del puto perro corriendo y saltando por un jardín como si nada.

El final feliz es que el seguro del bicho me pagó el taller chapista; ah, y que me enviaron un video por whasap después de unos días del puto perro corriendo y saltando por un jardín como si nada.

Bueno, no todo iba a salir a pedir de boca.

Los dueños de los perros a veces son un poco tocapelotas, pero atienden a las razones apropiadas.

Un perro de esos no muy grandes fue a atacar a aun viejo del pueblo y este, ágil como todos los cabrones de carcamales de por aquí, le endiñó un garrotazo con el gallato que lo dejó tiritando.

Los dueños lo recogieron entre sollozos y lo llevaron al veterinario. Al fin de semana siguiente (estos eran domingueros) se fueron a dirigir al viejo con exigencias:

- Julio, me debes diez mil pesetas del veterinario.
- ¿Diez mil pesetas? Ven que pruebo el garrote contigo también.

Se acabó la discusión y la mierda de anécdota.

Me cago en tu puta madre. ¿Sabes quién te va sacar del agua, o de entre los cascotes si hay otra dana o un terremoto?
Y sin cobrar un duro.
Deja de ver películas, estamos en España, aquí nos morimos en un asilo con el pañal cagao, en un hospital con 17 goteros de fentanilo y noradrenalina o en un callejón por navajazo de moro; cuando tu puto perro ponga pañales o drogas a viejos me avisas.

Y aquí cuento la anécdota de mi compañera de trabajo que no tiene para tomarse un café, va siempre empufada hasta arriba, pide que la traigan al curro porque no le llega para gasolina....y un día descubrí que le pedía dinero a un compañero, para qué?para le pelu de sus perritas. Me cago en mi puta vida.

Bueno, no todo iba a salir a pedir de boca.

Los dueños de los perros a veces son un poco tocapelotas, pero atienden a las razones apropiadas.

Un perro de esos no muy grandes fue a atacar a aun viejo del pueblo y este, ágil como todos los cabrones de carcamales de por aquí, le endiñó un garrotazo con el gallato que lo dejó tiritando.

Los dueños lo recogieron entre sollozos y lo llevaron al veterinario. Al fin de semana siguiente (estos eran domingueros) se fueron a dirigir al viejo con exigencias:

- Julio, me debes diez mil pesetas del veterinario.
- ¿Diez mil pesetas? Ven que pruebo el garrote contigo también.

Se acabó la discusión y la mierda de anécdota.
Poca broma.Un viejo de pueblo con garrote es un binomio mortal. Un experto en Kendo quedaría fuera de combate ante el varazo 360 de un garrote de madera endurecida.

Me has recordado una anécdota pero está de mi mocedad.

Mi hamijo Nabillo (del que he hablado más de una vez) era una bestia parda campeón de Castilla de Taekwondo, pero tenía pánico a los perros, pero a todos, aunque fuera una ratilla de mierda que solo ladra.

Pues bien una vecina loca tenía un Terrier de esos medios idos que se tiraba a todo y ladraba como un poseso. Mal día el que se cruzó con mi hamijo

Se le puso a ladrar, Nabillo que se empieza a poner muy nervioso, fuera de si , y el perro erre que erre.

Mi hamijo se echó a correr para evitar el desastre, pero el perro loco salió detrás de él como una centella, ladrando sin parar. Pierdo de vista entre los coches a ambos hasta que de pronto oigo un sonido seco y veo volar por encima de un Talbot Horizon una cosa con pelos. Le había pegado una patada que ni Roberto Carlos, tenías que ver las piernas que gastaba el animal de mi colega.

Acto seguido el aullido de dolor del perro que parecía morirse. La loca fuera de si, el can medio aturdido con el hocico lleno de sangre y aullando sin parar de dolor y el Nabillo en estado berserker, que ante las amenazas de la loca de coger una escopeta de no se quién y que le iba a pegar un tiro a mi hamijo, casi acaba en homicidio pero por parte de Nabillo

La cosa es que tuvimos que parar a Nabillo como pudimos porque iba como un poseído a por la loca, y os juro que en ese estado la mata.

Al final se tranquilizó la cosa, tumulto, reproches y la loca con el perro echa mierda. Al final se recuperó el can y siguió igual de loco, pero eso sí a Nabilllo le ladraba a 3 km y ni se le acercaba

Última edición:
cuando tu puto perro ponga pañales o drogas a viejos me avisas.
¿Quién es el de las películas aquí? ¿Qué quieres, que los perros les quiten el poco trabajo que les va quedar a las próximas generaciones cuando las IA terminen de copar todo tipo de empleos, salvo los de cuidados de niños, ancianos y enfermos?

El ámbito de las mascotas ya genera muchas empresas y puestos de trabajo: veterinarias, peluquerías, alimentación y otros artículos, aseguradoras, centros de adiestramiento, rescate, terapia con ancianos o niños autistas, etc. Y todo o casi todo sin sangrar al estado.

Última edición:
Acabo de hoir en el harradio que hoy es el día internacional de vestir a tu mascota :face:.
Hasta el locutor ha dicho -No, por favor, no hace falta hacer el ridículo.

La otra me da un igoputa como si yo hubiera dicho alguna barbaridad
La verdad es que en cierta manera coincido con usted hamijo Bruce.

Me gustan los perros (bastante aunque nunca tuve ninguno). Bien educados son leales, y animales que dan compañía y seguridad, pero eso de ir cogiendo caca caliente del suelo con una bolsa, comiéndose todo el pestufo del animal, y los meaos esquineros , en fin...

Y de una cosa que no se habla, es que por regla general las casas de tipos que tienen perros huelen mal, a chotete, a revenido, un ligero olor como a cuadra.

Eso con gatos o pájaros a no ser que seas un desastre inmundo peor que los animales pues no pasa

Última edición:
Vengo a contaros una cosa de mi gatoperro, es que es un bicho increíble. Es valiente y cariñoso como él solo.
Ha venido un tío hoy a arreglarme el horno y mi gato no se esconde, el observa a las visitas fijamente desde una distancia prudente pero muy de cerca. Total, que el hijoputa este me dice que el horno no tiene arreglo y le digo bueno, pues cuánto le debo por la visita.
Bueno, yo es que cobro mínimo 40 euros, qué hijoputa, así que cojo el bolso, que pensaba darle 20 por venir pero prefiero palmar otros 20 a discutir, saco los 40, y cuando se ha acercado a cogerlos mi minino se ha puesto entre él y yo y le ha bufado, que él no bufa, nunca jamás. He perdido 40 euros pa ná pero sé que tengo un guardiancillo muy pequeño y muy bonito.
Menuda tiñosa estás hecha, los 20€ era para pienso? O le das las sobras.
Manda cojones

Te lamía el ojete cual can.

Me gustan los perros (bastante aunque nunca tuve ninguno). Bien educados son leales, y animales que dan compañía y seguridad, pero eso de ir cogiendo caca caliente del suelo con una bolsa, comiéndose todo el pestufo del animal, y los meaos esquineros , en fin...

Y de una cosa que no se habla, es que por regla general las casas de tipos que tienen perros huelen mal, a chotete, a revenido, un ligero olor como a cuadra.

Eso con gatos o pájaros a no ser que seas un desastre inmundo peor que los animales pues no pasa

Yo conozco gente que le da besos en el hocico a su perro y este le lame el hocico a su dueño. Previamente el perro ha estado en la calle metiendo su hocico en el culo de otros perros y refregandolo por todas las porquerías de la acera.
Y luego ya en casa, dejan que el perro le lama la cara o la boca. Es que es flipante.

En casa olia a perro pero no me daba cuenta. Después de independizarme cada que les hacía una visita a mis padres notaba el olor.

Las casas con gatos suelen oler peor, mean dentro de la casa así que por mucho que le cambies el arenero siempre hay algo. Los perros suelen hacerlo todo fuera.

Las casas con gatos suelen oler peor, mean dentro de la casa así que por mucho que le cambies el arenero siempre hay algo. Los perros suelen hacerlo todo fuera.
Pero mamoncio, que los perros emanan un golor nauseabundo por cada uno de sus poros que los gatos ni por asomo.
Pero como vas a comparar alma de cántaro.

Una vecina de mi abuela tenía un perro asqueroso muy mal cuidado, olía mal y a pesar de ser originalmente de color blanco estaba gris y marrón de toda la cantidad de mierda que tenía. A mí me tenía aprecio y solía ir hacia mí para lamerme con el rabo levantado porque era de las pocas personas (sino la única) que lo acariciaba de vez en cuando. Un día después de hartarme de comer chocolate con sobaos (la merendola lo llamaban) el chucho vino hacia mí y me pegué un pedo en su cara, el perro empezó a dar alaridos y salió corriendo tambaleándose, como si estuviese enfermo. Al día siguiente la vieja me dijo que había muerto. A los pocos días se me ocurrió hacer lo mismo con la vieja, porque olía peor que el perro y porque una vez me dio una madalena casera que sabía a mierda. No me gustaba nada esa vieja. Así que esperé a que llegara el martes, que era el día de las judías y después de comer estuve como una hora entera en posición fetal en la cama esperando a que la vieja saliera a sentarse al soportal de su casa como hacía todas las tardes. Cuando vi por la ventana que por fin la vieja estaba sentada en su silla de esparto salí corriendo de la habitación a pederme en su cara, casi me caí por las escaleras, y una vez allí delante de ella le puse mi sucio culo de querubín en toda la cara y me pegué un pedo poderoso y estentóreo, yo creo que me cagué.

La vieja gritando «hijo puta qué hase, desgrasiaooooo» y yo corriendo de vuelta a mi cuarto con el mojón en el culo. Desde luego subestimé la forma física de la vieja porque entró en casa de mi abuela con una escoba para pegarme, y mi abuela allí gritando «pero qué hase Paquita, no le pegue a mi niño», y la vieja asquerosa «que sa pegao un peo en mi cara», y mi abuela «pues pégate un peo en la suya, pero no le pegue que tiene que estudiá». La vieja asquerosa la palmó a los pocos días, yo vencí.

Pero mamoncio, que los perros emanan un golor nauseabundo por cada uno de sus poros que los gatos ni por asomo.

Vale, los perros huelen más. Pero que nadie me venga con que los gatos son neutros, insípidos, inodoros, y que limpian el ambiente de malas vibraciones.

Algo huelen, y más si se descuida su higiene, y lo llenan todo de pelos cuando lo mudan.

Hola, Bedel
¿Qué tal tú y el animalejo?
¿Te has arrepentido o le quieres cada día más a pesar de?

Mi hamijo se echó a correr para evitar el desastre, pero el perro loco salió detrás de él como una centella, ladrando sin parar. Pierdo de vista entre los coches a ambos hasta que de pronto oigo un sonido seco y veo volar por encima de un Talbot Horizon una cosa con pelos.
Maaadre de lol... no sabia que era usted octogenario.

A mi recientemente se me materializo un can en el coche. Iba con la capota quitada y en un semaforo, noto como un "blop" en el coche, miro por el retrovisor para ver quien coño me habia embestido, y veo un perro blanco y negro, como el de Babe, tan pancho, sentao atras. Claro, a mi se me produjo un nudo en el cerebro. Ya empiezo a mirar para todos los lados a ver de donde coño habia salido el perro, puse los warning, me bajo del coche mirando alrededor, y veo que para un volvo que estaba a mi lado en el semaforo, se echa a la derecha delante mia, se baja un tio desesperado a mirar por la acera gritando "SAM, SAM" y era que el perro se tiro por la ventana de atras del volvo, de su coche al mio, que por lo visto ya se habia tirado antes, pero en marcha, parao nunca le habia pasado.

Última edición:
Hola, Bedel

Le está enseñando modales y, si puede ser, alguna labor doméstica que el chucho pueda acometer.

Ahora son dos y hay que repartir las tareas...

Hola, Bedel
Hola, guapa.
Pues criar y educar a un perro es una tarea seria. Aunque estés empiltrada un día duro de invierno, has de sacarlo varias veces a hacer sus necesidades, que corra y socialice. Pero, como he contado en el hilo de los gordos, tenerlo me está ayudando a ser más activa, así que en ese sentido, bien.

Por otra parte, también te hace conocer gente. Te pones a charlar con personas de toda edad y condición y, al ser un animal tan llamativo, se acerca bastante gente, aunque muchos, con precaución.

Lo mejor de un perro mazao es que vas como con tu guardaespaldas, y lo peor (aparte de la educación escrupulosa que hay que tener con ellos) es que a veces se me acerca algún cani de esos (muy aficionados a estas razas) a mostrar su admiración, y en esos momentos me da vergüenza y me arrepiento de no haber cogido un podenco o algo así.

Si alguna vez pierdes a tu gato, te lo recomiendo, aunque mejor échate un novio para compartir las tareas.

Menos mal que no tuve hijos...

¿el servicio de mujeres bombero de su comunidad autónoma?
Esto me recuerda una cosa:
-;No he visto a ninguna mujer (sin rabo) del Servicio Cinecologico de los Retrasodeluxes.
-; Tampoco a ninguna topboxa de Guías Caninos.
- Ni siquiera una VS (sin rabo) de Canera .

Otra muestra más del heteropatriarcado perrino y tal.

En parte amego.
Un perrino mojado suelta una olor asquerosa incluso recién bañado. Pero la olor de los orines y caca de gato es muchísimo peor.
Como se te mee un gato en una prenda, dala por perdida, tirala a la basura rapidito, ascazo terrible.

K#rma y puro ascazo

Atrás
Arriba Pie