Hijos de puta que se creen que el perro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lO MALTRATA ella y luego lo cura y le promete que no volverá a hacerlo, que se lo han dicho los astros.
Jejejeje cómo le maltrata, y el perro encantado que eso a ellos les encanta.

Es que son la polla.

No las quiere ni su puta madre y todavía tienen los santos cojones de venirte con lo mucho que valen, lo mucho que se pierden los hombres,lo poco que tenemos que aportajajajajjaa y demás chaladuras.

Joder, si tanto valieras no te habrían dejado todos y cada uno. Vales tanto que desde que te dejó no te ha vuelto a escribirte sí, te tiene que estar echando de menos que te cagas.

Y si tan bien estuvieras no daría la impresión al leerte que desayunas antidepresivos, cerveza y lágrimas.

Vamos a tener que hacer un servicio de citas exquisitas, y a exportar mujeres. Tú sección Cárpatos y antigua área sobiet y yo comando asiático.
Nos forramos

Última edición:
Exportar mujeres he dicho, que tonto estoy.
Menuda quiebra...
Ufffffff, la parte de la compañía que más trabajaría sería el servicio de quejas y devoluciones, uffffff, qué morbooooo, qué quiebraaaaaaa.
La puta ruinaaaaaaaaaaaa.

Pues como buen forero, yo prefiero la compañía de un buen can antes que la de otro humano.

Ya está demostrado: a las mujeres nos sale más a cuenta un perro que un hombre, y no sólo para defendernos de ataques de otros hombres.

Yo anoche en un selfie con rayos X:

Ver el archivos adjunto 194533

Un estudio demuestra si es mejor dormir con tu perro, tu gato o tu pareja
gAHOBy7.webp

El otro día vi en la acera una cagada trem3nda que me imagino que sería de perro, era tamaño plato grande semidiarreica. Su kilo pesaría y pensé que normal que el jefe del can dejara esa mierda espantosa ahí, pero de primeras. Luego, superado el shock, tendría que haber quitado la mierda esa porque es su responsabilidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este redpo nos está ocultando cosas. Eso de hacer desaparecer el hilo de la maca me suena a que tiene en este foro incluso mejores contactos que yo (yo lo único que no hago es garganta profunda, a ver si se pasa @Rhodium y nos cuenta el secreto del lunático mallorquín).

Este redpo nos está ocultando cosas. Eso de hacer desaparecer el hilo de la maca me suena a que tiene en este foro incluso mejores contactos que yo (yo lo único que no hago es garganta profunda, a ver si se pasa @Rhodium y nos cuenta el secreto del lunático mallorquín).

Traga que jode, tiene los cojones que le hablan.

Última edición:

Estamos haciendo un documental, ten paciencia.

Mi sobrinejo em alguna ocasión ha sentido esa conexión inevitable hacia algún perrillo.
Mis padres le cuidan a menudo.
Mi hermana que se ha vuelto rottenmeyer con los abuelos planea encasquetarles un can.
Mi padre tuvo sus perros de joven y los recuerda con sumo cariño pero ante la ideación rotenmeyer de además de acatar cuidar al nieto le encasqueten un chucho ha dicho solamente "si a mí me encantan los perros, pero para tenerlo yo y pasarlo cuando me dé a mí la gana".

Yo lo que no entiendo es la gente que les da besitos en la boca, les deja que le chupen la cara y demás.

Un animal que si ve un meado o una mierda, allá que va a churrupetear con fruición, cuando no directamente a deglutir.

Atrás
Arriba Pie