Hikikomoris Ibéricos. Pregunta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
[quote="ales_cobain"Jerbil

No, hamijo. NO. Jerbil es uno de los pocos en este foro a los que se le puede llamar AMO. Pena que no se prodigue lo suficiente.

E insisto, aquí no nos hacemos hikikos porque no hay nivel adquisitivo que nos permita hacerlo.[/quote]

:shock:

y del quoteo ni hablamos

es cosa del suyo, faltaba el signo que hace que de error el mio, pero el a editado

yo paso de codearlo

Clark Gable rebuznó:
aquí no nos hacemos hikikos porque no hay nivel adquisitivo que nos permita hacerlo.

Y lo dudo. En cuanto hay nivel adquisitivo para hacer algo, o te lo gastas en droga, fiestas y putas, o te das algún capricho de índole similar, y no te encierras en casa a menos que sea pa follar con la primera puta que pilles.

Spain is different.

Equilicuá. Anda que si estoy yo forrao me hago hikiko, me voy de fiesta con los amigos hasta que me quede tonto.

"Al principio, parecía una situación cómica, de adolescente enfurruñado. Pero es un grave trastorno social que sólo existe en Japón".

Esto lo dicen en Hikikomori - Jóvenes Invisibles, que es un documental del Odisea que acabo de ver. Creo que es del 2004.
emule_1.JPG

Malatesta rebuznó:
"Al principio, parecía una situación cómica, de adolescente enfurruñado. Pero es un grave trastorno social que sólo existe en Japón".

Esto lo dicen en Hikikomori - Jóvenes Invisibles, que es un documental del Odisea que acabo de ver. Creo que es del 2004.

Se agradece la información pero creo que sé al que te refieres. Hasta el momento he visto algunos reportajes y éste al que te refieres ¿es el de la BBC?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clark Gable rebuznó:
Joder, esta viñeta viene que ni hecha adrede :lol:

El buen parásito se acerca, se acerca... :lol:

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Se agradece la información pero creo que sé al que te refieres. Hasta el momento he visto algunos reportajes y éste al que te refieres ¿es el de la BBC?
Es ese docu.

Atrás
Arriba Pie