Texas Hold´em
Clásico
- Registro
- 19 May 2010
- Reacciones
- 5
ClonClon rebuznó:De hecho esto venía a colación de:
- Yo hablo de hombres que contentan a las mujeres
- Saca-al-tarado dice que es imposible contentar a una mujer
- Yo digo que es posible contentar a una mujer, lo que es imposible es hacerla feliz, lo mismo que a un hombre (aquí es la primera vez que se plantea la disyuntiva entre una cosa y otra)
- Tú me corriges, diciendo que a un hombre es bien fácil hacerle feliz (refiriéndote, entre mis dos opciones, a la segunda en concreto, y señalándolo así)
- Yo te respondo
- Tú me corriges echándome la culpa de referirme a la segunda de mis opciones en lugar de a la primera, cuando eres tú el que la escogiste explícitamente.
¿Así que...?
Y sigo manteniendo que es fácil hacer feliz a un hombre. Un hombre que hace lo que le da la gana es feliz.
En mi caso, tener pareja/follamiga/alguien con quien mantener un lazo afectivo + una serie de cosas que me proporcionan bienestar (y que en muchos casos a otros no se la proporcionarían) son suficientes para ser feliz. Otra cosa es ponerse a filosofar y a buscarle un sentido a la vida como hacen la mayoría de autores, mejor no preocuparse por eso o estas jodido.
Luego usted sigue diciendo que contentar a una mujer es fácil. Lo es si te rebajas a unos niveles que estan por debajo de la dignidad humana, algo aún más innoble que el pagafantismo. Como ya he dicho antes, contentar a una mujer es imposible al estar esta sujeta a los constantes cambios que le infringe su naturaleza zorril, entre los que destaca principalmente la envidia.