Terapia de DOLOR para HIKIKOMORIS y NUNCAFOLLISTAS

ClonClon rebuznó:
De hecho esto venía a colación de:

- Yo hablo de hombres que contentan a las mujeres
- Saca-al-tarado dice que es imposible contentar a una mujer
- Yo digo que es posible contentar a una mujer, lo que es imposible es hacerla feliz, lo mismo que a un hombre (aquí es la primera vez que se plantea la disyuntiva entre una cosa y otra)
- Tú me corriges, diciendo que a un hombre es bien fácil hacerle feliz (refiriéndote, entre mis dos opciones, a la segunda en concreto, y señalándolo así)
- Yo te respondo
- Tú me corriges echándome la culpa de referirme a la segunda de mis opciones en lugar de a la primera, cuando eres tú el que la escogiste explícitamente.

¿Así que...?

Y sigo manteniendo que es fácil hacer feliz a un hombre. Un hombre que hace lo que le da la gana es feliz.

En mi caso, tener pareja/follamiga/alguien con quien mantener un lazo afectivo + una serie de cosas que me proporcionan bienestar (y que en muchos casos a otros no se la proporcionarían) son suficientes para ser feliz. Otra cosa es ponerse a filosofar y a buscarle un sentido a la vida como hacen la mayoría de autores, mejor no preocuparse por eso o estas jodido.

Luego usted sigue diciendo que contentar a una mujer es fácil. Lo es si te rebajas a unos niveles que estan por debajo de la dignidad humana, algo aún más innoble que el pagafantismo. Como ya he dicho antes, contentar a una mujer es imposible al estar esta sujeta a los constantes cambios que le infringe su naturaleza zorril, entre los que destaca principalmente la envidia.

Texas Hold´em rebuznó:
Y sigo manteniendo que es fácil hacer feliz a un hombre. Un hombre que hace lo que le da la gana es feliz.

En mi caso, tener pareja/follamiga/alguien con quien mantener un lazo afectivo + una serie de cosas que me proporcionan bienestar (y que en muchos casos a otros no se la proporcionarían) son suficientes para ser feliz.

Eso no es así, y lo sabes. Por tu bien, espero que sepas que la gente no funciona así. Si es tu caso particular, enhorabuena, pero no lo generalices.

Nunca estamos satisfechos, hombres y mujeres, somos unos llorones que siempre encontraremos algo imposible que desear. En la cultura moderna es todavía más difícil que alguien pueda decir que está contento como está, siempre se quiere más, cuando tengas una mamada diaria, querrás dos, o la cena lista al minuto de echar el veneno. Cuando dejes de mirarte la entrepierna te darás cuenta de que el resto de tu vida seguirá siendo una mierda según los parámetros actuales de realización, entonces querrás una amante y un ascenso en el trabajo, cosas que tu mujer, por muy santa y complaciente que sea, difícilmente puede conseguir por ti. Pero encontrarás la manera de echarle la culpa, claro está, porque uno mismo jamás es responsable de sus miserias. Siempre son los demás, las mujeres, el estado español opresor o los judíos, todos en nuestra contra, con lo fácil que es hacernos felices.

Este hilo es bilis, rabia, frustración, la pataleta que uno no puede tener en la calle porque sería ridícula. Venimos, nos desahogamos y volvemos a nuestras vidas. El que se lleve todo esto a su día a día es un pobre diablo. Supongo que es normal que haya quien se asuste al pensar que somos igual de llorones cuando estamos en sociedad.

Lo siento por la parte que te toca, pero la política actual del subforo no invita en absoluto.
Mándeme el documento en que se especifica la política actual del subforo por MP, que yo no lo he recibido.

iskariote rebuznó:
Este hilo es bilis, rabia, frustración, la pataleta que uno no puede tener en la calle porque sería ridícula.
Y esa parte del hilo a mí me ha parecido liberadora y entretenida.

Yo doy mi modesta opinión.

El dolor (esa sensación tan poco placentera que cada uno debe soportar) viene cuando tú,por mucha cara que le eches a las tías,no consigues comerte ni una mierda, en cambio otros no necesitan hacer el más mínimo esfuerzo para tener a una tía a su disposición (aunque sea para acompañarla al cine o de compras).

Yo doy mi modesta opinión.

El dolor (esa sensación tan poco placentera que cada uno debe soportar) viene cuando tú,por mucha cara que le eches a las tías,no consigues comerte ni una mierda, en cambio otros no necesitan hacer el más mínimo esfuerzo para tener a una tía a su disposición (aunque sea para acompañarla al cine o de compras).

Te vas a comer un ban de otro mes por subnormal, y mira que has tenido advertencias ya...

Respecto al hiloc, Clon clon cuanto resquemor rezuma tu mensaje, aquí veo mensajes medio-resignación, medio-humor, y ya tardaba en venir la típica a joder la marrana. No lo has entendido, esto es como esos hilos del general en los que la gente relata las cosas que le joden (que se te acabe el papel higiénico mientras cagas y cosas así) pero aplicadas al ligar.

Clonclon, recuerda que me pasaste aquellas fotos tuyas en las que vas de boda tan mona.
Para que veas lo mucho que te aprecio JAMÁS SE LAS DARÉ A NADIE POR MUCHO QUE ME RUEGUEN POR MP.
Pido perdón por este ligero off topic, pero la autoridad ha de entender que es un off topic de indudable interés para el forero medio doliente.

En "Comando Actualidad" ha salido algo que quizá pegue en este hilo. Si no es así, lo podéis borrar.

El reportaje trataba de las personas que sufren importantes limitaciones en su vida debido a su altura, o por exceso o por defecto. Salen un par de grandullones jugadores de baloncesto y todo un catálogo de enanos/as. Uno de los enanos trabaja de bombero torero y en shows eróticos. El tío aparentemente no tiene complejos, pero claro, eso dicen todos. Lo bueno viene cuando enseña su piso y presenta a su mujer: una rumana bastante potable, con la que tiene un hijo. El enano asegura que ya ha estado con varias mujeres "altas" y que, de hecho, no le gustan las "bajitas". La reportera le echa en cara que no le gusten las de su misma condición.

¿Será esto fuente de dolor para los nuncafollistas o acicate para superarse?

Pido perdón por este ligero off topic, pero la autoridad ha de entender que es un off topic de indudable interés para el forero medio doliente.
Si es de interés, abra un hilo con todas las fotos de las que dispone.

Estoy harto de que, pudiendo aportar muchísimas cosas, cuatro de cada cinco posts que hace sean para memeces. Muy harto.

Va, ábrenos el hilo oficial de forochat y tiradas de trastos y mueve nuestros posts allí.

Es por tu bien, en serio. :lol:

Atrás
Arriba Pie