Terapia de DOLOR para HIKIKOMORIS y NUNCAFOLLISTAS

Esta hembra MIENTE para sembrar el caos...

Lo del orgasmo femenino, no voy a decir que sea un mito, pero sí que está muy sobrevalorado. Aún hoy en día muchas mujeres siguen confundiendo el orgasmo con otras sensaciones como vértigo, cosquillas o ligeras contracciones del músculo pubocoxígeo. A la naturaleza no le interesa que las hembras se vayan corriendo por ahí. Prueba de ello es el diseño anatómico de los genitales femeninos, que no favorece el orgasmo (por ejemplo, teleclitoridismo). Si Dios quisiera que las mujeres se corrieran, el clítoris estaría dentro de la vagina, no a medio kilómetro de ella. A veces me gustaría que las mujeres probaran el cuerpo de un hombre durante unas horas y se hicieran un pajote para experimentar lo que es un orgasmo intenso y resolutivo. Entonces se darían cuenta de que lo que han estado llamando orgasmo durante toda su vida no era más que un simulacro que ni resuelve, ni desahoga. En realidad después de follar están aún más insatisfechas que antes de hacerlo.(...)

La ausencia de unos signos externos comprobables y llamativos en el orgasmo femenino [a salvo de asuntos como el de Cytherea o de exámenes profundos sobre labios tumefactos o lubricación que precisan de estudio más detenido] permite a esas zorras echar más leña a la fogata de la confusión y el calientapollismo del que tanto rendimiento sacan.

Un putón verbenero como el de la atracción de feria puede tener alelado al botarate que lleva al lado o a cuantos estén en sus cercanías impostando un orgasmo o exagerándolo hasta el paroxismo en el caso de que lo haya tenido de verdad. Algunos grititos, unos "oh y ah" exagerados, carita de estar padeciendo, ojos abiertos de par en par o semicerrados y ya está, "me he corrido, tío" y la tipa queda como una diosa del sexo, una fiera lúbrica y un ejemplo de desinhibición y buen rollo, subiendo de repente infinitos tantos en la escala de valoración masculina y de paso poniendo tierra de por medio con otras rivales femeninas.

Ponga usted en cambio a un tipo subiendo y bajando de un cacharro como ésos y que se baje de él con un lamparón en los pantalones y tendrá a un mierda, a un mariquita, a un eyaculador precoz, en definitiva a una bazofia indigna de representar a la masculinidad.

Además, ¿qué coño ha de importarnos si se corren de verdad o no? Yo a ésta le hubiera dado dos bofetones al bajar de la atracción, por montar el numerito.
 
¿Y no pensáis que la tipa ésta del Dragon Khan es la típica que ha consumido demasiados capítulos de Mujeres desesperadas y cree que será más alfa, interesante, moderna y cool haciendo el papelón de mujer liberada y liberal capaz de sentir su sexualidad desde el mismo punto de vista "animal" que el macho?

Esto es un tic que se da mucho en las celebraciones de despedidas de soltera. Mucho lirili poco lerele, mucha parafernalia, risita y pollita de goma colocada en la cabeza mientras saltan por la calle, pero poca o ninguna intención de llevar a cabo esa misma noche sus insinuaciones sexuales.
 
En la linea de mi anterior mensaje pueden estar los profesores de deportes de riesgo. ¿Habéis tenido el "placer" de conocer a alguno? Si no lo habéis hecho os relataré brevemente unas peculiaridades de esta gente tan prescin... peculiar. Primero, no tienen amigos, si has conocido a alguno es por alguna amiga tuya que se lo folla. Sin excepciones. Segundo, ¿por qué no tienen amigos? Porque follan muy facilmente. No sé en que capítulo de Melrose Place o lo que sea que vieran las mujeres de mi edad cuando estaban en una edad alienable (más) se decía que estos tíos eran la cúspide de la pirámide reproductiva, pero el caso es que lo son. Es tan insultante lo simple que es para ellos follar con las chicas que van a sus cursos que es imposible tener una amistad sana con ellos. Tercero, hombre m4, no te pases, habrá de todo. No, nunca generalizo y ahora lo hago sin miedo, sean discretos o auténticos fanfarrones es imposible no sentir el orgullo herido cuando ves cómo de cerca del suelo están dispuestas a rebajarse ciertas mujeres en su presencia. Esos tíos hacen más por la misoginia en un día que este foro en toda su existencia.

¿Cómo se me ha venido estos especimenes a la cabeza? Aparte de haber vivido la experiencia de conocer a alguno, tengo una historia más reciente. Un conocido mío fue con un grupo de amigos a hacer parapente (o alguna mierda así), en una especie de convivencia por ahí. Estaban juntos monitores y alumnos. El conocido tenía una amiga que le gustaba, que no sabía que relación tenían, habían follado alguna vez pero uno quería una cosa y otro otra, etc. Según me dijo, esa convivencia (o lo que fuera) fue un auténtico putiferio, los monitores se follaron a casi todas. La protonovia (o lo que sea) de mi amigo, despreciando los sentimientos de éste, se debió ir con uno en su puta cara y el pobre se tuvo que quedar con cara de gñe.
 
mister4 rebuznó:
En la linea de mi anterior mensaje pueden estar los profesores de deportes de riesgo. ¿Habéis tenido el "placer" de conocer a alguno? Si no lo habéis hecho os relataré brevemente unas peculiaridades de esta gente tan prescin... peculiar. Primero, no tienen amigos, si has conocido a alguno es por alguna amiga tuya que se lo folla. Sin excepciones. Segundo, ¿por qué no tienen amigos? Porque follan muy facilmente.

Ahí estamos. Con dos cojones, dí que sí: los profes de deportes de riesgo no tienen amigos, son todos solitarios, y además la razón de ello es que follan :lol:

Es algo tan absurdo como falso. No puedo ni ponerme a analizar tu última frase porque partes de la falsa premisa de que no tienen amigos :53

Pues quizá habrá alguno, como en cualquier profesión/afición (de hecho no es eso tanto una profesión formal para vivir de ella, es más una manera de sacarse un dinero extra), pero incluso y precisamente, los tipos que están en ese mundillo suelen ser muy extrovertidos, y suelen ser pues un poquito el equivalente masculino al tipo de dependientas monas de la tienda Dolce Gabbana que van de cools ostentando en el garito de moda, salen mucho, se exhiben, que si gym ahora con las amigas, que si luego Pacha que entro por lista porque este me ha invitado a su fiesta, que si ahora fotito con mis amiguito/as que son todos esclavo/as de las cremitas y el gimnasio para que podamos demostrar luego el resultado colgando las fotos de nuestros esculturales cuerpos en el Facebook...: todo este círculo de pedantes que se creen la élite que vive en Melrose Place y que vive intesamente las relaciones de amistad manifestándolas con actos superficiales de la tipología que te expresé, se nutren precisamente de eso, de que si el profe de esqui (o de surf, o monitor de puenting, etc), que si el diseñador de pisos maricón que vive en un estudio de Chueca, que si la Sonia que trabaja de maquilladora en el cine y hasta una vez "le pintó los labios a la Pe, tia, ke fuerte", que si el chulo pelo Mijatovic style que montó un pequeño bar de copas en Ibiza...

Pues eso, precisamente estos que dices, que no tienen amigos, es justo al revés, ya que siempre te los encuentras en esos ambientes que te digo y suelen ser gente que siempre está rodeada allá dónde quiera que vaya porque atrae no solo a las bobas de turno sino que incluso a los bobos que lo tienen por alguien de prestigio social y con el que conviene ser amigo.
 
Poligonero rebuznó:
Pues eso, precisamente estos que dices, que no tienen amigos, es justo al revés, ya que siempre te los encuentras en esos ambientes que te digo y suelen ser gente que siempre está rodeada allá dónde quiera que vaya porque atrae no solo a las bobas de turno sino que incluso a los bobos que lo tienen por alguien de prestigio social y con el que conviene ser amigo.

Si ese es tu concepto de lo que son los amigos, ahora entiendo por qué vuelves aquí Ban tras Ban. Le has dado por completo la razón a Mister4, tú verás.
 
pai-mei rebuznó:
Aprended a esperar la muerte en silencio, haced el favor.
Estupenda frase.

Hacer un post triple no tiene perdón desde que se puede editar.


Pai-mei, dos días de descanso filosófico.
 
Pues a pesar de que pai-mei haya causado baja, estoy con él. Vaya manía os ha entrado a todos con opinar.
 
Una de las cosas que más dolor me procuraba en mis épocas de hikikomori eran los putos anuncios de cervezas y de helados cuando empezaba el verano y yo aún tenía exámenes putísimos que me obligaban a estudiar 14 horas (por no haber estudiado con tiempo, cierto es).

Me sentaba a comer delante de la televisión para evadirme durante quince jodidos minutos y allí estaban ellos, con esas musiquitas estivales, esas pandillas de gente guapa y desocupada que entretenían el tiempo dando saltitos entre las olas o montando barbacoas nocturnas con hogueras.

Esas malditas miradas de zorras en biquini que parecían decir "esta noche me va a rellenar como un pavo en el día de Acción de Gracias", porque es verano y nosotros, que no tú, gilipollas, somos chupis y jóvenes que disfrutan de su juventud.

Qué mal cuerpo me entraba, con gotita de sudor incluida a pesar del aire acondicionado, con una amargura que se te agarra a la garganta y apenas te deja tragar. En mi vida me he sentido más pardillo que entonces.
 
Por partes. Aquí va creo que el mayor ladrillaco de mi vida. Son muchos años leyendo diversa mierda bucleada por aquí como para no decir nada ya.

En primer lugar, el fundamento que basa este hilo:

NeuMal, sofista contemporáneo, misógino de pro y aficionado en ratos de asueto a limpiarse el orto con el paradigma completo de la selección natural, abre un hilo. La cosa pinta mal ya a primera hora de la mañana.

Como siempre y contra todo pronóstico, la culpa es de las mujeres. El Dolor con mayúsculas que se siente al saberse rechazado por la mitad del planeta es, sin duda, culpa de este (Breve inciso, aun siendo un fraca de la vida, cosa que no le discuto, hablar de dolor-magnitud infinita viviendo en el Primer Mundo a pensión completa en régimen de ADSL constante me parece pretencioso y digno de todo un autocontemplador).

Nos encontramos, no obstante, ante un grupo por lo visto bastante nutridos de hombres que sufren por lo poco que follan (comprensible), hasta el punto de ver a mujeres apetecibles y, en vez de disfrutar de su belleza en la medida que pueden permitirse, envenenarse y dedicarse a pensar en cómo podrían humillarlas (de tener el suficiente poder para ello, porque, no olvidemos, en realidad no son nadie, como mucho un Dark Knight lvl 60).

Al ver a la "zorrita, hembra, putita" (inserte aparente sinónimo de "mujer" para los habitantes de esta caverna) de turno, aparecen en su mente toda una serie de prejuicios sobre cómo esa tía tiene una vida completamente vacía de sentido y valores que sólo llena con un rabo tras otro, bebe Malibú con Piña con sus amigas zorritas, trabaja en el Bershka o en El Corte Inglés y les pone las bragas en la mano a machos alfa de pelo engominado y camisetas con purpurina. Por cierto, haría lo que fuera por fardar y quedar de guay, y todo lo que hace tiene sólo dos propósitos: hacer el MAL o tener BEBÉS. Si puede hacer las dos cosas a la vez, combo hit.

No lo olvidemos, el forero en cuestión es el adalid del buen gusto. No nos engañemos por el hecho de que se le haya cuajado el requesound del tiempo que hace que no la encaja, eso se debe a la total falta de juicio del ENEMIGO.

Perfil aproximado del "nuncafollista" medio:
- Físico medio-bajo
- Alto nivel de sedentarismo
- Poco amor propio
- Pasado muy pagafantas. Tuvo una época de odiarse a sí mismo, que, aunque podría haber terminado en examen de conciencia, acto de contrición y evolución hacia algo decente o al menos acabar comprando muebles con la novia los sábados por la tarde en el Ikea, terminó en la opción mucho más fácil --> Misoginia extrema y autojustificación (Tranqui, colega, la sociedad es la culpable)

No me malinterpretéis, no digo que las mujeres (ni los hombres) de este país y este momento sean el colmo de la inteligencia ni la moral. Seguramente los de ningún país y momento lo sean ni fueran. Vosotros tampoco lo sois. Es así, asumidlo de una puta vez, dejad de llorar, cerrad el Starcraft, minimizad el Redtube (para cuando salga mal y tengáis que abrirlo a la vuelta), salid a la calle. El mundo es el que es, dejad de llorar.

Aunque no os lo creáis, no sois perfectos. Dejad de odiar a los hombres que sí que saben "contentar" a las mujeres, ¿todo lo que ellas buscan es tan malo? Igual simplemente se están quedando con la mejor opción entre lo que hay y lo que podéis ofrecerles. Ya sé que es mucho más fácil creerse que les gusta que las traten mal, pero, en serio... no.

Igual que vosotros miráis a la "putita" sonriente y llena de vida antes que a esa chavala tímida que está con sus amigas, no baila y parece un muermo (puede que sea bibliotecaria, puede que le gusten las pelis de Clint Eastwood, no parece interesante así que no es vuestro problema), esa chica que os gusta se va a ir con un tío que parece independiente y mínimamente divertido antes que con un perdedor que le pide permiso para besarla. Es un hecho. La gente tiene un tiempo limitado para juzgaros, dejad de pensar que alguien va a ir a descubrir ese diamante en bruto que todos pensáis que sois por dentro.

Os diría que os preocupaseis por convertiros en alguien realmente valioso y no en ser valioso para las mujeres, pero seguramente penséis que son cosas totalmente distintas. Os sorprendería ver cómo va unido, pero seguramente penséis que ya sois un copo de nieve único y especial y nosotras somos MALAS.

And now for something completely different:

1. Que tenga que poner sensatez paimei en un hilo, manda huevos.
2. Lo de Suso_VK también me ha parecido medio normal.
3. En general, estáis envenenados por dentro y dáis bastante miedo con algunas cosas.
4.
FatalDeLoMio rebuznó:
El dolor que más daño me causa, con diferencia, es la apología de la destrucción de la masculinidad, la feminización del hombre, la proclama de la debilidad, el loor y la gloria del eunuco.Esos modelitos mariconazos con los que sobrecargan las mentes de las zorras. Emos, emo-posers, el protagonista de Crepúsculo que parece que tiene tisis, y tantos ejemplos más que conocereis.

Yo diría que esto se da sobre todo en adolescentes (y adultas con bragas de Hello Kitty), es más habitual que triunfen chuloputas como Cristiano Ronaldo o El Duque, creo yo.

5. Creo que algunos están confundiendo la envidia (mala pero menos grave) con el sentimiento tan triste del que parte este post. Mejor para ellos.

6. Más o menos lo mismo para iskariote e Inclito hablando de lesbianas, pero lo veo bastante normal eso :lol:

7.
Esta hembra MIENTE para sembrar el caos...

Lo del orgasmo femenino, no voy a decir que sea un mito, pero sí que está muy sobrevalorado. Aún hoy en día muchas mujeres siguen confundiendo el orgasmo con otras sensaciones como vértigo, cosquillas o ligeras contracciones del músculo pubocoxígeo. A la naturaleza no le interesa que las hembras se vayan corriendo por ahí. Prueba de ello es el diseño anatómico de los genitales femeninos, que no favorece el orgasmo (por ejemplo, teleclitoridismo). Si Dios quisiera que las mujeres se corrieran, el clítoris estaría dentro de la vagina, no a medio kilómetro de ella. A veces me gustaría que las mujeres probaran el cuerpo de un hombre durante unas horas y se hicieran un pajote para experimentar lo que es un orgasmo intenso y resolutivo. Entonces se darían cuenta de que lo que han estado llamando orgasmo durante toda su vida no era más que un simulacro que ni resuelve, ni desahoga. En realidad después de follar están aún más insatisfechas que antes de hacerlo.

¿En serio después de escribir cosas como esta no te das cuenta de lo mal que puede andar algo dentro de tu cabeza? Doy por hecho que serás del tipo "Es la realidad la que se equivoca, y por lo tanto debe cambiar" y que nunca podrías ponerte a dudar de tu propio criterio, ¿pero no ves lo absurdo y contradictorio de tus razonamientos?

Sin entrar ya en los estudios que pueda haber o dejar de haber sobre la función del orgasmo femenino, su intensidad respecto a lo del masculino y mierdas varias, vayamos a la base de lo que escribes. Nos sueltas tu tesis sobre lo que las mujeres sentimos o dejamos de sentir, con todo lujo de detalles e incluso dejando caer que ni nosotras lo sabemos tan bien como tú. Después, lamentas nuestra mala suerte por no poder saber cómo es un orgasmo masculino...¿Oh, poseedor de la verdad absoluta, apiádate de nuestras almas?

Ya te he visto hacer esto más veces, en serio, córtate un poco con los sinsentidos. Nadie puede estar en la piel de los dos sexos, todos podemos aventurar. No hay más. Funciona en los dos sentidos, deja de hacerte pajas mentales sobre si a las tías a las que tocaste les entró "un cosquilleo", te intentaban mentir, querían robarte un hijo, no sabían ponerse cachondas. Da la misma sensación que ver a un pobre abuelo carcomido de Alzheimer jurando y perjurando que le han robado lo que sea, por no querer ver que tiene una enfermedad o adaptar su pensamiento a que eso podría pasar. Por lo que tengo entendido estudias psicología, la has estudiado o alguna noción tienes sobre el tema. No te será tan difícil imaginar que te comportas, al menos aquí, exactamente como te comportarías si tuvieras algún asunto jodidamente enfermo entre las orejas.

8.
saca-al-tarado rebuznó:
Un putón verbenero como el de la atracción de feria puede tener alelado al botarate que lleva al lado o a cuantos estén en sus cercanías impostando un orgasmo o exagerándolo hasta el paroxismo en el caso de que lo haya tenido de verdad. Algunos grititos, unos "oh y ah" exagerados, carita de estar padeciendo, ojos abiertos de par en par o semicerrados y ya está, "me he corrido, tío" y la tipa queda como una diosa del sexo, una fiera lúbrica y un ejemplo de desinhibición y buen rollo, subiendo de repente infinitos tantos en la escala de valoración masculina y de paso poniendo tierra de por medio con otras rivales femeninas.

Un ejemplo de cómo darle la vuelta a algo para atribuirle todo tipo de intenciones retorcidas y malvadas. A cualquier tío le ponen esas cosas, la tía quiere que el tío se ponga cachondo (esto dando por hecho que efectivamente esté fingiendo), lo consigue, se bajan del asunto, echan un polvo, fin de la historia. Si tuvierais un recurso mágico que pusiera a chorrear a cualquier fémina a vuestro alcance, ¿no lo explotaríais al máximo? Y seguro que en vuestro punto de vista sería totalmente por vuestro bien.

Por cierto, ¿una tía por correrse es una diosa del sexo? Totalmente amazord vuestra visión de la vida.




En fin, para quien me vaya a echar en cara que sí, yo soy mujer y por tanto no tengo derecho a opinar en esto porque es vuestro DOLOR y yo nunca voy a saber lo que es. Sí, soy mujer, soy joven, soy blanca, no soy un orco, podría decirse que estoy prácticamente en lo alto de la cadena alimenticia mundial. La vida es dura, y vosotros no sois tan indescifrables, hasta un mono podría ver a qué niveles se os acumula la mierda a algunos. Todos mis respetos para los demás.

Ya voy terminando. Iba a hacer una parte para las posibles respuestas que preveo me puede dar quien se haya leído el ladrillo, pero mejor las voy soltando a su debido tiempo y no saturo tanto.


Un bechi.
 
Qué lista eres ClonClon. Tu mensaje ha cambiado mi... puta. :lol:
 
ClonClon rebuznó:
(...) Aunque no os lo creáis, no sois perfectos. Dejad de odiar a los hombres que sí que saben "contentar" a las mujeres,

No, no puedo odiar a los que pierden el tiempo en algo tan inútil, absurdo y para colmo imposible, pues la esencia de lo femenino es la manifestación continua de descontento, algo que a ellas les es rentable en extremo porque genera un fenómeno de inflación constante sobre el valor de su coño.

A lo sumo puedo compadecer a tales sujetos por dedicar tiempo y energía a semejante memez.

ClonClon rebuznó:
(...) Por cierto, ¿una tía por correrse es una diosa del sexo? Totalmente amazord vuestra visión de la vida.(...)

Le ruego que no descontextualice. Lo único que he señalado es el rédito evidente que puede sacar cualquier zorra por armar una escandalera semejante por haberse corrido o fingir que lo ha hecho en una situación de ese tipo ante el público adecuado [probablemente compuesto por otra parte de cretinos convencidos de que, de algún extraño modo, se puede contentar a las mujeres]
 
Me quito el sombrero, hamijo Neutral Malvado, me he sentido identificado con cada palabra y coma del hilo. A mí también me pasa en los aeropuertos y los hoteles sobre todo. Ahora tengo sexo de forma más o menos regular y no es tan intenso el dolor pero en determinados momentos me llego a dar miedo a mí mismo.

Cenobita, pásate por aquí y cuéntanos.:lol:
 
Mwahaha, os ha puesto a caldo.

A mí no, porque lo de las lesbianas es verdad.
 
Mwahaha, os ha puesto a caldo.

A mí no, porque lo de las lesbianas es verdad.

A caer de un burro, oiga.

Se ha limitado a redactar una especie de compendio de negaciones de tópicos misóginos del foro. Los argumentos los ha dejado para la segunda parte. :lol:
 
A mí con que me den la razón me sobra.

¿De verdad que a nadie más le perturbaba Rubí? Muher de nadie, muher de todos, muher que mataaaa. Dios, qué letraca.
 
saca-al-tarado: Hablaba de contentar, no de hacer feliz a nadie. Si hablamos de lo segundo, creo que lo que dices es perfectamente aplicable a ambos sexos. Y sí, puede que haya pecado de descontextualización en la segunda parte, aunque no acabo de ver como cierto lo que dices, pero daría para otro tema.

Max Demian: No te falta razón, ¿pero desde cuándo se argumenta aquí? PL Style de toda la vida de Dios es echarse mierda unos a otros, dogmatizar, soltar un PUTA con mayúsculas, poner una foto de un goatse o una polla en la mesa de cristal y quedarse tan a gusto. No es como si yo estuviera respondiendo a una argumentación tampoco.
 
Hace años estuve viviendo en una pensión una temporada y había un gabacho en la habitación de al lado que tenía una novia que parecía muy modosita y tal. Yo para entonces follaba muy de vez en cuando y la verdad, despertarme de la siesta o irme a dormir con los gemidos y grititos de aquella zorra, eso

atvkzr.jpg


me jodía.
 
A mi me jodió no que un buen amigo se pinchara a la tía que él sabía que me gustaba sino que me lo restregara luego, diciendo que si se le volvía a poner a tiro se la volvería a zumbar.

Dejamos de ser amigos y al cabo de un tiempo le invité a una generosa copa de amontillado.
 
Dolor, dolor, he sufrido en dos casos concretos cuando he conocido a chicas, que las he hecho feliz (ellas a mi también), hemos pasado muy buenos ratos. Las has servido de apoyo en el día, día en el curro y en sus problemas diarios.
Luego una se casa con uno de los más simples de la pandilla, alguien que no quisieras que sirviese de ejemplo si tuvieses hijos, tanto por sus principios como su forma de vida.
Y la otra se va con el típico guapete, que sabes que la va a dejar tirada a las primeras de cambio, como a su anterior mujer, con un hijo recien nacido.

Eso es dolor saber que tú las podías haber echo mil veces más felices, que lo has intentado, han pasado de ti, te han rechazado y ni siquiera echan la vista atrás y se preguntan, ¿pero cómo he podido dejar pasar a este chico?. ¡Ni siquiera se arrepienten!.

Duele, al escribirlo y recordarlo.
 
ClonClon rebuznó:
saca-al-tarado: Hablaba de contentar, no de hacer feliz a nadie. Si hablamos de lo segundo, creo que lo que dices es perfectamente aplicable a ambos sexos. Y sí, puede que haya pecado de descontextualización en la segunda parte, aunque no acabo de ver como cierto lo que dices, pero daría para otro tema.

Suponiendo que con ''lo segundo'' se refiere a hacer feliz a alguien.

Y UNA MIERDA

Mire, recuerdo una frase que escribió hace no mucho tiempo por aquí Ruben_clv (creo que fue él, vamos) que decía algo parecido a esto: ''Para hacer feliz a un hombre chúpasela cada vez que te lo pida y si quieres que sea absolutamente feliz, chúpasela sin que tenga que pedírtelo''

Hacer feliz a un hombre es relativamente fácil dado el hecho de que es más solitario e independiente.

Por lo tanto, el hombre es capaz de alcanzar la felicidad en, digamos ''sus cosas'', ver un partido con los colegas o sólo mientras tomas una cerveza, escuchar música, ver una película. En definitiva, el hombre es feliz con las cosas que le resultan familiares.

Hablar de hacer feliz a las mujeres es hablar de hacer feliz a la propia envidia, vamos, un imposible. No se puede complacer a quién está condenada a adaptarse a los problemas que le acarrea el zorrerío típico de su naturaleza.
 
¿Y a nadie (nacidos en los tempranos 80's y anteriormente) le duele no haber participado en la ubersexualización adolescente del tercer milenio? Vamos, que tengo un primo de 18 años que ya se ha cepillado a 6 pibitas.
 
Dick W.Onion rebuznó:
¿Y a nadie (nacidos en los tempranos 80's y anteriormente) le duele no haber participado en la ubersexualización adolescente del tercer milenio? Vamos, que tengo un primo de 18 años que ya se ha cepillado a 6 pibitas.

¿Y quién te ha sacado del mercado? ¿A los 25 años se te cayó el penis?
 
ClonClon rebuznó:
En fin, para quien me vaya a echar en cara que sí, yo soy mujer y por tanto no tengo derecho a opinar en esto porque es vuestro DOLOR y yo nunca voy a saber lo que es. Sí, soy mujer, soy joven, soy blanca, no soy un orco, podría decirse que estoy prácticamente en lo alto de la cadena alimenticia mundial. La vida es dura, y vosotros no sois tan indescifrables, hasta un mono podría ver a qué niveles se os acumula la mierda a algunos. Todos mis respetos para los demás.

Tu mensaje es el más dolor transmite de todos los del hilo, espero que seas consciente de ello. Los demás están escritos con cierta resignación pero el tuyo es como si hubieses machacado el teclado al hacerlo.
 
¿Y quién te ha sacado del mercado?

Mi novia :lol:

De todas formas no lamento el no ir ahora retozando con zagalas. Solo recordaba lo extremadamente difícil que era follar en mi época de pibe, con un lustro de pajas a cuestas y toda una generación de premujeres poniendo palote al personal con las que no se llegaba a nada claro. Las únicas opciones eran pillarse a la guarrilla de turno (que era muy indiscreto, además de que no había muchas) o echarse una novia a la que, para metérsela en caliente, había que ganarle la confianza como si uno estuviera opositando.

Cuando oigo, contado de primera mano, las cosas que se hacen, cómo se hacen y a qué edades, me siento como si hubiera estado criogenizado un par de siglos. Y luego me viene la pregunta: ¿Es saludabe a todos los niveles que un individuo empiece a tener sexo poligámico desde que el cuerpo se lo pide o puede incapacitarle para tener relaciones normales en la vida adulta?
 
wetamir rebuznó:
Tristeza es cuando querrías ser este asiento de atracción de feria pero el destino te reserva ser el cretino que va al lado.

https://www.zappinternet.com/video/ZoXkLomYuq/


Si por cretino te refieres a que está sometido a las manipulaciones que se han comentado por aquí (que si es fingido para hacerse la tall o la cual) me callo, independientemente de si las comparto o no. Pero si crees que es un pringado que se tiene que pajear mientras ella sigue su camino dejándolo to cachondo, vas equivocado. Al final del vídeo ella le dice claramente: "Peter, the orgasms I have with you are good, but this was really crazy".
 
Atrás
Arriba Pie