Terapia de DOLOR para HIKIKOMORIS y NUNCAFOLLISTAS

Bueno, pero luego está lo que no se cuenta.

Aquí todos somos Ristos.
 
Las zorras de telenovela.

No veo la TV voluntariamente desde hace años, pero en ocasiones no queda otro remedio: la espera en un aeropuerto, una comida apresurada de cafetería o, lo que es peor, tener que soportarla durante una visita.

¿Quién no se ha visto obligado a tragar un rato o incluso una telenovela entera cuando te invitan por no desairar a la zorra de la mujer de tu amigo, poseedora o por lo menos usufructuaria del mando a distancia a ciertas horas?

Veo ese desfile de putas endomingadas, a las que uno se las imagina perfumadas hasta lograr el mareo de quien se halle a menos de un kilómetro a la redonda, altivas, soberbias y sobre todo malas actrices y me cae un velo de sangre sobre la vista.

Me gustaría agarrarlas por el cuello, meterles la polla hasta la garganta, hostiarlas hasta que me doliesen las manos, follarlas analmente sin piedad y después dejarlas tiradas en cualquier barriada poblada de lumpen para que rematen mi jugada.

Sí, para mí verlas es puro dolor. No propiamente de nuncafollismo pero sí de no tener al alcance zorras "upper class" genuinas de Caracas o México DF y hay que conformarse con fantasías sado dirigidas contra comediantes de tercera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mí no me causa dolor todo eso. Es verdad que la gente folla y yo no lo hago, pero tampoco tengo que aguantar las cachorreñas de una retrasada mental. Es decir, no tengo lo bueno, pero tampoco tengo lo malo.

La balanza está equilibrada para mí.
 
Las zorras de telenovela.

No veo la TV voluntariamente desde hace años, pero en ocasiones no queda otro remedio: la espera en un aeropuerto, una comida apresurada de cafetería o, lo que es peor, tener que soportarla durante una visita.

¿Quién no se ha visto obligado a tragar un rato o incluso una telenovela entera cuando te invitan por no desairar a la zorra de la mujer de tu amigo, poseedora o por lo menos usufructuaria del mando a distancia a ciertas horas?

Joderjoderjoder. Me acabo de acordar de lo mucho que me han gustado siempre las malas de las telenovelas. La verdad es que me inspiraban todo lo contrario a lo que tratamos en este hilo, en lugar de hundirme en la miseria, me parecían una motivación excelente.

Esas fieras por domar, tan ambiciosas, tan despiadadas, tan putas. Hay que ser muy poco hombre para que no te hierva la sangre al verlas, habría matado por propinarles un revés de esos que hacen girar la melena cual anuncio de pantene y luego poseerlas hasta que se echasen a llorar como desvalidas.

Esta fue la culpable de que jamás volviese a pedir que cambiasen de canal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suso_VK rebuznó:
Se la folla un maricon salido de crepúsculo y os enfadais con el maricón? la que lo selecciona a él sobre ti es ella. O quizá el enfado es con el universo? en tal caso haz algo que no sea llorar.

Ya estamos. Vaya por delante que yo me relaciono con muchas féminas (bastantes de ellas, de buen ver), tiro la caña y a veces -a veces- suena la flauta. Me vendría bien salir un poco de mi ciudad, ir a la playa a probar suerte con las guiris, por ejemplo. Pero ahora mismo estoy ocupado con otras cosas y no puedo.

Así pues, me cago en los sucnormales que deciden las tendencias, por estúpidas y antinaturales. El día que alguien escriba lo "cool" que es liarse con un vagabundo sin techo, las mañas perderán el culo por follarse a ese ser infecto que pulula por Paseo Independencia y con un "peinado" similar a este, pero en forma de txapela con vida propia:

perroflauta.jpg



También me cago en las tías por ser tan jodidamente aleatorias y tan fácilmente manipulables. Como esas lesbianas y bisexuales guapas que prefieren liarse con un uruk-hai con vagina antes que con un hombre medianamente atractivo.

¿Queda claro entonces?
 
iskariote rebuznó:
Joderjoderjoder. Me acabo de acordar de lo mucho que me han gustado siempre las malas de las telenovelas. La verdad es que me inspiraban todo lo contrario a lo que tratamos en este hilo, en lugar de hundirme en la miseria, me parecían una motivación excelente.

Esas fieras por domar, tan ambiciosas, tan despiadadas, tan putas. Hay que ser muy poco hombre para que no te hierva la sangre al verlas, habría matado por propinarles un revés de esos que hacen girar la melena cual anuncio de pantene y luego poseerlas hasta que se echasen a llorar como desvalidas.

Esas hijasdeputa...

1huiv9k.jpg


ninelconde.jpg

Jamas vi la serie esa de "rebelde" que no se si es argentina, pero cuando hacia zapping y veia a esta perra no podia para de pelarmela como un mandril.

QUE HIJADEPUTA. Casi supera las pajas que me he hecho a lo largo de mi vida pensando en Jane Badler que deben ser cientos y cientos.

janebadler.jpg


Ese culito, ese traje, esa perversion malvada de lagarta lagartona, deseas convertirte en Mike donovan y que Dayana te capture, que practique el medievo con tu culo, que te ponga unos electrodos en los pezones, que te meta una nave nodriza por el culo. En este ultimo caso, follarla o azotarla violentamente seria perder la oportunidad de tener el orgasmo eterno siendo el esclavo de la mas zorra de las zorras.
 
Joder macho... Supuráis dolor y envidia por los cuatro costados. Estáis peor de lo que pensaba... Me gusta.

Un poco más de DOLOR arena mixero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



MUELTE.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Aún pulula por Zaragoza ese tiparraco?

Si es el mismo que yo creo, sí. Pero no se le ve la cara... igual se ha enrollado la boñiga peluda y ha decidido llevarla recogida encima de la cabeza.

La existencia de este individuo ya es de por sí un delito contra la salud pública. Deberían incinerarlo vivo.


pulgapedorra rebuznó:
¿De dónde has sacado esa foto?

Buscando por Google, me salió este enlace... En forocoches :137
 
La resignación es un arte sutil y exigente que os aconsejo que comencéis a practicar desde ya, panda de niñatos.:lol:
 
Aprovecho para decir una de esas verdades de perogrullo y que consiste en que Niandra me parece una chica de lo más sensata...lástima que sea una puta irredenta y semi adicta a la farlopa.
 
Lo jodido es que vuestro entorno y vuestros genes (esa información maligna y codificada que os señala como perdedores de facto antes de nacer) ya lo han dicho todo por vosotros, y vuestro derecho a voz y voto cabe en el dedal de una costurera subatómica. Aprended a esperar la muerte en silencio, haced el favor.
 
wetamir rebuznó:
Tristeza es cuando querrías ser este asiento de atracción de feria pero el destino te reserva ser el cretino que va al lado.

https://www.zappinternet.com/video/ZoXkLomYuq/

Pues mire, sí que me ha molestado.

Me ha molestado igual que cuando veo a dos lesbianas por la calle, cogidas de la mano y felices de tenerse la una a la otra. ¿Qué se han creído? ¿Qué error genético les hace pensar que no me necesitan? Porque una cosa es que no puedan tenerme y busquen en otros hombres rasgos que les recuerden a mí, lo acepto, tengo que delegar responsabilidades o se me acumularía la faena. Sin embargo, una mujer o una atracción de feria son cosas con las que no tengo casi nada en común (inb4: "tú también das ganas de vomitar") y no soporto que mi imperio sea cuestionado.

Putas.
 
La resignación es un arte sutil y exigente que os aconsejo que comencéis a practicar desde ya, panda de niñatos.:lol:

No crees en tu palabras, tu tienes fe, tu tienes eso que puede enloquecer a un hombre y hacerle creer que Dios aún se acuerda de él: esperanza.

iskariote rebuznó:
Pues mire, sí que me ha molestado.

Me ha molestado igual que cuando veo a dos lesbianas por la calle, cogidas de la mano y felices de tenerse la una a la otra. ¿Qué se han creído? ¿Qué error genético les hace pensar que no me necesitan? (...).

Lesbianas, evocan pensamientos funestos en mi, el desastre, la pérdida, la vacuidad y la entropía. Pienso en lesbianas e imagino los salones de un palacio mayestático tomado por un campamento de gitanos mientras los burros y las cabras trotan despreocupados dibujando su imagen en los espejos venecianos. Pienso en lesbianas y veo a un Ferrari circulando a 20 km/h por la autopista. Pienso en lesbianas y veo al Titanic navegando en el pantano de San Juan. Pienso en lesbianas y veo a Leo Messi echando una partida de futbolín. Pienso en lesbianas y veo una nave espacial haciendo rutas por la provincia. Pienso en lesbianas y veo a Charlie Parker en la banda de la plaza de toros de Las Ventas tocando "Paquito el Chocolatero". La vida se suicida a través de las lesbianas.

Dos coños en soledad es la suma imperfecta, el doble vacío, el eco de la soledad multiplicado en la concavidad obscura de sus vaginas inertes. Dos coños, al sumarse, restan, son el cero infinito, la anulación de los factores, los vectores y las bisectrices. Dos coños son la némesis definitiva, el laberinto imposible, la vida contra la vida, el agujero negro de la antimateria y el caos, el Big Bang invertido de la destrucción. Dos coños, uno junto a otro, renegando del falo, son los ojos de la muerte mirándote fijamente. "Vendrá la muerte y tendrá tu ojos", que decía el poeta. Ojos de coños vacíos.
 
wetamir rebuznó:
Tristeza es cuando querrías ser este asiento de atracción de feria pero el destino te reserva ser el cretino que va al lado.

https://www.zappinternet.com/video/ZoXkLomYuq/

Esta hembra MIENTE para sembrar el caos...

Lo del orgasmo femenino, no voy a decir que sea un mito, pero sí que está muy sobrevalorado. Aún hoy en día muchas mujeres siguen confundiendo el orgasmo con otras sensaciones como vértigo, cosquillas o ligeras contracciones del músculo pubocoxígeo. A la naturaleza no le interesa que las hembras se vayan corriendo por ahí. Prueba de ello es el diseño anatómico de los genitales femeninos, que no favorece el orgasmo (por ejemplo, teleclitoridismo). Si Dios quisiera que las mujeres se corrieran, el clítoris estaría dentro de la vagina, no a medio kilómetro de ella. A veces me gustaría que las mujeres probaran el cuerpo de un hombre durante unas horas y se hicieran un pajote para experimentar lo que es un orgasmo intenso y resolutivo. Entonces se darían cuenta de que lo que han estado llamando orgasmo durante toda su vida no era más que un simulacro que ni resuelve, ni desahoga. En realidad después de follar están aún más insatisfechas que antes de hacerlo.

pai-mei rebuznó:
Lo jodido es que vuestro entorno y vuestros genes (esa información maligna y codificada que os señala como perdedores de facto antes de nacer) ya lo han dicho todos por vosotros, y vuestro derecho a voz y voto cabe en el dedal de una costurera subatómica. Aprended a esperar la muerte en silencio, haced el favor.

Cuánta verdad irradia este párrafo. Hagamos un suicidio colectivo YA.

Otra fuente de dolor nuncafollista que me dejé ayer son los vídeos de despedidas de solteras que circulan por ahí:

https://www.xvideos.com/video313778/girls_sucking_cocks_at_hen_party_pt1

Es evidente que muchas de las chicas que comen rabo son ganchos que forman parte del espectáculo, pero luego hay otras chicas "normales" que masturban al chimpancé y hasta hacen amagos de chuparla. El caso es que los vídeos están hechos de tal manera que provocan un dolor agudo y punzante en cualquier nuncafollista desprevenido.
 
Atrás
Arriba Pie