H
HerrKes
Guest
Algunos se pasan y otros no llegan, pero enfin hay demasiadas espacies mal llamadas humanas que no deberían entrar a las discos, pabs y similares, en donde solo se debería admitar gente de mal vivir y peor estar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:a mi me caen de puta madre.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que tiran peña al mar.

Barbarroja rebuznó:¿Y como creias que iva acabar?forrado de dinero y siendo la crem de la crem?
aurresku rebuznó:el otro dia estuve en un pub de bilbao y el machaca era salva:para quien no vea gran hermano es el de la derecha de la foto,como puede este tio terminar de machaca?
![]()
El_zaguán rebuznó:Reconozco que a mí me zurraron bien en una ocasión, pero por suerte logré salir con vida. Bah nada que unas cuantas grapas en la cabeza no pudieran subsanar. Iba borracho me engancharon entre varios me tiraron al suelo y recibí de lo lindo, lo que no entiendo es como me pude levantar del suelo mientras me pegaban varias patadas en la cabeza y en la cara para salir corriendo ensangrentado. Eso sí, una y no más.
bmsv rebuznó:El_zaguán rebuznó:Reconozco que a mí me zurraron bien en una ocasión, pero por suerte logré salir con vida. Bah nada que unas cuantas grapas en la cabeza no pudieran subsanar. Iba borracho me engancharon entre varios me tiraron al suelo y recibí de lo lindo, lo que no entiendo es como me pude levantar del suelo mientras me pegaban varias patadas en la cabeza y en la cara para salir corriendo ensangrentado. Eso sí, una y no más.
estupendo, pero aqui falta la mitad de la historia y es que no explicas el porque del correctivo que te aplicaron, asi que supongo que en ese caso es que te lo merecias
pajas cubanas rebuznó:Malory rebuznó:Ya ves cariño, además iba sin sujetador... :pla
ESO podias haberlo omitido,no es necesario que me hagas sufrir mas
Malory rebuznó:No sufras anda, mis tetas y tu polla hacen juego, considerables tamaños...
.::YoW::. rebuznó:Tambien, deciros que he visto a gente de la calle con fisico delgado o similar, meterle tremendos palizones a ciclomanes y porteros calorros varios y acabar con la boca reventada con cara de que ha pasado aqui?eso pasa por creerse que levantando 80kilos en press de banca eres dios
El NATAS rebuznó:ese aparte de follonero era el terror de los porteros de madrid.....
e trabajado en algunas puertas y conozco a muchos porteros.......como medicos, profesores y policias hay de todo, desde gente buena hasta autenticos hijos de la gran puta......
por cierto, en que bar de bilbao esta el salva ese???especifica aurresku!
a.....se me olvidaba, muchos de los porteros gigantes y ciclados no tienen ni media ostia, aunque eso si, imponen.....
El NATAS rebuznó:habra que ir a liarsela pues!!!! jejejjee
por cierto un forero se rie por que un portero golpee a mano abierta pero no le veo ninguna gracia, a mano abierta se pueden hacer muchos que.o -s y lo bueno que tiene es que no deja marca, por lo tanto menos razon para que te denuncien....pegale un plastazo a alguien en la barbilla o en el masetero haber que pasa!!!!
Dr_Lephazo rebuznó:El NATAS rebuznó:habra que ir a liarsela pues!!!! jejejjee
por cierto un forero se rie por que un portero golpee a mano abierta pero no le veo ninguna gracia, a mano abierta se pueden hacer muchos que.o -s y lo bueno que tiene es que no deja marca, por lo tanto menos razon para que te denuncien....pegale un plastazo a alguien en la barbilla o en el masetero haber que pasa!!!!
Ya, pero el portero en cuestión lo que hizo fue dar una bofetada en vez de soltar una/s buena/s ostia/s en condiciones que es lo corresponde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.