HILO ATLETISMO

Me ha picado la curiosidad y la ganadora del maratón marcha femenina hubiera quedado vigésima en el masculino. No es mucho, si no recuerdo mal,.en un campeonato del mundo la supergranaína llegó a quedar quinta en el total de la clasificación general. Dejo fotos de la tontería:

1000042763.webp
1000042761.webp

Pues bronce por equipos en maratón femenina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En hombres, finalmente han sido cuartos, aunque en la retransmisión les daban terceros, pero justamente cuando se iba a hacer oficial, ha sonado una alarma en el estadio y han tenido que desalojar. Luego habrán hecho las comprobaciones y, como digo, cuartos. Comi curiosidad el oro por equipos lo ha ganado Israel con tres negros que han entrado casi juntos.

@Trujamán, el monje ortodoxo ni mú. Yo estoy siguiendo este campeonato y hay cada una que tela. Por otra parte, un europeo muy entretenido. ¿Batirá el récord de pértiga Duplantis esta tarde?

Pues al final otra medalla de bronce en el relevo mixto cuatro por cien, haciendo un total de ocho medallas y posicinándose en séptimo lugar en el medallero total, siendo encabezado por los italianos que ya llevan tiempo en la élite y aquí lo han demostrado. Se echó en falta algún finalista en el milqui masculino y a Quique Llopis en las vallas altas, que en pista cubierta fue en marzo subcampeón del mundo y aquí no llegó ni a la final.

Aquí la última medalla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, lo del remplazo étnico en Europa salvo honrosas excepciones es ya imparable. En muchas pruebas parecían los campeonatos africanos no me jodas.

Por cierto, lo del remplazo étnico en Europa salvo honrosas excepciones es ya imparable. En muchas pruebas parecían los campeonatos africanos no me jodas.
De las "excepciones", como dices, me ha gustado el diez mil masculino de Andreas Almgren que, sabiendo que tenía a Gressier con un final fulminante - fíjate cómo esprinta para el tercer puesto- empezó a tirar al paso del dos mil como si fuera una liebre para un mitin dejando rivales hasta que prácticamente la mitad de la carrera se la hace el solo, con lo tácticas que suelen ser estás carreras con títulos en juego. El caso es que como digo, en solitario se casca marcón y récord del campeonato que databa de hacía cuarenta y ocho años:

Aquí la bestialidad de Gressier para el bronce:

Y la otra "excepcion", pues la reina de los campeonatos, que si servidor tuviera treinta años menos sería la madre de mis hijos- un fetiche como otro cualquiera- , como quien dice la típica inglesita que ves en Benidorm haciendo la mongui medio pedo, asterisco rosa cien por cien y no contra todo pronóstico porque es élite mundial, (aunque acaso no para vencer a las americanas/africanas), Ami Hunt, que ganó el cien lisos y tres días después el doscientos y los relevos 4x100 mixtos y 4x100 femenino:

4BhCVnZKl

De las "excepciones", como dices, me ha gustado el diez mil masculino de Andreas Almgren que, sabiendo que tenía a Gressier con un final fulminante - fíjate cómo esprinta para el tercer puesto- empezó a tirar al paso del dos mil como si fuera una liebre para un mitin dejando rivales hasta que prácticamente la mitad de la carrera se la hace el solo, con lo tácticas que suelen ser estás carreras con títulos en juego. El caso es que como digo, en solitario se casca marcón y récord del campeonato que databa de hacía cuarenta y ocho años:

Aquí la bestialidad de Gressier para el bronce:

Y la otra "excepcion", pues la reina de los campeonatos, que si servidor tuviera treinta años menos sería la madre de mis hijos- un fetiche como otro cualquiera- , como quien dice la típica inglesita que ves en Benidorm haciendo la mongui medio pedo, asterisco rosa cien por cien y no contra todo pronóstico porque es élite mundial, (aunque acaso no para vencer a las americanas/africanas), Ami Hunt, que ganó el cien lisos y tres días después el doscientos y los relevos 4x100 mixtos y 4x100 femenino:

4BhCVnZKl

Y tenemos al Duplantis y a Polonia entera que no se si han ganado mucho, pero se mantienen íntegros.

Como casi siempre, la mejor reunión de atletismo del año es la de Zurich. Es donde más panoja se reparte y los atletas no suelen defraudar. Ha sido un reguero de marcones con dos records del mundo, más segundas mejores marcas de todos los tiempos y del año, con el duelo Duplantis y Karalis que, si bien se lo ha llevado el sueco, Manolo se ha cascado un 6'20, una bestialidad. Dejo el récord del cuatro vallas, que ha sido de 45"80, un tiempo que correspondería a un cuatrocientos lisos de una campeonato de España.

Atrás
Arriba Pie