pakitopakito
Veterano
- Registro
- 5 Abr 2007
- Reacciones
- 1.631
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De las "excepciones", como dices, me ha gustado el diez mil masculino de Andreas Almgren que, sabiendo que tenía a Gressier con un final fulminante - fíjate cómo esprinta para el tercer puesto- empezó a tirar al paso del dos mil como si fuera una liebre para un mitin dejando rivales hasta que prácticamente la mitad de la carrera se la hace el solo, con lo tácticas que suelen ser estás carreras con títulos en juego. El caso es que como digo, en solitario se casca marcón y récord del campeonato que databa de hacía cuarenta y ocho años:Por cierto, lo del remplazo étnico en Europa salvo honrosas excepciones es ya imparable. En muchas pruebas parecían los campeonatos africanos no me jodas.
De las "excepciones", como dices, me ha gustado el diez mil masculino de Andreas Almgren que, sabiendo que tenía a Gressier con un final fulminante - fíjate cómo esprinta para el tercer puesto- empezó a tirar al paso del dos mil como si fuera una liebre para un mitin dejando rivales hasta que prácticamente la mitad de la carrera se la hace el solo, con lo tácticas que suelen ser estás carreras con títulos en juego. El caso es que como digo, en solitario se casca marcón y récord del campeonato que databa de hacía cuarenta y ocho años:
Aquí la bestialidad de Gressier para el bronce:
Y la otra "excepcion", pues la reina de los campeonatos, que si servidor tuviera treinta años menos sería la madre de mis hijos- un fetiche como otro cualquiera- , como quien dice la típica inglesita que ves en Benidorm haciendo la mongui medio pedo, asterisco rosa cien por cien y no contra todo pronóstico porque es élite mundial, (aunque acaso no para vencer a las americanas/africanas), Ami Hunt, que ganó el cien lisos y tres días después el doscientos y los relevos 4x100 mixtos y 4x100 femenino:
4BhCVnZKl
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.