MarXito rebuznó:
Yo lo único que sé es que desde que convivimos, gasto una cuarta parte de lo que gastaba en condones antes de convivir.
Mardita la hora.
una cuarta? jaja
En un año ni follas.
Amarie no sé yo si puede contar mucho...su novio no se metía aquí?
Pero vamos hija, que si ya estás así, te recomiendo que le dejes y te vayas a hacer tu vida.
Anda que no se pasan cosas antes de casarte por ejemplo, cosas que piensas "bueno, ya se pasará" y no, se multiplica.
Que sepas que si ahora es odioso, más adelante no podrás ni respirar el mismo aire.
Aléjate de él antes de que sea demasiado tarde y no te lamentes como tantas.
Me contaron de uno que de novios era normal y al casarse, se pasaba el día callado. La tía resulta que se axfisiaba con él, necesitaba a alguien con quien hablar. Y seguía.
Después de un montón de años, todo está igual o peor, cualquier hombre de la calle es más simpático y agradable que el que tiene en casa. Un horror. Vivir con alguien que no te da conversación, pero qué coño es eso??
También pasa con esos que son muy gastosos o tienen algún vicio. Tipo echar unos euros en veces contadas a las máquinas. Estos después de 15 años casados tienen una ludopatía que, o lo matas, o te entierra en vida con las deudas.
También los de la copita de vino. "Nada..es una copita de vino"....Estos acaban siendo alcohólicos.
O los que una vez o dos te levantaron la mano y te gritaron. Estos te pueden acabar pegando cada vez que se les tuerce algo al pasar unos años.
Hay que andar con pies de plomo antes de comprometerte con alguien, fijarte en todos los detalles y tener siempre presente que si ahora hace algo que te disguste, no cambiará o podrás cambiarlo, no, se hará cada vez más fuerte.
Edito para decir que aquella que creía que su novio hablaba de manera normal de novios, estaba viviendo una ilusión.
Seguramente ya era así un poco antes, de estos que les tienes que sacar a veces las palabras...ay, pero que tontas somos y son muchas cuando estamos enamoradas...
Es una lástima conocer a alguien y estar ilusionada y ver que tiene ya detallitos feos aislados. Y que te pida perdón y te diga nunca más. Es una lástima porque de momento si puedes estar medianamente bien con él, pero sabes que en el futuro será imposible...entonces, para qué seguir?
Algunas me dicen que yo soy muy exigente, me pregunto qué será de esas tan complacientes y que todo lo pasan y olvidan. Yo no podría dormir tranquila sabiendo que esto no llevará a buen puerto.
Incluso muchos pueden decir que dejas una relación sin motivo aparente, por capricho. No es capricho, es prudencia.
Siendo así, es dificil que valga cualquiera. Es muy fácil que tu pareja tienda al vicio, sea este cual sea. Por eso, hay que asegurarse antes de que no tenga ninguno, ni de que sea alguien maleable con facilidad.
Y aún teniendo esto en cuenta, nunca te podrás librar de que tu acompañante pueda caer.