Hilo "Cariño, vamos a vivir juntos !argggg!"

MarXito rebuznó:
Pues yo soy un jodido lago transparente. Nada oculto, pues de nada me avergüenzo.

Yo no me averguenzo de nada ni tengo nada que ocultar pero si pienso que cada uno debe tener su pequeño espacio de libertad. Tengo amigos que se lo cuentan todo, se cotillean los emails, los sms, etc... Pero claro, eso tiene un lado malo que el dia que no se cuentan algo (aunque sea la mayor de las tonterias) se enfadan porque no se lo ha contado.

Respecto a las cuentas, yo tengo la mia, ella la suya y despues una comun para hipoteca,etc...

Otro tema peliagudo es el de la cama, y no me refiero al sexo, sino al sueño. ¿De verdad se acostumbra uno a dormir con otra persona que se mueve, hace ruido, te roba las sábanas o ronca en el peor de los casos? Los de sueño ligero, ¿cómo lo lleváis? ¿Es tan dramático dormir en camas separadas como suena?

Este tema lo llevo fatal. Tengo comprobadísimo que por alguna razón que desconozco cuando duermo acompañado duermo bien, pero me levanto con dolor de riñones. Siempre. Nunca cuando duermo solo. Cuanto más estrecha es la cama más dolor de riñones. La mía es de 1'05 -comunmente llamada "de matrimonio cariñoso"-, que para uno está bien. Si duermo en ella acompañado el dolor es horrible. Mi primera ex tenía cama de matrimonio en su casa. Ahí era más tolerable, pero me seguían doliendo los riñones. La segunda tenía cama de 90 en la suya. Huelga decir que sólo dormí un día, fue insoportable.

El día que conviva el ancho de la cama será de no menos de dos metros, y mi almohada para mí, nada de almohada única compartida.

ilovegintonic rebuznó:
Este tema lo llevo fatal. Tengo comprobadísimo que por alguna razón que desconozco cuando duermo acompañado duermo bien, pero me levanto con dolor de riñones. Siempre. Nunca cuando duermo solo. Cuanto más estrecha es la cama más dolor de riñones. La mía es de 1'05 -comunmente llamada "de matrimonio cariñoso"-, que para uno está bien. Si duermo en ella acompañado el dolor es horrible. Mi primera ex tenía cama de matrimonio en su casa. Ahí era más tolerable, pero me seguían doliendo los riñones. La segunda tenía cama de 90 en la suya. Huelga decir que sólo dormí un día, fue insoportable.

El día que conviva el ancho de la cama será de no menos de dos metros, y mi almohada para mí, nada de almohada única compartida.

Si no quieres parecer pobre pincha aquí

Y ahora...

por qué me ban?

Si no quieres parecer pobre pincha aquí

Ahora resulta que las camas para una persona miden dos metros, no te jode :?

¿Conoces el concepto de cama individual, chato? ¿Es que todo el mundo duerme en camas de matrimonio aunque duerman solos? Supongo que según tú también tendré que tener dos mesitas de noche para mí solo. :53

Y no, no baneo yo por estas cosas.

ilovegintonic rebuznó:

Una cosa es dormir acompañado... otra es dormir mal, reírse de la física queriendo que dos cuerpos ocupen el mismo espacio, dos personas dormir en camas de 90 o 105 violan las leyes de la física y más si se es un forero tipo de puta locura que son 135 kilos no se los quita nadie.

Nosotros siempre hemos tenido camas de 135. Cuando vamos a casa de sus padres unimos dos camas de 90 :lol: y la mía es de 105, pero como mis padres no nos dejan dormir juntos, da igual :lol:

Nosotros tenemos cama de 1.50, pero una de las cosas que impuse fue lo de las dos almohadas individuales.
Todos los amigos que si soy un tio raro y tal y cual, y soy el unico que no he tenido torticolis en dos años :lol:

Saludetes.

Me acuerdo que me desperté casi en el filo, medio destapá pasando frío y con dolor de cuello. Le pegué un empujón, tiré de la sabana y tiré de la almohada.
Escuché un "ehh" bajito y siguió durmiendo, pero es que así no se puede.

Bien hecho nena :lol: esa es la pauta a seguir.

amarie rebuznó:
Una cosa es dormir acompañado... otra es dormir mal, reírse de la física queriendo que dos cuerpos ocupen el mismo espacio, dos personas dormir en camas de 90 o 105 violan las leyes de la física y más si se es un forero tipo de puta locura que son 135 kilos no se los quita nadie.

Peso 64, que creo que es menos de lo que pesa cualquier forera por aquí :lol::lol::lol:

Lo curioso es que durmiendo solo me levanto de puta madre, algo debo hacer mal para que me duelan los riñones cuando duermo acompañado. Dormir acompañado, lo que es dormir, digámoslo ya de una santa vez, es un puto coñazo. Otra cosa es que antes de dormir o antes de quedarse dormido sea gratificante estar abrazado o con una mano en la teta de la individua, o que al despertar mole notar calor humano y pegar la erección matinal al culo de la parienta hasta que encaje con la raja del culo y apretar, cosa a la que soy bastante aficionado así de buena mañana. Pero en las horas de sueño el tener a alguien al lado no trae más que problemas.

ilovegintonic rebuznó:
Pero en las horas de sueño el tener a alguien al lado no trae más que problemas.

Como en todo, la convivencia incluye aguantar los malos vicios del otro y viceversa (dentro de un orden). Tuve suerte que a mi última ex no le molestasen mis ronquidos y yo daba gracias al cielo por cada vez que podiamos dormir juntos en una cama, a ser posible grande.

Recuerdo unos días que estaba mosqueada conmigo y al estar en otra ciudad, no nos quedaba otra que compartir la cama de matrimonio del hotel. A pesar de todo, me despertaba con ella agarrando mi brazo como si temiera perderme. Su subconsciente podía más que su enfado y eso me alivió.

Echo en falta despertarme con un beso cariñoso, notar el calor cerca, oler la piel femenina bajo las sabanas, las caricias, todo. Mucho más que el sexo, muchísimo más.

ilovegintonic rebuznó:
Dormir acompañado, lo que es dormir, digámoslo ya de una santa vez, es un puto coñazo.

muahaha

A mí lo que más me da por saco es que la moza sea friolera, y la mayoría lo son. Con una ex que tuve, era excesivo. La tía ponía la calefacción a 30 grados, y a dormir con el edredón nórdico. Yo dormía destapado, claro. La cabrona aún quería que durmiéramos abrazados para calentarse más. Recuerdo yo noches de despertarme varias veces empapado en sudor, empujándola para apartarla porque se me iba acercando a cada dos por tres.

Ahora tengo mucha suerte con mi actual pareja, no me molesta en absoluto, la verdad es que en la cama encajamos muy bien.

Ahora resulta que las camas para una persona miden dos metros, no te jode :?

¿Conoces el concepto de cama individual, chato? ¿Es que todo el mundo duerme en camas de matrimonio aunque duerman solos? Supongo que según tú también tendré que tener dos mesitas de noche para mí solo. :53

Y no, no baneo yo por estas cosas.

Siempre dormirás mejor en una cama en la que puedas dar dos vueltas y media sin acabar en el suelo o espatarrarte y hacer el ángel como un retarded americano. Es de cajón.

Y sí, duermo sólo la mayoría de las veces. Cuando se alinean tres planetas y se da el caso, duermo de puta madre sin tener que estar rozándome a la de turno. No soporto que me toquen o me abracen cuando duermo. Cuando tenía novia fija acababa muchas veces despertandome agarrado al borde ese como un dobladillo que sobresale del colchón y la tía pegada detrás. No es coña, me perseguía. Qué pesadilla.

En cuanto a tu dolor de riñones. Tu colchón es de muelles o de latex?

Te recomiendo el tempur, el mejor invento del hombre con diferencia. Es la hostia lo que le cambia la vida a uno eso. En su defecto latex, que tampoco es para millonarios, eso sí, dormir mas de 10 horas sobre el latex también provoca dolor de espalda. Y no sé por qué, porque con 8h te levantarías como un bebé.

ilovegintonic rebuznó:
Lo del dinero depende de si estás casado o no.

Si eres pareja de hecho y no has realizado escritura publica ni documento privado, se entiende que ni hay gananciales ni hay separacion de bienes, hay total independencia de gastos en su figura legal.
Y a la hora de separarse es aún peor, ya que los convivientes han de demostrar la titularidad de sus bienes siempre que hayan sido adquiridos despues de convivir en pareja de hecho.
Esto implica que será necesario acreditar que la unión existió, que su forma de actuación fue la propia de un matrimonio, y que también fue conjunta la adquisición, el disfrute y la disposición de estos bienes.
Por lo tanto, en una pareja de hecho es mucho mas jodido saber qué es de cada cual. Es decir, una pareja de hecho no necesita ningun papel para convivir, pero necesitas "resguardos" para el dia que se tenga que dividir.

Y como dice Kokillo, mejor una cama ancha para dormir a pierna suelta y no tropezar en medio de la noche por un quítame de aqui estas pajas.
Me gustaria ver lo que te hacen, para que te levantes con dolor de riñones :lol:,

puturrudefoie rebuznó:
Me gustaria ver lo que te hacen, para que te levantes con dolor de riñones :lol:,

Lo que hacen todas, vamos.

I-voodoo.png

ilovegintonic rebuznó:
Peso 64, que creo que es menos de lo que pesa cualquier forera por aquí :lol::lol::lol:

Te equivocas, querido. 8-)

Lo de la cama es un mundo en cada pareja. Yo eso de dormir abrazados... no me funciona, porque no logro encontrar la postura y siempre se me acaba durmiendo un brazo. El tema es abrazarse un rato, dar un besito y ala, bona nit. Culo con culo y todos felices.

Lo peor de dormir con un tío que te quite las sabanas, es que ese tipo de hombres no solo se llevan las sabanas, sino que se enrollan en ellas y luego es imposible sacarlas de debajo suyo, lo que conlleva el tirón del siglo y a él en el suelo.

ilovegintonic rebuznó:

Chst chst, que la altura tambien tendra algo que ver, digo yo!!!!! puede haber muchachas que por su altura, pesar lo que dices es estar escuchimizada, y le aseguro que algun travesti que otro, con ese peso estaria tambien escuchimizado.

Yo tambien pienso que dormir abrazadas es incomodísimo. Mola más culo contra culo, o culo contra ..... ;)

¿64 kilos? Jodido Skeletor, ¿cuánto mide usted?

Yo con apenas 1'70m peso 72 kilos, y no estoy nada, pero nada, fuertecito.

Y en la cama la parienta y yo no tenemos problemas, principalmente porque ella se duerme aproximadamente dos décimas de segundo después de apoyar la cabeza en la almohada (verídico, la primera vez que dormí con ella pensé que le había dado un telele de lo rápido que se durmió) y yo suelo tardar un poco más, pero en cuanto cojo la postura parezco una estatua. No me muevo hasta que suena el despertador y/o me suelta una patada la individua.

MarXito rebuznó:
Ya, eso será.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sí, estoy delgado, pero es que no engordo ni para atrás, por más que coma, motivo por el cual todas las mujeres que conozco me envidian, y no sanamente.

Ojo, delgado pero definido, y ancho de espaldas. Toy tope bueno. 8-)

Hale, fin de la tontería :lol:, sigamos con el tema del hilo.

Joder, si peso 30 kilos más que tú, menudo mediohumano.

Pero tú mides 1'90. ILG.

Coño ILG me dejas de plástico duro.
No me vengas con lo de definido y esas cosas que servidor pesa 78kg midiendo 1.90m y no hay carne que definir :lol:
Y respecto a lo de no engordar, como les jode a la tias, me como 4 donuts en el desayuno y me miran con cara de odio muahaha
---------------------
Tengo que reconocer que al principio el hilo no prometia mucho pero con las voces (letras) de la experiencia esta quedando un hilo muy didáctico y del que me apunto varias cositas: como pueden ser el tema de las cuentas del dinero y el tamaño de la cama.
En mi caso, ya es especial por mi largura. ;)

Atrás
Arriba Pie