Hilo chupi de mierda del año. FOTOS DE FORERAS INSIDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esbainstaiguer rebuznó:
5yirsec.jpg

que hijoputa

:137 :137 :137 :137 :137
 
Hoyt rebuznó:
Bah, publicar fotos asi no tiene mérito ahora que sois jóvenes y pénsais que guapetes. A ver si tenéis huevos a postear las fotos con la misma soltura y la misa pose cuando tengáis 30 años más...

Decepcionante Extravaganzza, después de todo el bombo que se ha dado... yo me esperaba una diosa, y no pasa de resultona... Ojo, que no digo que una fotito de cuerpo entero y ligerita de ropa (o sin ella) me haga cambiar de opinión.

Me ocurrió lo mismo con extravaganza... no me decepcionó, pero tampoco me sorprendió. No es resultona, es guapa, pero por los aires que se daba esperaba una diosa.


Hoyt rebuznó:
Joder, amarie, madre loba, a ti hay alguno qué no te guste???. Es raro ver a una fémina con el listón matando topos..debes tener un problema grave

No, no es eso... tengo mi liston, pero no tengo ninún problema en salirme de él, es flexible y fisicamente realmente se reduce a: moreno, con ojos expresivos y sonrisa matadora. A favor de pherseo digo que nunca he visto una foto donde salga mal vestido o sucio, siempre está bien afeitado, con la barba cuidada y con cada pelo en su lugar. Tiene un careto agradable a la vista y simpaticón. Que sea gordo... bah... tampoco es que sea obesidad morbida, así que no es un mal mayor. Lo que tiene en contra y mata cualquier encanto que pueda tener es la tontería.

Hoyt, vamos sube tu foto :oops:
 
amarie rebuznó:
A favor de pherseo digo que nunca he visto una foto donde salga mal vestido o sucio, siempre está bien afeitado, con la barba cuidada y con cada pelo en su lugar. Tiene un careto agradable a la vista y simpaticón.

eso si es verdad, yo también me había fijado en esos detalles del muchacho.
 
Pepoo rebuznó:
amarie rebuznó:
A favor de pherseo digo que nunca he visto una foto donde salga mal vestido o sucio, siempre está bien afeitado, con la barba cuidada y con cada pelo en su lugar. Tiene un careto agradable a la vista y simpaticón.

eso si es verdad, yo también me había fijado en esos detalles del muchacho.
Ese tío con 30 kilos menos es una puta máquina, porque se le ve simpático que sabe tratar a la gente a las tías, muy chicharrero, coqueto que se cuida. Ese chaval el día que haga un poco de gimnasia y de dieta triunfa en toda la isla, porque es un tío que tiene carisma, simpatía, que proyecta buen rollo de buena gente y tal.
 
percutador rebuznó:
Pepoo rebuznó:
amarie rebuznó:
A favor de pherseo digo que nunca he visto una foto donde salga mal vestido o sucio, siempre está bien afeitado, con la barba cuidada y con cada pelo en su lugar. Tiene un careto agradable a la vista y simpaticón.

eso si es verdad, yo también me había fijado en esos detalles del muchacho.
Ese tío con 30 kilos menos es una puta máquina, porque se le ve simpático que sabe tratar a la gente a las tías, muy chicharrero, coqueto que se cuida. Ese chaval el día que haga un poco de gimnasia y de dieta triunfa en toda la isla, porque es un tío que tiene carisma, simpatía, que proyecta buen rollo de buena gente y tal.

no estamos hablando ya de como sea personalmente, pero si que se le ve con un poco de chispa y bueno, se le ve que es limpio y cuidadoso, así que eso ya es un punto a su favor.
 
Weiz rebuznó:
Pherseo, amén de parecerme infectamente tonto, me parece guapo.

Que ridiculas sois todas.
¡¡Estais calificando a un personaje de PL!!! como si en la vida real fuera igual y le conocierais de toda la vida.

Pherseo muestra su imagen como nadie en este foro, pero dista mucho de ser un tipo triste y tonto.

Mereceis la mazmorra PUTAS acomplejadas

:89 :89 :89
 
Pero aparte de limpio y cuidadoso yo no le veo feo, está gordito y tal, pero la cara no la tiene fea para nada y sí muy cuidada tiene una mirada penetrante una barba muy estilizada, es un tío que se sabe sacar partido, luego si adelgazase y se tonificase un poco, estaría muchísimo mejor porque es coqueto y tal, y aparte aunque sea un personaje o lo que sea, siempre hay algo de uno en el personaje, yo he visto un video humorístico que hizo y le he leído en el foro con su sentido del humor, y siempre me ha dado la sensación de ser buen tio y que transmite eso buen rollo, que cae bien vaya.

Pero yo si fuera mujer o marica no me liaría con él, me liaría con percutador o con doberman MEGA-ALFAS TOTALES vaya.
 
yo si fuera mujer me liaria con pherseo y hariamos el amor todos los dias hasta que se quedase con un cuerpito como el de brad pitt :D
 
Extravaganzza tienes unos ojos preciosos,y eso de resultona? Es una tia guapisima.
 
BellMalena rebuznó:
Que ridiculas sois todas.
¡¡Estais calificando a un personaje de PL!!! como si en la vida real fuera igual y le conocierais de toda la vida.

Pherseo muestra su imagen como nadie en este foro, pero dista mucho de ser un tipo triste y tonto.

Mereceis la mazmorra PUTAS acomplejadas

:89 :89 :89

La ridicula eres tu que confundes lo que es un foro con la vida real (aunque siempre queda la posibilidad de que este foro sea parte importante de tu vida) se está calificando al personaje pherseo y lo que ha mostrado. En ningun momento se ha dicho que es triste, aunque estamos de acuerdo que la imagen que proyecta en este foro es de tonton. Aprende a leer PUTA REAL.
 
Tal vez usted se sienta afín con él por el hecho de parecer ser dos personas que requieren mucha atención, Pherseo con sus "gracietas" y usted con sus lloriqueos de Belén Esteban.

No la culpo. Incluso si quiere le puedo dar dos palmaditas en la espalda. Con guantes de látex, éso sí.
 
percutador rebuznó:
percutador o con doberman MEGA-ALFAS TOTALES vaya.
Men, eres una farsa.
¿Escribiste tu el manual de ligue por msn? porque en la practica no lo usas.
Te vendes muy mal y por eso no follas ni la cuarta parte de lo que afirmas.

No adoctrines a Doberman, es un joven con posiblidades. Tu no tienes credibilidad.
 
quien es el forero pa recomendarle que no se afeite??

Asco que me da no ver un solo pelo :93
 
Toula Portokalos rebuznó:
Extravaganzza tienes unos ojos preciosos,y eso de resultona? Es una tia guapisima.
A mí me parece que tiene los ojos muy bonitos pero es que a mí me gustan rasgados y ese tipo de belleza peculiar o exótica a mí sí me atrae. Pero tiene cara de viciosa, de mala, no de santita precisamente. Le falta ese toque pijo-inocente de rubia/noherotounplato, como aquellas que tenía en mi firma y me las borraron, para ser lo que yo considero una diosa. Tú también los tienes muy bonitos los ojos.

Mi belleza ideal sería una mezcla de todas

La melena bohemia de poetisa y artista de clonclon
La altura de chesire Katua.
Los ojos de extravaganza
La nariz de Toula Portokalos
Los mofletes y la sonrisa de Pepoo
la inteligencia y el sentido del humor de gina gross
la entrega con su novio de amarie
la espontaneidad y las tetas de bellmalena
la sofisticación de profiterol
y la simpatía de tamara.
 
amarie rebuznó:
quien es el forero pa recomendarle que no se afeite??

Asco que me da no ver un solo pelo :93

y encima ahí juegan con parar la imagen cuando tiene los ojos medio cerrados.
 
BellMalena rebuznó:
percutador rebuznó:
percutador o con doberman MEGA-ALFAS TOTALES vaya.
Men, eres una farsa.
¿Escribiste tu el manual de ligue por msn? porque en la practica no lo usas.
Te vendes muy mal y por eso no follas ni la cuarta parte de lo que afirmas.

No adoctrines a Doberman, es un joven con posiblidades. Tu no tienes credibilidad.
Como soy un caballero no te voy a contestar, simplemente te voy a decir que a lo mejor es posible lo que tú dices o bien que yo quiera y pueda elegir con quien quererme vender y con quien NO. Pero piensa lo que quieras que me da igual.
 
percutador rebuznó:
Mi belleza ideal sería una mezcla de todas

La melena bohemia de poetisa y artista de clonclon
La altura de chesire Katua.
Los ojos de extravaganza
La nariz de Toula Portokalos
Los mofletes y la sonrisa de Pepoo
la inteligencia y el sentido del humor de gina gross
la entrega con su novio de amarie
la espontaneidad y las tetas de bellmalena
la sofisticación de profiterol
la sensibilidad y honestidad intelectual de Weiz
y la simpatía de tamara.

muy bonito, halagos para todas.

Más fotos de chicos, please.
 
Yo me quedo con el chico de las gafas y el mueble hortera :oops:


P.D: Para los que me mandan privados preguntandome por Percutador,ni os interesa ,ni os va ,ni os viene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie