Hilo chupi de mierda del año. FOTOS DE FORERAS INSIDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ClonClon rebuznó:
amarie rebuznó:
ClonClon... pa que hablé joer... lo único que me gusta de ozito es que está cubierto de pelo.

01.gif

Para tus noches solitarias.

esto... yo no es por mal meter... pero chicos, ya que os estais animando a subir fotos... ¿algún culito p'a alegrarnos la vista??

Blackrose rebuznó:
esto... yo no es por mal meter... pero chicos, ya que os estais animando a subir fotos... ¿algún culito p'a alegrarnos la vista??

:lol: :lol: :lol:

arreusku, anímate tú también

No sé qué le veis de erótico al trasero de un hombre, ¿os imagináis penetrándolo con un dildo o algo?

Blackrose rebuznó:

Primero escaneate las tetas y luego hablamos de culitos..

Blackrose rebuznó:

si empiezas con el tuyo igual nos animamos :lol:

alguno se ofrece a poner la foto de su brazo? desde el codo para abajo, la parte inferior. Gracias.

(por pedir que no quede)

Pepoo rebuznó:
alguno se ofrece a poner la foto de su brazo? desde el codo para abajo, la parte inferior. Gracias.

(por pedir que no quede)

Jeje..Ahora que empezais vosotras es cuando os diran que enseñeis una teta....

Pepoo rebuznó:

(por pedir que no quede)

que gustos mas raros,si lo bonito de un brazo es de codo para arriba :D

aurresku rebuznó:
Pepoo rebuznó:

(por pedir que no quede)

es que quiero intuir alguna vena...qué pasa?

hmmm... teta... teta... pues no caigo, oiga... y el caso es que me suena...

sobre el erotismo del culo... ¿bromeas??? esa redondez respingona... esa piel blanquita y durita... ese culito tipo pera... eso si... sin pelos, plis...

ayssssssssss

currara de enfermera en un autobus de esos para donantes de sangre :lol:

pepoo... a ti también te gusta que se noten las venas??? pensaba que era la única, me encantaaaaaaaaaa

jajajaja

Mohinder rebuznó:
Pepoo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pepoo rebuznó:

(por pedir que no quede)

:shock: :shock: :shock:

Es usted vampira o algo por el estilo?

no..simplemente me pone notar las venitas y tal. Y de esa parte sobre todo, es una de las cosas que más me gustan de un hombre.

a amarie la gusta el chocolate espeso,que asco :lol:

Weiz rebuznó:
amarie rebuznó:
ClonClon rebuznó:
No sé qué le veis de erótico al trasero de un hombre, ¿os imagináis penetrándolo con un dildo o algo?

Sí y lamiendolo.

:shock:

Dígame que se refiere a las nalgas y no al cero. Por favor.

Tambien al cero. Y no, no me gusta el chocolate espeso, pero si la zona está limpia lo hago, tal como me gusta que me lo hagan.

Me hacen sentir como una pervertida :124

Blackrose rebuznó:

Está bien... lo voy a hacer, y creo que más de una va a babear, porque no exagero, soy EL ELEGIDO, y estoy cachas. :lol: :lol: :lol:

Doy mi palabra de honor de que postearé un par de fotos mías, relativamente recientes, si IloveGintonic pone una suya.

Así babeais por partida doble y tal. :roll:

Y a todo esto, malditos chupis de mierda, decir que:

¡¡¡ESTO ES IMPOSIBLE!!!

No puede ser que TODAS esteis tan buenas, aqui pasa algo, ¿donde están mis frikis feas a las que yo tanto apreciaba?.

Comentarios a la fotos:

1. Extravaganzza siempre será mi DIOSA, eso no lo cambia nadie (ya no tenemos sexo, me ve como A UN HERMANO, la muy...) :evil:

2. Amarie me ha sorprendido muchísimo, no hablaré con ella nunca más, porque ahora me pondría colorado, tímido, no sabría que decirle... me pasa con algunas, me quedo sin aire, nerviosito, no sé de que hablar. :oops:

3. Pepoo, estas más buena que el pan, pero lo mejor de ti no lo has mostrado, pon una foto de tu cara que se enamoren todos... "En fin, no sé que será de mi". :lol: :lol: :lol:

4. Weiz... dios, Weiz... :cry: :cry: :cry:

5. Algunos foreros estais muy buenorros... :shock:

6. Algunas no postean sus carnes... aunque me consta que estan muy buenas, les falta chupismo, pero una vez lanzados todos... la puta al rio folle quien folle.

7. Las mejores fotos NUNCA apareceran en el foro, esos culottes y tangas, esas finas prendas semiocultando pechos perfectos, esas nalgas prietas... voy al servicio, vuelvo en media hora.

percutador rebuznó:
La altura de chesire Katua.
Se refiere a la altura de mi intelecto, conste en acta.

amarie rebuznó:
Tambien al cero. Y no, no me gusta el chocolate espeso, pero si la zona está limpia lo hago, tal como me gusta que me lo hagan.
Conste también en acta que el novio de amarie no le deja meterle el dedo en el culo pero sí la lengua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie