Blackrose rebuznó:
esto... yo no es por mal meter... pero chicos, ya que os estais animando a subir fotos... ¿algún culito p'a alegrarnos la vista??
Está bien... lo voy a hacer, y creo que más de una va a babear, porque no exagero, soy EL ELEGIDO, y estoy cachas.
Doy mi palabra de honor de que postearé un par de fotos mías, relativamente recientes, si IloveGintonic pone una suya.
Así babeais por partida doble y tal.
Y a todo esto, malditos chupis de mierda, decir que:
¡¡¡ESTO ES IMPOSIBLE!!!
No puede ser que TODAS esteis tan buenas, aqui pasa algo, ¿donde están mis frikis feas a las que yo tanto apreciaba?.
Comentarios a la fotos:
1. Extravaganzza siempre será mi DIOSA, eso no lo cambia nadie (ya no tenemos sexo, me ve como A UN HERMANO, la muy...)
2. Amarie me ha sorprendido muchísimo, no hablaré con ella nunca más, porque ahora me pondría colorado, tímido, no sabría que decirle... me pasa con algunas, me quedo sin aire, nerviosito, no sé de que hablar.
3. Pepoo, estas más buena que el pan, pero lo mejor de ti no lo has mostrado, pon una foto de tu cara que se enamoren todos... "En fin, no sé que será de mi".
4. Weiz... dios, Weiz... :cry: :cry: :cry:
5. Algunos foreros estais muy buenorros...
6. Algunas no postean sus carnes... aunque me consta que estan muy buenas, les falta chupismo, pero una vez lanzados todos... la puta al rio folle quien folle.
7. Las mejores fotos NUNCA apareceran en el foro, esos culottes y tangas, esas finas prendas semiocultando pechos perfectos, esas nalgas prietas... voy al servicio, vuelvo en media hora.