Hilo chupi de mierda del año. FOTOS DE FORERAS INSIDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire's Katua rebuznó:
Conste también en acta que el novio de amarie no le deja meterle el dedo en el culo pero sí la lengua.

Ni lo uno, ni lo otro. No se deja hacer nada. La ultima vez que intenté besarlo ahí :15 me dijo el muy guarro que estaba malo del estomago y me quitó las ganas...

Blackrose rebuznó:
hmmm... teta... teta... pues no caigo, oiga... y el caso es que me suena...

sobre el erotismo del culo... ¿bromeas??? esa redondez respingona... esa piel blanquita y durita... ese culito tipo pera... eso si... sin pelos, plis...

ayssssssssss

No, no bromeo. Los hombres tienen un montón de cosas bonitas, pero sus culos no tienen nada de especial. A no ser que estén especialmente gordos, no existe gran diferencia entre unos y otros, y no concibo la excitación o atracción por el mero hecho de estar mirando uno.

Ostias, acabo de darme cuenta... NI DE COÑA POSTEO MI CULO.

Hablo de fotos mias, VESTIDO, normales y corrientes, o casi.

:wink:

Eterno Navegante rebuznó:
Blackrose rebuznó:
esto... yo no es por mal meter... pero chicos, ya que os estais animando a subir fotos... ¿algún culito p'a alegrarnos la vista??

Está bien... lo voy a hacer, y creo que más de una va a babear, porque no exagero, soy EL ELEGIDO, y estoy cachas. :lol: :lol: :lol:

Doy mi palabra de honor de que postearé un par de fotos mías, relativamente recientes, si IloveGintonic pone una suya.

Así babeais por partida doble y tal. :roll:

Y a todo esto, malditos chupis de mierda, decir que:

¡¡¡ESTO ES IMPOSIBLE!!!

No puede ser que TODAS esteis tan buenas, aqui pasa algo, ¿donde están mis frikis feas a las que yo tanto apreciaba?.

Comentarios a la fotos:

1. Extravaganzza siempre será mi DIOSA, eso no lo cambia nadie (ya no tenemos sexo, me ve como A UN HERMANO, la muy...) :evil:

2. Amarie me ha sorprendido muchísimo, no hablaré con ella nunca más, porque ahora me pondría colorado, tímido, no sabría que decirle... me pasa con algunas, me quedo sin aire, nerviosito, no sé de que hablar. :oops:

3. Pepoo, estas más buena que el pan, pero lo mejor de ti no lo has mostrado, pon una foto de tu cara que se enamoren todos... "En fin, no sé que será de mi". :lol: :lol: :lol:

4. Weiz... dios, Weiz... :cry: :cry: :cry:

5. Algunos foreros estais muy buenorros... :shock:

6. Algunas no postean sus carnes... aunque me consta que estan muy buenas, les falta chupismo, pero una vez lanzados todos... la puta al rio folle quien folle.

7. Las mejores fotos NUNCA apareceran en el foro, esos culottes y tangas, esas finas prendas semiocultando pechos perfectos, esas nalgas prietas... voy al servicio, vuelvo en media hora.

chaval, no dias esas cosas.

al final me vas a hacer poner una foto tamaño poster del menda, y no quiero hacerte llorar.

Ostias, acabo de darme cuenta... NI DE COÑA POSTEO MI CULO.

Hablo de fotos mias, VESTIDO, normales y corrientes, o casi.

:wink:

lo que sea, no te hagas de rogar :x

relellendome el anterior post del cagaladrillos me acabo de quedar a cuadros...

eres un babosazo de tres pares de cojones.

en 4 años no le dije a mi piva jamas que estaba guapa...

me preguntaba "que tal estoy" y me la zumbaba salvajemente a modo de respuesta

Insto a Benito a que postee su foto-clon de Brendan Fraser. Si Benito, ILG y ClonClon la postean, subo la mía.

Weiz rebuznó:
Insto a Benito a que postee su foto-clon de Brendan Fraser. Si Benito, ILG y ClonClon la postean, subo la mía.

yo no tengo foto clon de brendan frasier

a veces me han dicho que me parezco, pero elimino toda evidencia en cuanto puedo

Weiz rebuznó:

Exacto, ahí mi condición... ILG tiene que postear antes.

Yo he dado mi palabra, pero con esa condición.

Benito, eres guapíiiisimo. :wink:

Weiz rebuznó:

Exacto, ahí mi condición... ILG tiene que postear antes.

Yo he dado mi palabra, pero con esa condición.

Si, hombre. Ahora vais a ser vosotros los que pongáis las condiciones. Las pongo yo.

Yo posteo la mía cuando vea las de ClonClon, Gina Gross, Vaserqueno, Misógino, Benito, Weiz y tú mismo. Solo esas. Y no necesariamente tienen que ser por este orden. Venga, venga...

Edito para añadir a Percu :eek:

Oye ahora si que estais conviritendo el hilo en una mariconada,postear vuestras fotos de una puta vez y callar ya :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Yo posteo la mía cuando vea las de ClonClon, Gina Gross, Vaserqueno, Misógino, Benito, Weiz y tú mismo. Solo esas. Y no necesariamente tienen que ser por este orden. Venga, venga...

Edito para añadir a Percu :eek:

yo te visto a ti, a vaserqueno y a percu...
buenos mozos

ah, y al encantador e irresistible Joseda :lol:

yo os recuerdo que soy obrero, ergo vago, ergo sere el ultimo en poner foto.

Sinttulo-1-2.jpg

Octavio.jpg

sí, lo sé..... :cry: :cry:
pero para ser un carroza que va para 31 no estoy tan mal...
se aceptan pms :lol:

Que chupiguay está el foro... anda que...

thump_1237098yo.jpg

Ahora quiero fotos de Misógino Empedernido, Percu, ClonClon y la cara de Doberman.

P.D. Extravaganzza es muy guapa y si no se depilase tanto las cejas lo sería aún más. No critiquéis. Por cierto, me recuerdas a Rinoa:

3605154rinoa.jpg

Si posteandolas consiguiera asi que tú lo hicieras ILG de mi corazón, lo haría, pero YO LO DIJE PRIMERO, y además, postear yo mi foto es condicion necesaria, pero no suficiente, ergo la seguridad de verte la cara no está garantizada.

No sé como nos está dando a todos por hacer este sucidio socio-foril, como lo siguiente sea la famosa KDD, directamente paso de todos vosotros, va en serio... estais danto un asco que no veas, pero en el fondo, esto alucinando que Extravaganzza pueda provocar todo esto.

Que momento de hermanamiento y chupipandigafapastismo, aporto foto a ver si asi las foreras me hacen mas caso :lol: :lol:

077f62347d.jpg

Amadme :oops: :oops:
Pai-Mei, me das miedo de una forma extraña :eek: :eek:

Si posteandolas consiguiera asi que tú lo hicieras ILG de mi corazón, lo haría, pero YO LO DIJE PRIMERO, y además, postear yo mi foto es condicion necesaria, pero no suficiente, ergo la seguridad de verte la cara no está garantizada.

Este no es un foro democrático, sino tontocrático, así que aquí se hace lo que dice el mod/admin de turno. :lol: :lol: :lol:

amarie rebuznó:
No fue Extravanzza... fue mohinder :lol: (guapo :wink: )

El hilo hablaba de extravaganzza y de su belleza, lo empezó ella, aunque Mohinder tiene MUCHISIMO MERITO. Es genial.

Paimei... TE QUIERO, ¿tienes novio?. :oops:

Corchea... Corchea... dios Corchera... (babas sin fin :lol: ). Os lo dije...

Esto no puede estar pasando de verdad, estoy soñando y cuando me despierte suspiraré aliviado, ¿como está ocurriendo esto, pedazo de chupiguais?. :lol:

MálagaBoy rebuznó:
Pai-Mei, me das miedo de una forma extraña :eek: :eek:
joputa, si tú eres igual que carlos manso:

(en gringolandia cuando le dio por el mesianismo se hizo llamar charles manson, pero para nosotros siempre será carlitos)

va en serio... estais danto un asco que no veas, pero en el fondo, esto alucinando que Extravaganzza pueda provocar todo esto.
pero que dices babosazo, releete tus anteriores post y no actues en consecuencia que no quiero cargar con tu suicidio en mi conciencia

Venga va, por esta foto no me reconoce ni mi padre porque creo que aproximadamente llevaba más pintura que un edificio de 14 plantas, os dais cuen?

cholooo.jpg

En dos minutos la borro.

Llevo tiempo sin mirar detenidamente el foro, eterno navegante es una reencarnacion de Jose David despues de haberse suicidado, vuelto a la vida, y haberse ido para no volver jamas?

Como habeis saltado de pagina vuelvo a colar mi foto de estrangis...

077f62347d.jpg
Muahahaha Pai-Mei

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie