hilo corto

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
solo para saber cuantos andamos por aki, y de paso saludar a los presentes tras mi prolongada ausencia

saludos del vagabundo mágico

homeless%20man%20b&w.jpg

Compruébalo!
K kieres saber? Ahórrate lo del escaneo de tetas...

escaneese las tetas... (hablaba con él,pero a mi no me habia dicho ná) :1

Jajajaja, vale, si prefieres creer q tengo polla tu mismo, tengo poca experiencia aqui pero me han dao buenos consejos :wink:

Alekos inocente 8)
Lo q me estoy viendo es q al final me largan x provocar tantos forochats :roll:

Buenas noches,

Mejor no preguntes, de los presentes,¿ a ver quien no tiene ahora en estos momentos la polla en la mano, cascandosela como un mono y eyaculando en un sitio no-eyaculabley diciendo mierda mentalmente, mientras pone cara de gilipollas?
Yo no. Pero se que alguno de vosotros en estos momentos...en estos momentos...lo se. A limpiar.

Buenas noches.

Capitan Pescanova rebuznó:
Buenas noches,

Mejor no preguntes, de los presentes,¿ a ver quien no tiene ahora en estos momentos la polla en la mano, cascandosela como un mono y eyaculando en un sitio no-eyaculabley diciendo mierda mentalmente, mientras pone cara de gilipollas?
Yo no. Pero se que alguno de vosotros en estos momentos...en estos momentos...lo se. A limpiar.

Buenas noches.
insinuas ke los foreros se masturban por las noches frente al ordenador??????? :shock: :shock: :shock:

Yo no tengo polla asi q no puedo pajearme.
Buenas noches

Puedo prometer y prometo que nunca me he pajeado delante de este foro, siempre hay fotos deleznables estilo avatares de foreros que me causan destrempe inmediato.

tu avatar es simple lascivia..... el mio jeje el mio es magia.... si fueras asi... y se supiera pues si quiza seria mejor avatar :twisted:

nolc

Atrás
Arriba Pie