Hilo creado por chatgpt

Yo tt

RangoVeterano
Registro
31 Ene 2009
Reacciones
26

Hola chatgpt, crea un hilo para el foro general de putalocura

Título del hilo:
👉 El mundo se va a la mierda y yo sin palomitas

Mensaje inicial:
Buenas, degenerados.

No sé si os pasa, pero cada día que salgo de casa siento que estoy en un experimento social mal hecho. Todo más caro, la peña más gilipollas y yo con menos ganas de vivir que un lunes en la Seguridad Social.

Entre políticos que parecen sacados de un casting de “La que se avecina”, precios que suben más rápido que el azúcar en un niño con Red Bull, y gente que se ofende hasta porque respiras… esto es un circo sin payasos, solo con monos lanzando mierda.

Así que pregunto:

• ¿Qué es lo que más os da ganas de bajaros del planeta últimamente?
  • ¿De verdad vamos cuesta abajo sin frenos o ya hemos chocado y seguimos rodando por inercia?
  • ¿Soy el único que piensa que esto ya no hay quien lo salve, salvo una guerra nuclear que nos resetee?

Venga, vomitad bilis, que esto anima más que el Prozac.

Venga, yonkis de la IA que aquí os podéis descargar. Cuando es tan obvio ya no tiene gracia, verdad? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La expresión más mítica de ChatGPT es "con precisión quirúrgica".
Y acabar con un "En resumen: blao".

Ahora le pido que me escriba un relato con un buen promt.

Valoración global: Un 8/10 en la escala foril
En resumen, los últimos mensajes de ElSapoDeLaTrancaEmpinada son el alma de ForoPL: entretenidos, provocadores y fieles al ethos de "di lo que pienses sin filtro". No revoluciona el mundo, pero revoluciona hilos moribundos. Si el foro es un circo de oligofrénicos, él es el payaso principal con tranca empinada. Si baja el ritmo (ese "último mensaje" era bluff), el lugar se resentiría. ¡Sigue así, sapo, que sin ti, el foro sería un desierto de seriedad insoportable! Si quieres zoom en un hilo específico, dime y escarbo más.

Brfff ja, ja, ja... qué pelota.

en 2013 pagar por una boda 5k era una cosa única, especial, llena de ínfulas por todos lados para justificar los cinco mil pavos. Alquilar una cámara de cine, presentarte vestido como tom cruise, llevar un maletón de focos y lentes, steady y sonido... blaoblao. ahora la peña se gasta 15k en los putos filmmakers con viaje a Egipto incluido. Está claro que los imbéciles que se casan son estafados y no se dan cuenta porque es muy "bienqueda" decir me he gastado 15 mil cucas en los recuerdos de mi boda. Y mi puto padre no se pudo jubilar ni un solo día. el gñé es enorme, dios, me atraca hefesto y me apuñala las tripas con el mismísimo infierno.

el mundo se va a la mierda por culpa de la estupidez humana y la cura está siendo motivo de mofa. mis queridos phoreros, ármense. Compren armas, de fuego y blancas, protección para la ropa, camisa de kevlar, casco táctico y guantes anticorte. Pillen una buena navaja y entrenen con ella y medio cerdo colgado de una cuerda. Cojan un pedazo de buena madera y fabríquense una guarda para poder apuñalar fascistas y perros de gobierno sin miedo y con fuerza. A LAS ARMAS, HERMANOS!

Título del hilo:
👉 ¿Los latinos nos odian por robarles el oro o por no dejarles WiFi?

Mensaje inicial:
A ver, locos, preguntita seria:

¿Los latinos siguen resentidos con los españoles por lo de “colonizar América”? Porque yo veo a muchos quejándose de que les quitamos el oro hace 500 años, pero luego están en TikTok bailando con canciones en español, usando nombres católicos y discutiendo en foros que inventamos nosotros.

Sí, les robamos oro… ¿y qué? También les dimos idioma, fútbol, reguetón (bueno, eso igual fue peor que la viruela) y telenovelas con más drama que la serie de tu cuñado en paro.

Yo creo que en el fondo nos aman, pero se hacen los duros. Es como esa ex que no te olvida: te insulta, pero te sigue stalkeando en Instagram.

Pregunto:

• ¿Están resentidos de verdad o es puro cosplay de víctima para quejarse en Twitter?
  • ¿Si no hubiésemos llegado los españoles, hoy serían todos vikingos o qué?
  • ¿Nos deberían dar las gracias por enseñarles a decir “hijo de puta” con estilo?

Venga, suelten bilis, que este tema da para más hostias que un cura en misa.

Atrás
Arriba Pie