HILO DANDO LA CARA A RIANXEIRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
4
marlonbrando_godfather.png

Y ahora dime sin llorar mucho.

Saludos cordiales.

Coño, al fin algo decente, esto hay que reconocertelo.

El tema es ¿Tenias que ir andando cerrando hilos? ¿Te daba miedo responder en ellos? No puedes poner la excusa de desvirtuar porque de los ultimos dos no dejaste ni responder.

Dimelo despacito que entre lagrima y lagrima no me entero bien.

micropene II rebuznó:
de que va el tema? se mosqueo porque le cerraste su hilo?

Es uno de esos payasos de la batalla interforil, un dechado de virtudes que escribe tochos a lo barrio sésamo que pueden resumirse en una sóla línea. Todo un maestro del posteo de fotos de mierda y cambios de color y tamaño en fuentes buscando un efecto enfático que su nulo CI es incapaz de provocar.

Aprovecho para cagarme en su puta madre.

rianxeira rebuznó:
Coño, al fin algo decente, esto hay que reconocertelo.

El tema es ¿Tenias que ir andando cerrando hilos? ¿Te daba miedo responder en ellos? No puedes poner la excusa de desvirtuar porque de los ultimos dos no dejaste ni responder.

Dimelo despacito que entre lagrima y lagrima no me entero bien.
Ya te he respondido en el otro hilo que te cerre.
El motivo por el que cerre el hilo ya lo sabes, ahora eres tu el que tenia que decirme a mi.
¿Que era eso tan importante que me tenias que contestar cuando te cerre el hilo? Aclarate
Saludos cordiales.

Tan tristes son los otros foros de el mierda concurso ese que teneis que dar la tabarra en PL para que enviemos a alguien?

pero desde cuando un mod o admin tiene que dar explicaciones a un papanata? se le manda a tomar por culo

Tender Branson rebuznó:
Marlon estará revolviendose en su tumba por este uso a su figura.
me dan ganas de desenterrar su cadaver.

Cosas peores tuvo que aguantar el amigo Brando como salir en La isla del Doctor Moreau, pero vamos que si lo quiere desenterrar vaya buscando una grúa.

Aqui hay alguien que es muy tonto y va de que hace cruceros... no miro a nadie...

UnAngel1980 rebuznó:
Tender Branson rebuznó:
Marlon estará revolviendose en su tumba por este uso a su figura.
me dan ganas de desenterrar su cadaver.

Cosas peores tuvo que aguantar el hamijo Brando como salir en La isla del Doctor Moreau, pero vamos que si lo quiere desenterrar vaya buscando una grúa.

la isla del Dr.Moreau al menos la eligió el.

Y gruas, apuntenme 3 como minimo.

Joder, dejad escribir al rianxeira, que se ve que le cuesta.
Explicaciones no estoy dando, ya las di al cerrar el hilo, ahora estoy "dando la cara" :shock:
Vamos, que no me apetece tener que andarles cerrando hilos toda la noche y prefiero concentrarlos en uno solo.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Joder, dejad escribir al rianxeira, que se ve que le cuesta.
Explicaciones no estoy dando, ya las di al cerrar el hilo, ahora estoy "dando la cara" :shock:
Vamos, que no me apetece tener que andarles cerrando hilos toda la noche y prefiero concentrarlos en uno solo.
Saludos cordiales.

El hijo de la grandísima puta estará buscando imágenes en el google de david el gnomo o los fraguel, estará poniendo sus adornitos de colores y sus gilipoyeces varias o incluso habrá ido a pedir ayuda a algún gilipoyas de esa mierda de foro cuando a quién tiene que pedir ayuda es a una enciclopedia.

Padrino rebuznó:
Joder, dejad escribir al rianxeira, que se ve que le cuesta...

Me parece que te va a caer un buen ladrillo.

A ver si no tarda, porque me estoy aburriendo tanto que estoy entre hacerme una paja o una captura de imagen al icono del colega de rianxeira, para leer que es lo que escribe en el encerado.

cuellopavo, tienes a Rajoy de avatar?

P.S:Puedes irte a pajear, pone tyler durden was here

Aprobecho el intermedio para anunciar que microcerebro esta llorando en su habitacion y dice que se va a suicidar, ya sabeis, el pobre es gilipollas y quiere llamar la atencion, asi que no temais, tenemos pringui para rato.

Calandraca rebuznó:
¿La guitarra que se la habeis quitao con el photoshop?.

No es que le habían preguntado cuánto le dilata el ano a tu padre y el pobre hombre estaba haciendo un esbozo a ojo de buen cubero. Ah y se dice aprovecho :?

No es por ser agorero, yo supongo que tarde o temprano contestará, pero ¿se os ha pasado por la cabeza que puede que NO vaya a hacerlo y os esté toreando a todos, consciente de que es lo que más os jodería?

Es un suponer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie