Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:Y ahora dime sin llorar mucho.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:![]()
Y ahora dime sin llorar mucho.
Saludos cordiales.
micropene II rebuznó:de que va el tema? se mosqueo porque le cerraste su hilo?
Ya te he respondido en el otro hilo que te cerre.rianxeira rebuznó:Coño, al fin algo decente, esto hay que reconocertelo.
El tema es ¿Tenias que ir andando cerrando hilos? ¿Te daba miedo responder en ellos? No puedes poner la excusa de desvirtuar porque de los ultimos dos no dejaste ni responder.
Dimelo despacito que entre lagrima y lagrima no me entero bien.
Tender Branson rebuznó:Marlon estará revolviendose en su tumba por este uso a su figura.
me dan ganas de desenterrar su cadaver.
UnAngel1980 rebuznó:Tender Branson rebuznó:Marlon estará revolviendose en su tumba por este uso a su figura.
me dan ganas de desenterrar su cadaver.
Cosas peores tuvo que aguantar el hamijo Brando como salir en La isla del Doctor Moreau, pero vamos que si lo quiere desenterrar vaya buscando una grúa.
Padrino rebuznó:Joder, dejad escribir al rianxeira, que se ve que le cuesta.
Explicaciones no estoy dando, ya las di al cerrar el hilo, ahora estoy "dando la cara"![]()
Vamos, que no me apetece tener que andarles cerrando hilos toda la noche y prefiero concentrarlos en uno solo.
Saludos cordiales.
Padrino rebuznó:Joder, dejad escribir al rianxeira, que se ve que le cuesta...
Calandraca rebuznó:¿La guitarra que se la habeis quitao con el photoshop?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.