HILO DANDO LA CARA A RIANXEIRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero decir que he tardado proque hay unos cuantos dandome la brasa por privado, de los que sólo se salvan dos, creo que ya saben quienes son.

Padrino rebuznó:
Ya te he respondido en el otro hilo que te cerre.
Me has cerrado dos, y creo que sólo me has respondido en uno, y la respuesta no em satisface, ya que los últimos NO se estaban desvirtuando, si no había respuestas que coño van a desvirtuarse.

El motivo por el que cerre el hilo ya lo sabes, ahora eres tu el que tenia que decirme a mi.
¿A cual te refieres?
Si es el del juego, segun tu orque "ya aburrimos" que rapido cambias de opinion entonces proque poco antes decías lo contrario, y desvirtuarse lo habia hehco ya ayer, asi que te has estado columpiando malamente.

Los otros es que ni siquiera has dado tiempo a que respondan para que se desvirtuen, tranquilamente los has cerrado, asi que ya me diras.

¿Que era eso tan importante que me tenias que contestar cuando te cerre el hilo? Aclarate

Pues que si no hubieses derrado el hilo al contestarme no habría abierto uno nuevo sencillo.

Y me parece que esto se ha acabado por el momento porque me han dado el toque de baneo

Sacamantecas rebuznó:
No es por ser agorero, yo supongo que tarde o temprano contestará, pero ¿se os ha pasado por la cabeza que puede que NO vaya a hacerlo y os esté toreando a todos, consciente de que es lo que más os jodería?

Es un suponer...

No se meta a pitonisa, no tendría mucho futuro...

Anda, al final ha posteado

Me temo que no va a ser en nada útil para su vida en el foro, de todas maneras

Vaya mierda de respuesta, ha sido más desilusionante que la segunda parte del silencio de los corderos :?

Spawner rebuznó:
No se meta a pitonisa, no tendría mucho futuro...

Sí, me tendré que bajar del eMule el programa frikidePL.exe, que te hace F5s automáticos cada 2 segundos y medio

rianxeira rebuznó:
Y me parece que esto se ha acabado por el momento porque me han dado el toque de baneo

Gracias tendrías que dar de que te han avisado, no lo hacen con la mayoría antes de banear

Pero vamos a ver, mi querido retardado, ¿que cojones de explicacion te voy a dar por cerrar los 2 hilos-lloreras que abriste despues de que cerrara el del ph?
Y por si no lo sabes, la explicacion o motivo de cierro no te tiene que convencer a ti, me tiene que convencer a mi.
Y el hecho de estar 4 o 5 megacampeones de soporific time hablando de cambios de nombres en un foro que a saber cual cojones es, tirandoos los trastos a la cabeza y diciendo subnormalidades propias de nenes de 3 años, forochateando sin tema concreto y recibiendo palos de los foreros de PL me parece motivo suficiente como para cerrar el hilo que, incicialmente, iba sobre una especie de torneo a insultos.
Ahora, dejo que seas tu el ultimo en contestas y luego cierro.
Saludos cordiales.

Si esto sale es que sigo vivo

No hombre, no tienes que dar explicaciones, tu con sentirte el jefe ya estas a gusto, pero lo que estas quedando es como un cobarde de cojones, y el respeto sólo te lo estas ganando de los subnormales.

¿que no estaban dadno palos los del PL? pero tu de que vas, si la mitad de ellos sólo soltaban paridas sin sentido y se salvavan uno, si acaso dos.

¿Megacampeones de otros foros? Yo vengo a titulo personal, si otra gente se apunta a la diversion es asunto suyo.

Aqui vinieron conocidos mios, y dijeron las cosas de buena manera, os empalmasteis vosotros sólos, tu entre unos cuantos dijisteis que nos dabais cera para arriba y para abajo, incluso vinisteis a nuestro foro a hacernoslo saber, pero a la hora de la verdad os hicisteis caquita encima y pasasteis, os lo vine a recordar y os pusisteis tontos, pues estableci la tienda hasta que dejarais de ponerla, lo único que tenias que hacer era dejar de venir a nuestro foro y dejar de contestarme y yo me hubiese ido, pero sois tan lerdos que no os da la cabeza ni para eso.

Por cierto, que creo que no os ha quedado claro, decir OWNED no es conseguirlo, y que los cuatro chupapelotas de al lado te digan que eres guay no te hace llegar ni a chupi.

Ahora haced lo que os salga de la polla, Las condiciones de parada siguen siendo exactamente las mismas, dejar de tocarnos loscojones en el foro y dejar de quotearme, si me baneais y veo que seguis mentandome me registrare y vovlere otra vez.

Hala, que os la pique un pollo que me da a mi que tendre que volver.

UnAngel1980 rebuznó:
No es que le habían preguntado cuánto le dilata el ano a tu padre y el pobre hombre estaba haciendo un esbozo a ojo de buen cubero. Ah y se dice aprovecho

Si quisiera recibir clases de protocolo me leo a Jaime Peñafiel.

Y mi padre no tiene culo. Somos una familia muy fina y con clase.

Vamos a ver, que ya te columpias de mas tontolapolla, a mi me la pela que fueran a vuestro foro que no se ni cual es, aqui no vengas buscandome buya con el salto de la gruya porque la encuentras.

Lo de megacampeones es del soporific time, no se de que foro hablas, me refiero a que aburris hasta a las piedras.

Yo creo que si que se os mearon en la cara aqui los foreros.

Tu no pones condiciones de parada de nada, las condiciones las pongo yo y son las siguientes.
Paras de tocar los cojones ya.

Podrias haber contestado algo normal y con un minimo de inteligencia y solo repites una y otra vez que los malos son los foreros de aqui os van a joder alli, pero que cojones, tu bien que estas aqui tocandonos las pelotas.

Y por ultimo, claro que no te tengo que dar explicaciones, asi que ahora sientete como un privilegiado que sabe porque esta baneado y porque es non grato en esta santa casa.

Que te den por el culo, hamijo.

Saludos cordiales.

por cierto cierro esto ya.

OS SACO LOS OJOS A TODOS, HIJOS DE PUTA

Saludos cordiales :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie