Hilo de apoyo moral al MAESTRO Shaolin.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.688
Reacciones
7.087
El maestro shaolin perdio la calma interior. ha de comprenderse que esta gente acumula mucha rabia contenida del hijo de puta voluntariamente, es mas, forma parte de su doctrina. pero claro corren el riesgo de que si se les perturba todo eso estalle. pido a todo forero que tenga contactos con los cuerpos de seguridad que no comentan la osadia de tratar con el MAESTRO con un procedimiento acorde a las leyes civiles. el MAESTRO debe ser juzgado por un consejo de sabios budistas que dictamine la causa y buscar al verdadero culpable de provocar la ruptura de la paz interior del MAESTRO SHAOLIN. ese al que hay que buscar y decirle, ven pa'ca machote, que cojones haces tu al dia que le has puesto de los nervios, so desgracio.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




fundador de del monasterio Oceano de Tranquilidad, no opuso resistencia en la detencion, o no se si entrego, en cualquier caso eeeehhhh ...
matamoros_270x250.jpg
... este tio no tiene no tiene el perfil de violento, coño, que es un MAESTRO SHAOLIN, de que estamos hablando? por el amor de dios!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ah, le han hayado otra "victima" anterior, osea que el MAESTRO debia andar calentito. restos humanos en bolsas de basura y tal.

El maestro shaolín confiesa haber matado a una prostituta | País Vasco | EL PAÍS


seamos sensatos y consecuentes, y desde aqui mostremos nuestro apoyo a Huang master Zen, porfavor os lo pido.
 
Deberíamos tener foreros honoríficos aunque nunca lleguen a postear.
 
El vídeo que hace el subnormal con el cuchillo de hoja negra es para echarle de comer aparte. Ahora resulta que comprar un cuchillo por internet ya te hace amo y señor de las artes marciales.

Por favor hombre :face:
 
Un shaolín de Bilbao.
Joder, no se me ocurre nada más apocalíptico. Cuánta capacidad de destrucción concentrada en una sola persona.
 
Falopio rebuznó:
Un shaolín de Bilbao.
Joder, no se me ocurre nada más apocalíptico. Cuánta capacidad de destrucción concentrada en una sola persona.

Si, de bilbao... pero de las afueras, que el "locomia" lo hace con un cuchillo de mierda, un shaolin de bilbao bilbao, haria esos mismos movimientos con el cuchillo del rubio del "final fantasy VII"
 
conchudo rebuznó:
El vídeo que hace el subnormal con el cuchillo de hoja negra es para echarle de comer aparte. Ahora resulta que comprar un cuchillo por internet ya te hace amo y señor de las artes marciales.

Por favor hombre :face:

yo que me encuentro en una disyuntiva con este amo, porque lo es. no se si la historia tiene mas LOL que el tio encima fuera un fraude o verdaderamente controlara del tema. imagino un final de historia con ambas variables y no soy capaz de decidirlo.

para video guapo el que he visto en el telediario que sale tocando una guitarra en plan karma, ya de normal tiene su cosa pero con el añadido de tortura negras y psicokiller, ya es southparersko. el tio este es de lo mas grande que ha pasado en mucho tiempo, no solo en españa.:lol:
 
general bastardo rebuznó:
yo que me encuentro en una disyuntiva con este amo, porque lo es. no se si la historia tiene mas LOL que el tio encima fuera un fraude o verdaderamente controlara del tema. imagino un final de historia con ambas variables y no soy capaz de decidirlo.

para video guapo el que he visto en el telediario que sale tocando una guitarra en plan karma, ya de normal tiene su cosa pero con el añadido de tortura negras y psicokiller, ya es southparersko. el tio este es de lo mas grande que ha pasado en mucho tiempo, no solo en españa.:lol:

En el segundo vídeo que ha puesto en el primer post del hilo sale el MAESTRO ( :face: ) tocando la guitarra en la mitad del vídeo.


Y es de vergüenza ajena, como todo lo que hace en el vídeo.
 
kumba rebuznó:
pasaros por el foro de su secta, fuente inagotable de lols y lamefalismo al maestro y autohumillacion ante el mismo adoptando el papel de alumno que espera que le enseñen el toque de la muelte como si en una peli de chinos estuviesen, remarcables los posts donde hablan de los poderes del maestro:lol:



FORO OCÉANO DE LA TRANQUILIDAD y FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KUNG-FU SHAOLIN :: Ver Foro - FORO ABIERTO DEL MONASTERIO OCÉANO DE LA TRANQUILIDAD

grandioso aporte amigo :121

tiene usted alguna perla localizada? si fuera tan amable ...
 
Se necesita mucha concentración zen para conseguir una cabeza con esa forma?
 
Se respira respeto y paz de espíritu en ese foro, qué asco. Hay que encontrar algún hilo en el que hablen del protocolo de emergencia que se haya activado entre sus seguidores, súbditos o como se llamen. La senda del guerrero es corta si con pies ligeros se recorre, esto no se va a quedar así, ya lo veréis.
 
Este es el mejor hilo de la semana con diferencia. Ya puse antes en el de las noticias pero voy a ampliar el tema aquí.


Este hijo de puta se dedicó durante años con Alfredo Tucci a vender mierdas de vídeos en la revista cinturón negro . Personalmente cuando lo conocí no me cayó nada bien, fue en Madrid , primero se creyó superior a todos los presentes por haber ido a China a olerle los peos a un viejo chino , segundo intentó vender su rollo de Kung Fu, considero a la gente que hace artes marciales unos desgraciados, desde que se inventó la patada en los cojones , la pólvora y la gasolina ya no hace falta aprender nada, para más INRI hay esteroides, estoy seguro que cualquier hormonado o gordo de la lucha Canaria le da una bofetada a un subnormal de estos del ninjitsu y lo deja viendo estrellas por todas partes. Sigo con el tema, luego el tipo se ofreció para llevar un tema para mujeres maltratadas ( que era uno de los fuertes de esas jornadas) y firmar un acuerdo con las asociaciones allí presentes para enseñarles defensa personal :face:, por su puesto al aparecer vestido de medio monje todos los allí presentes que el que menos era psicólogo se dieron cuenta de su desgracia mental.

A pesar de todo esto el tipo siguió vendiendo su moto y es cierto lo que han dicho más atrás , sus alumnos lo defienden a muerte , han borrado todo de la red y han censurado los comentarios en vídeos de you tube .


Pero... hay más...

Lo mejor es que el tipo decía que curaba el cáncer con sus manos y hace 4 años le salió un tumor cerebral y este hijo de puta va a basar su defensa en que los tumores cerebrales pueden alterar las conductas y sacar brotes maníacos , algo demostrado en psiquiatría desde hace 40 años. Por un lado curaba el cáncer y ahora se agarra en su defensa a un tumor y los delegados en España de su secta están reuniendo dinero y apoyando en todo a este vasco pajillero .


Yo me pregunto, ¿hay que meterlo en la cárcel a él o a todos los jilipollas que durante años decían que era el elegido?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esto es algo que se ve cada semana , subnormales que van de iluminados místicos y luego son socios número uno de web de violar gatos y lo peor es que va la gente y se lo traga todo. A veces pienso que la humanidad no merece buena gente ( casualmente se les echa de menos post mortem ) y que lo que hace falta son hijos de puta , que es lo que el pueblo necesita.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


QUE FAVORITISMO, DOS ESCUPITAJOS ...:face::face::face::face::face:
 
Este tío fue entrevistado en profundidad por Pepe Navarro, no sé si en el Mississippi o en la sonrisa del pelícano.
Qué tiempos, qué don para traer gente de la más baja ralea a sus programas...un futuro asesino ni más ni menos.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
conchudo rebuznó:
En el segundo vídeo que ha puesto en el primer post del hilo sale el MAESTRO ( :face: ) tocando la guitarra en la mitad del vídeo.

cierto. el video merece su visionado integro pero para los hijos de la prisa, y sin excusa, vayan del 8.30 - 8.40, y por otro lado 14.55 - 15.10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


un texto sacado del foro, engendrado directamente por el cerebro en si mismo del hacedor aguilar, despues de los dolores:

Bilbao 4 de Abril del 2008

Ya, han pasado dos semanas desde que se inició este estupendo encuentro del 5º aniversario de la fundación de la delegación Alemana. Dos semanas de una intensa explosión de energía ocurrida en ese primer encuentro de inicio y apertura de ceremonia. Explosión de Energía que cada vez por lo que veo se me hace mas difícil no mostrar, por que se me escapa como habéis podido comprobar y sentir. Esa es la explicación a la gran cantidad de fenómenos extraños que se habéis sentido y descrito.

Gracias a los distintos actos como las charlas y conferencias que durante los pasados días y en mi ausencia, dirigidas por Nadim Sarrouh habéis podido poner en orden y compartir muchas de las extraordinarias experiencias que habéis vivido o visto muchos de vosotros. Experiencias que no son fáciles de describir por lo inusuales y nuevas para vosotros mismos.

Me habéis visto disparar flechas en la oscuridad, tratar a gente, disparar flechas una sobre otra, hacer kung-fu y Tai Chi de manera espectacular, leer la mente de algunas personas, descargas y chispazos, personas que se desmayan, personas que quedan paralizadas por mis golpes y un gran número de situaciones que ni siquiera sabíais son posibles de realizar.

Sin embargo en esta mi segunda visita, muy a pesar mío ha habido una onda de energía tan poderosa, tan grande que, la conmoción de todos a sido demasiado grande para ser contada. Todo iniciado por la humillación, maltrato y falta de humanidad mostrado por el dueño del centro donde se iba a realizar el curso, hacia vuestra compañera, Samia Burchardt.

Eso erizó mi cólera, me condujo a la batalla, a la defensa de la reparación del espíritu dañado de mi querida Alumna. Y la concentración mas alta que he conseguido realizar en mi vida sobre la canalización de mi potencia como maestro de Tai Chi, la reunión en mis brazos de la fuerza como maestro de Kung-Fu, el sometimiento a mi voluntad del fluir del CHI, y como monje Chan/zen alcanzar la perfección del vacío, la eliminación del yo, para que lo que soy sea solo energía, no yo. EL no yo.

Jamás había entendido tan bien esa integración, fuerzas que hasta hora volaban solas, ahora se apaciguaban, como tigres mansos. Como cuatro tigres que obedecen a su dueño. Como cuatro tigres que tiran de la misma correa, que con su gran paso, su fuerza, su dominio de la selva de la vida, se abren paso de manera temible entre la oscuridad del peligro. ¡Ante ellos, tiemblen los demonios del mundo!

Aquel sábado por la noche cuando pedí que todo el mundo saliera de la sala de entrenamiento, cuando me enfrenté a los demonios de Samia, no lo hice solo. Con la fuerza que da la seguridad, con la fuerza que da la razón y con la fuerza que da el amor universal, Samia fue vencida, anulada, llevada a un sueño. A un lugar en el que los tigres no devoran a nadie, por que se han amansado. Donde los tigres son mansos como gatos, donde hasta los demonios sienten la necesidad de pedir perdón. Por que temen al Buda.

Samia quedo tumbada a mi pies, y puso su cuerpo y su espíritu con total confianza en mis manos. Como un manto cubre la piel de un recién nacido, mi espíritu, mi alma, mi energía y mi deseo de ayudar la protegió del frío. Sus huesos helados entraron en calor, la energía la lleno y recargo. Así frenamos su enfermedad degenerativa. Enfermedad que ya le llevo al coma hace unos años y de la cual milagrosamente salió con vida, aunque perdiendo la facultad de recordar, su perfecto Ingles, su perfecto español. Además de recuerdos, vida, pensamientos, equilibrio y capacidades motrices y nerviosas. Hace un año que la conocí, y eligió hacer Tai Chi como terapia, para recuperar parte de su estado físico y emocional con el Tai Chi. En él ha encontrado una herramienta para poder sentirse mejor. Sin embargo no suficiente. Ni el deporte, ni la vida sana, ni el cuidado personal, ni la medicina, ni los fármacos han podido mejorar notablemente su salud. Por desgracia es el proceso natural, la vida. Nacemos, vivimos y morimos.

Sin embargo, quizás yo haya encontrado una brecha en la vida, una fisura, un defecto. Ese defecto esa brecha, es el amor. Contrapuesto a toda esa tradición de guerra que existe en la humanidad. Batallas, guerras, asaltos, mutilaciones, genocidios, abusos, violaciones, bombas de Nápal, Atómicas, Nerviosas, y otras de peor descripción. Grandes acorazados, portaviones, misiles balísticos, Tecnología laser, guía por satélite, robótica, software, en eso es en lo que hemos avanzado más. A ellos no les importa nada tu familia, tu felicidad o tu dolor. Solo quieren tu sometimiento.

Yo uso otra tecnología que desconocen, que niegan que existe. Mataran por negarla, formularan miles de teorías, para negarla, ya que no la pueden copiar, reproducir, espiar, controlar, comprar o vender. La temen.

Ni la religión de la ciencia que han montado a tu alrededor, sin que lo sepas, ni la religión del solo dios, su dios, que solo protege a los que le obedecen, sin que te des cuenta, saben nada sobre lo que hago. Su base, sus pilares, sus objetivos son el poder de la guerra. Mi base, mis pilares, mis objetivos son la paz.

Tu te preguntas por que a tu alrededor, hay también alumnos que no lo entienden. Esta es la triste explicación. Están involucrados sin saberlo de la rueda del engaño. Son un diente más del engranaje. Han decidido por cobardía o por estupidez que formar parte del sistema de ciegos, estúpidos y cobardes les dará la felicidad. Yo les digo a todos que hay otro camino, no el camino de la salvación, sino el camino de la Libertad.


https://www.shaolinmonastery.org/foros/viewtopic.php?t=1476&sid=f221d4fb4dc80ee76765b3b35da5622e
 
hamaban al gran lider

"Es decir el campo magnético o electrostático o eléctrico o lo que sea del maestro ese que hace que aparezca un Halo de Luz, ese que hace que rompa aparatos, a un metro o a 400 kilómetros Bilbao, Madrid, o 2.000 Bilbao Berlín, no se puede describir como energía conocida. Yo soy estudiantes de Física, cuando se demuestras los efectos, cuando se ven sus resultados, no se puede negar su existencia. Otra cosa es pretender darle nombre o definición o explicación. Y muy distinto tratar de encasillar dicha manifestación Energética dentro de las conocidas o medidas por el insignificante ser Humano. Como dijo “Diógenes”, en una reunión científica que trataban de negar mediante teorías y formulaciones científicas la existencia del movimiento, éste se levanto y andando delante de ellos, dijo “el movimiento se demuestra andando”. Si el movimiento se demuestra andando y es científico, ¿por qué demostrar esta nueva energía del maestro Aguilar no les sirve? Se acepta la energía de la gravitación terrestre por que la notamos pero no podemos definir su naturaleza, científicamente. Quiere eso decir que no existe la gravedad, por que no se la puede definir?"casi casi como el forero standard a mundele o ilg

http://www.shaolinmonastery.org/foros/fotos/IMG_2321web11Alex.jpg
 
conchudo rebuznó:
En el segundo vídeo que ha puesto en el primer post del hilo sale el MAESTRO ( :face: ) tocando la guitarra en la mitad del vídeo.


Y es de vergüenza ajena, como todo lo que hace en el vídeo.

No había visto el vídeo pero sí, es de dar asco ajeno. Sobre todo verlo hacer cosas sin sentido con el cuchillo , no sé para que vale eso, estoy seguro que este lo lonchea a las finas hierbas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y con pantalones vaqueros , en el garaje de casa y con las gafas de leer el periódico :face:.
 
IMG_8629_20.jpg


buff ese foro pide trolleo a gritos, pero está abandonado, así que hacerse una cuenta con nombre de negra y preguntar por mi hermana que trabaja en la calle de las putas de bilbao, que me dijo que salía con un tal juan que enseñaba artes marciales no tendría el efecto deseado.

Eso si, pensar que los que escribían ahí tienen una sensación de fraude, vacío y perdida de tiempo que ha sido darle pasta a ese tarado me reconforta y no me pongo triste por no poder trolearles.
 
IMG_8629_20.jpg


Que hijo de puta, encima viajaba por todo el globo descuartizando putas y ganando dinero.


Pandemolde rebuznó:
buff ese foro pide trolleo a gritos, pero está abandonado,

Lo han chapado sus seguidores.



Pandemolde rebuznó:
Eso si, pensar que los que escribían ahí tienen una sensación de fraude, vacío y perdida de tiempo que ha sido darle pasta a ese tarado me reconforta y no me pongo triste por no poder trolearles.

Él tenía delegaciones por España . me imagino la cara de sus representantes, se habrán cambiado el apellido . Por otro lado he leído esta tarde un artículo curioso, se veía una madre que estaba enfadada porque su hijo acudía a esa academia a entrenar en clases de niños y estaba cerrada y claro su hijo no tenía culpa de nada y él quería seguir entrenando :face:.
 
Pandemolde rebuznó:
Eso si, pensar que los que escribían ahí tienen una sensación de fraude, vacío y perdida de tiempo que ha sido darle pasta a ese tarado me reconforta y no me pongo triste por no poder trolearles.


No sé yo, alguien con la capacidad de autoengaño suficiente como para querer creerse milongas así tiene tragaderas como para superar esto también. Ya le encontrarán una salida mental al asunto, continuando al lado del Maestro Huan, haciéndose foreros de PL o por cualquier otra vía.
 
esperemos ver alumnos suyos defendiéndolo a ultranza por las televisiones, alguno saldrá en el programa ese de la milf de antena 3 por las mañanas, carne de zapping.

Apuestas, cuantas putas vana encontrar? y cuantos casos de abusos sexuales van a aflorar?

A ver cuanto dura en la carcel, cuando se cruce con el Boyka de turno.
 
general bastardo rebuznó:
Ya, han pasado dos semanas desde que se inició este estupendo encuentro del 5º aniversario de la fundación de la delegación Alemana.

Sin embargo en esta mi segunda visita, muy a pesar mío ha habido una onda de energía tan poderosa, tan grande que, la conmoción de todos a sido demasiado grande para ser contada. Todo iniciado por la humillación, maltrato y falta de humanidad mostrado por el dueño del centro donde se iba a realizar el curso, hacia vuestra compañera, Samia Burchardt. Eso erizó mi cólera, me condujo a la batalla, a la defensa de la reparación del espíritu dañado de mi querida Alumna. Aquel sábado por la noche cuando pedí que todo el mundo saliera de la sala de entrenamiento, cuando me enfrenté a los demonios de Samia, no lo hice solo. Con la fuerza que da la seguridad, con la fuerza que da la razón y con la fuerza que da el amor universal, Samia fue vencida, anulada, llevada a un sueño. A un lugar en el que los tigres no devoran a nadie, por que se han amansado. Donde los tigres son mansos como gatos, donde hasta los demonios sienten la necesidad de pedir perdón. Por que temen al Buda. Samia quedo tumbada a mi pies, y puso su cuerpo y su espíritu con total confianza en mis manos.

Como delegado PL en Deutschland, me correspondía averiguar más al respecto. Buscando a la tal Samia en google, aparece en varias fotos junto al Gran Maestro Shaolin Huang (mayormente fotos sacadas del foro de esbirros, y donde además dicen que la tía ésta ha sido curada de esclerosis múltiple por el Gran Maestro).

IMG_2227cenasamiweb12.jpg


En fín, que buscando más me he encontrado que la tal ex-esclerótica es una enferma mental de cuidado. De acuerdo a esta página pertenece a un partido neonazi llamado Pro-Deutschland, y como han habido protestas públicas contra este grupo, seguro está bajo vigilancia policial constante. Como su maestro calvo vasco, nada menos.
 
Arriba Pie