Hilo de apoyo moral al MAESTRO Shaolin.

Yo tengo un colegui irlandés, no muy alto, como yo. El caso es que el tipo hizo box en su Eire natal, nada profesional. Se cuida y salvo por la nariz algo tocaílla, nada lo denota. El caso es cojonudo cuando sales de copas y hay un amago de pelea, lo ven sólo cuadrarse y tipos que le sacan 30 cm. retroceden cual putas.

Yo lo he visto arrear a un saco que tiene colgado del salón, y cosa fina, tira un tabique sin problemas...

Aquí os dejo un vidrio de ruskis..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo último en hartes marciales es abrir el coraçao y tumbar a tus enemigos sin contacto alguno. Orondos sudorosos y risketeros varios, vislumbren al maestro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está clarinete que donde hay un buen boxeador se folla a cualquier bailarín flipaillo de gym.

Para la calle lo mejor es el Krav Magah porque sólo te enseñan técnicas rastreras para que no te rompan el ortofón. No hay maestro ni bailes ni gilipolleces. Bloquear, noquear y puerta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Curiosamente en los UFC siempre gana el judoka, se lleva unas cuantas ostias, pero cuando agarra al oponente todo acaba en cuestión de parsecs.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Para la calle lo mejor es el Krav Magah

859610.jpg


krav magah! krav magah!
 
semete rebuznó:
Lo último en hartes marciales es abrir el coraçao y tumbar a tus enemigos sin contacto alguno. Orondos sudorosos y risketeros varios, vislumbren al maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=t6XldR7pCFI


Yo alucino... y había visto esta técnica y ya me pareció una chorrada en su día. ¿En qué momento piensan esos iluminados que realmente les va a funcionar? Claramente es una estafa, pero que lo intenten con gente normal (sin que lo hayan preparado) es de auténticos gilipollas.
 
Obviamente funciona con flipados del rollo que ya están sugestionados a ello.
Es como el rollo de las psicofonias, apariciones y demás. Siempre les “ocurre” a Ikers Gimenez de la vida. Va un pavo que se la sude todo a Ochate, se da una vuelta al anochecer y cuando vuelve al coche te dice que vaya ruinas mas mal cuidadas. Punto.
 
Aquí salen una animadoras del carajo ,pero es una puta mierda, en cuanto uno pierde ya hay un 2 vs 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
putos eslavos :lol: Si ya de por sí eso es una animalada añádele el pique que tienen polacos y ruskis como guinda
 
Arriba Pie