Hilo de apoyo moral al MAESTRO Shaolin.

cocreta2000 rebuznó:
¿qué fue del gilipollas de Mencey? :lol: :lol:


trascendio los limites del retraso y sublimo en una nube de cromosomas 21
 
Disculpen que reflote este hilamen, pero

Apuñalan en la cabeza y el cuello al falso shaolín en la cárcel . El Correo

:lol:

Juan Carlos Aguilar, el falso shaolín acusado del asesinato de dos mujeres en Bilbao, fue trasladado este lunes al hospital Río Carrión de Palencia tras haber apuñalado dos veces con un cepillo de dientes afilado. El interno, que fue detenido en junio del año pasado por la Ertzaintza en el interior de su gimnasio bilbaíno tras hallarle con una mujer nigeriana de 29 años moribunda, recibió la agresión de otro recluso, que le hirió en la cabeza y el cuello. No obstante, su pronóstico es "leve".

El suceso tuvo lugar sobre las 17.00 horas, la hora del paseo. En ese momento, otro de los reclusos le atacó con el mencionado cepillo de dientes. Aguilar está desde octubre en un módulo común con más de 70 internos. Eso sí, sometido a un "estrecho marcaje" por los funcionarios para proteger su integridad.

Aguilar, quien en un principio se resistió a ser trasladado al hospital, accedió al centro a pie, escoltado por cuatro guardias civiles y presentaba un apósito en el cuello, según testigos.

De todos modos, aún no va a formar parte del hilo de los entierros clásicos:

El agresor del falso shaolín, un preso de más de 1,90 y 120 kilos con alto perfil psiquiátrico . El Correo

:lol::lol::lol:
 
Joder menudo farsante el Shaolin de los cojones. Un tío que en teoría domina media docena de artes marciales a nivel Brus Lee debería haberle roto el brazo por siete partes al Batu ese antes de que le diese tiempo a sacar el pincho.

En su lugar ha recibido la misma tunda que un señor Jacinto cualquiera, de los que ingresa en prisión por una denuncia de malos tratos, y comete el error de mirar a los ojos al desequilibrado del patio.

Al final las artes marciales son un hype engordado por los chinos.
 
Bueno, es que esto se puede enfocar por dos lados: uno, que menudo chaolín de mis cojones que le apuñala uno en la cárcel como si fuera un cualquiera; otro, que vaya huevazos que te apuñala un mamotreto de 120 kgs y 1'90 y apenas si te hace dos rasguños. Lo que no deja lugar a la duda es que vaya mierda de "estrecho marcaje" le hace la policía; ya quisiera más de un delantero y de dos tener un estrecho marcaje de ese pelo, porque vaya tela.

No sé con qué opción quedarme, la verdad. A ver si a la próxima que salga al patio el chaolín deja al mamotreto ese hecho mistos y salimos de la duda.
 
A mí lo que me ha decepcionado es que se conozca la identidad del justiciero. ¿Qué ha sido del tradicional: "Yo no he visto nada"?
 
Fue el shaolín el que anuló al gordo seboso con un movimiento de kárate.

Es que eso de los tíos grandotes engaña mucho, mirad si no a los muscolotas de gimnasio, los ves por la calle y parecen tíos rudos y toscos capaces de partir la cabeza a cualquiera que les mire mal, pero luego resulta que son seres inseguros que desvelan su verdadero yo cuando su gato les ronronea y ellos le corresponden con mimitos.

Yo me fío menos del alfeñique paliducho que va siempre solo por la calle y que no se relaciona con nadie. Ese ser huidizo que evita la mirada y del que nadie sabe nada más allá de que es del barrio. ¿Quién sabe lo que puede estar bulliento en esas cabezas?, ¿Cuanto odio y rencor alberga en su interior?
 
Mucho, Winner. El suficiente como para hacer cínicos comentarios por internec y fantasear con matar a putas, imagínate.


Seamos serios, lo más probable es que el ser huidizo haya sido un receptor de collejas físicas y morales durante toda su vida, sin más esperanza de retribución que las fantasías fabuladas en su mente podrida por el rencor. Por lo menos en países como este, con un injustamente asfixiante control de armas.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Yo me fío menos del alfeñique paliducho que va siempre solo por la calle y que no se relaciona con nadie. Ese ser huidizo que evita la mirada y del que nadie sabe nada más allá de que es del barrio. ¿Quién sabe lo que puede estar bulliento en esas cabezas?, ¿Cuanto odio y rencor alberga en su interior?

Su alter ego.

En realidad Winner es una agradable contable, padre de familia que colabora con las actividades de la parroquia de su barrio. Ese user es su modo de exorcizar sus demonios internos.
 
He visto a cinturones negros de karate kyokushinkai (del más duro que hay) comerse hostias a rodabrazo de un gañan de pueblo 2x2, las artes marciales estan muy sobrevaloradas, os lo dice una que a hecho de todo.
 
En mi colegio mayor había un vasco que iba de chulito con que si sabía chin sun, chun sin, chun sun, karate, kung fu y no sé cuántas ostias más. Decía que las había mezclado en un estilo perfecto sin puntos débiles y que alguien ante él no tenía la menor posiblidad. Yo le decía que ni de coña, que un boxeador le daba una manta de palos de exagerar. El tío me dijo "busca uno y te lo demuestro cuando quieras".

Bendita la casualidad que San Miguel, uno de Santander, boxeador boxeador no era mucho, pero sí que era un buen mulo y todos sabíamos que era adicto a darse unas guascas por la noche con el primer voluntario que se presentara. El caso es que dentro de lo arisco y antipático que era, yo me llevaba medio bien con él, y le dije: "oye San Miguel, el tipo este anda diciendo que si su chin sun blao blao... te importa si organizamos algo el viernes en el parque mientras bebemos?".

El caso es que le convencí (si no es que estaba convencido él ya ante una nueva oportunidad de sacar el puño a paseo) con una red de apuestillas que monté por el mayor. No fue mucho, pero al final sí que salieron unas cuantas miles de pesetas.

Llegado el juicio por combate, Joseba se pone a hacer unas catas o no sé qué mierdas que eran para concentrar la energía y tal y cual... San Miguel se estaba bajando un cubata mientras le miraba flipado. Cuando empezó aquello... pues nada, que cuando empezó acabó, porque San Miguel le sacudió un guantazo que le dejó inconsciente y allí se acabó la gilipollez del estilo perfecto. La verdad es que una de las mejores anécdotas de mi paso por la universidad.
 
Argail rebuznó:
He visto a cinturones negros de karate kyokushinkai (del más duro que hay) comerse hostias a rodabrazo de un gañan de pueblo 2x2, las artes marciales estan muy sobrevaloradas, os lo dice una que a hecho de todo.

El error realmente está en que muchos tontos mediocres (mediocres entre los que yo me incluyo) una vez consiguen un cinturón negro se creen invencibles y que todo les saldrá de que te cagas como en su gimnasio donde está todo bien preparado y se dan de bruces; bueno más bien en el suelo de la dura realidad... Y esa realidad es que son unos pobres diablos que necesitaban que se lo aclarasen. Hay que ser realmente bueno en un estilo para que (quizá) sirva de algo en una situación real.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, es que esto se puede enfocar por dos lados: uno, que menudo chaolín de mis cojones que le apuñala uno en la cárcel como si fuera un cualquiera; otro, que vaya huevazos que te apuñala un mamotreto de 120 kgs y 1'90 y apenas si te hace dos rasguños.

....

No sé con qué opción quedarme, la verdad. A ver si a la próxima que salga al patio el chaolín deja al mamotreto ese hecho mistos y salimos de la duda.

Una pista: el notas elegia como victimas prostitutas nigerianas gordas y fofas, no fornidos euskaldunes.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Una pista: el notas elegia como victimas prostitutas nigerianas gordas y fofas, no fornidos euskaldunes.

Si ya decian que era muy espectacular con muchas posturitas y tal; peor que a la hora de realizar un combate real aunque fuera de exhibición el tio listo se ponia a última hora "malo"
 
Es que a ver si lo entendéis, este "Shao-Lin" de Bilbao (que seguro que tampoco es vasco) , es un pobre hombre demente que vivió sus delirios a lo caballero de la triste figura. Un día de lucidez se dio cuenta que en vez de una máquina de matar era una puta mierda y ahí los cables se le fundieron al ver el poco futuro que tiene un idiota haciendo el lelo.

Pero no es culpa suya, en los ochenta los gringos y su maquinaria lobotomizadora hollywoodiense abrieron las puertas a lo oriental, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al cine de artes marciales. Y la gente se lo flipó mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los idiotas ingenuos como los que se fabricaban y abundaban en España. Parece raro algo así, pero es como lo que ha pasado hace pocos años con todo dios creyéndose cantantes con operación triunfo o ahora que hasta los niños te queman la cocina creyéndose chefs.

La cosa es que entonces las oportunidades para todo el que fuera oriental, chino o achinado se abrieron de par en par. Un cocinero japonés de sushi podía abrir un gimnasio, enseñar cómo se corta el rodaballo en el aire y ponerle nombres exóticos orientales con aplicaciones inverosímiles que ni su puta madre entendería. Lo mismo que un coreano podía venir a España, enseñar una danza más gay que un arruiesku y explicar que gracias a esas patadas extinguieron a la vez a los mamuts y rinocerontes de Corea....... Todo era maravilloso, cada estilo era genial, único y mortal.

Pero algunos, como este pobre infeliz, rizaron más el rizo y buscaron ya no cosas absurdas que te podía enseñar cualquier chino espabilado, sino que se atrevieron a buscar puros mitos, quimeras..... como los guerreros shao-lin extintos ya hace muchos años, incluso antes que Cervates , incluso antes de las novelas de caballeros andantes.

Supongo que este desgraciao no entendió la ironía de que si matan hasta el último monje guerrero chino invencible... es que muy invencibles no eran. Que si el gobierno chino ha reconstruido templos shao-lin y los han llenado de actores gimnastas.... Será que igual está todo orientado al turismo y no la búsqueda de un buda vengador mortal.

Así que de toda esta historia, solo queda prevenir a los de Cuenca que se van al sentir muy observados, porque a este shao-lin vasco donde le han metido, le van a poner a mirar allí muchos días.


Enviado desde mi rk30sdk mediante Tapatalk
 
Él que es un monje shaolin es el agresor. Ha utilizado un cepillo de dientes afilado para intentar matarle. Es lo más hamo que he visto desde el homicidio con una gafapasta en el Padrino III
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Joder menudo farsante el Shaolin de los cojones. Un tío que en teoría domina media docena de artes marciales a nivel Brus Lee debería haberle roto el brazo por siete partes al Batu ese antes de que le diese tiempo a sacar el pincho.

La culpa es de las radiaciones electromagnéticas que hay en la cárcel. Bueno, y de la comida que te sirven, que tiene demasiado yin y muy poco yang. Todo eso anula el potencial del Qi, interfiere en la meditación e impide desarrollar lo acumulado en las vidas pasadas.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ahora le toca a Jaume Matas.

Antes, que entrullen a TODOS los cargos del PP por corrupción (me juego los cojones de Folladicto a que no hay ni uno que sea honrado, ni el concejal del pueblo más pequeño), y después pasaremos a la justicia carcelaria.
 
Sería puro lol eso, amigo hediondo...pero que los pongan con presos comunes qué coño.
 
Sombra rebuznó:
Pero no es culpa suya, en los ochenta los gringos y su maquinaria lobotomizadora hollywoodiense abrieron las puertas a lo oriental, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al cine de artes marciales. Y la gente se lo flipó mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los idiotas ingenuos como los que se fabricaban y abundaban en España....

Tienes razón, la gente es que es idiota y nuestros amigos los EEUU lo saben,y como lo saben, pues ganan mucho dinero haciendo pelis sobre cualquier cosa.

De las pelis de vaqueros acabaron nuestros padres hasta las narices, luego se puso de moda los oriental con la consecuencia de que se abrieron muchas academias de kárate donde se apuntaron desde gente normal hasta gente que lo que queria era dar palizas los fines de semana a incautos para desahogarse de los rechazos de las tias y de lo poco que follaban con ellas.

Yo recuerdo haber estado un año en una de ellas, había bastante delincuencia por las calles y mis padres me llevaron a una (para que supiera repartir algo de leña si alguien me tocaba los huevos) y el ambiente era malísimo porque me encontré con que la gente no estaba interesada ni en hacer deporte ni nada, solo fardar de musculitos, hacer el imbécil y si que es cierto que había algunos embriones de delincuentes, de tal modo que se produjo algún robo en las taquillas y algunos se presentaban en el gimnasio totalmente borrachos, de tal manera que fueron expulsados, aunque con cara de dolor por parte del dueño porque era un dinero que perdía.

El profesor era un imbécil y no era nada de fiar, se le veía a la legua que estaba amargado cual vil gorda española de coño maloliente que no encuentra marido, y las clases las daba de mala gana y se le notaba que nos despreciaba por ser cinturones inferiores al suyo.

Para mi lo más divertido era ir un cuarto de hora antes y calentar músculos pegándole a un saco de arena que colgaba del techo, lo cual es bastante gracioso porque jamás he tenido que pegarle a nadie en toda mi vida, ya que nunca me han atacado.

Por otra parte hay que ser sinceros, ya se pueden saber todas las artes marciales del mundo, que si te meten una hostia rápida o se te acerca un tio con una pistola en la mano, lo vas a llevar clarinete.

Como ejemplo de imbecilidad está nuestro amigo el estadounidense DAVID CARRADINE, experto en artes marciales y actor que murió haciendose una paja con unas cuerdas en Tailandia.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
En mi juventud la muchachada se liaba a ostias porque estaban quemados de las gordas españolas.

61963-efemeride_umbral_22102012.jpg


Sombra rebuznó:
Pero no es culpa suya, en los ochenta los gringos y su maquinaria lobotomizadora hollywoodiense abrieron las puertas a lo oriental, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al cine de artes marciales. Y la gente se lo flipó mucho…

Entiendo el comentario. Pero lo que esta en negrita niep.
El cine de artes marciales tuvo su época dorada en los 70 con todo el hype despertado por el fenómeno Bruce Lee; el cine de artes marciales de Hong Kong; las explotation de karatecas italianas, turcas y hasta blackexplotation norteamericanas del genero. Otra cosa es que el fenómeno fuese tan fuerte que en los 80 aun seguía vivo y llegase incluso a los 90 coleando. Pero a partir de los 80 ya evolucionado en el cine de de acción de ostias con musculazo-estrella. Los chuaches, Van Dammes, Stallones, Seagals y demás gentuza.

No le pongo doscientas carátulas, que estoy vago, pero la época del cine de artes marciales son los 70.
 
Luego dirán que no es un MAESTRO ¿Ha sobrevivido no? Pues ya está...... :lol:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Como ejemplo de imbecilidad está nuestro amigo el estadounidense DAVID CARRADINE, experto en artes marciales y actor que murió haciendose una paja con unas cuerdas en Tailandia.

Hombre; experto en artes marciales no... Pero en fumar canutos ya lo creo que sí.
 
a mí me deja con el culo torcío lo del "alto perfil psiquiátrico".

¿era un Feynman, o un Fabio McNamara?
 
Arriba Pie