Hilo de apoyo moral al MAESTRO Shaolin.

Creo que también se dedicaba a la música hipi hopo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vosotros tomaos a cachondeo todo esto pero no es más que el fluir normal de la condición humana.
Os aseguro que en una época de hambre, guerra y sin chorradas como que dar más de 0,60 de alcohol sea delito conllevando cárcel este retard no estaría en la situación actual.

El rollo zen, el buen rollismo, la homosexualidad o la izquierda no son más que bombas de relojería. Ahí es nada.

Una pena que no se tenga un acceso a las armas tan fácil como en USA. Que ya verían algunos lo bien que lo íbamos a pasar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Esta foto os levantará de el sillón

images




images







monjeshaolin.jpg


Aquí lo vemos mirando al animal antes de comérselo .


Un vecino ha dicho que era un hijo de puta porque no quería ser presidente de la comunidad, eso debe de ser jodido en país vasco, no hay monje chino que aguante eso.


Por otro lado un par de flipados con las artes marciales me han dicho que ese era un subnormal, claro, ahora todos dirán que era un loco pero cuando salía a exhibiciones todos le lamían la polla, la verdad es que no hay vergüenza. Lo peor de todo esto es que gracias a este vasco enano ahora esa puta negra tendrá una paga y papeles gratis .


Con esto me despido hasta mañana;

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
 
Mencey rebuznó:
Esta foto os levantará de el sillón

images




images







monjeshaolin.jpg


Aquí lo vemos mirando al animal antes de comérselo .


Un vecino ha dicho que era un hijo de puta porque no quería ser presidente de la comunidad, eso debe de ser jodido en país vasco, no hay monje chino que aguante eso.


Por otro lado un par de flipados con las artes marciales me han dicho que ese era un subnormal, claro, ahora todos dirán que era un loco pero cuando salía a exhibiciones todos le lamían la polla, la verdad es que no hay vergüenza. Lo peor de todo esto es que gracias a este vasco enano ahora esa puta negra tendrá una paga y papeles gratis .


Con esto me despido hasta mañana;

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Palabra del señor.


Te adoramos oyenos.


Esto asi queda soso dicho.



pero si te digo que rezo con ambas manos haciendo el saludo vulcaniano, la cosa cambia

diego+el+cigala.jpg
 
conchudo rebuznó:
¿Seguro que no era forero?


Vete a saber, lo que si estoy casi seguro es que me da que o se suicida o lo intenta.

Edito para poner foto de la puta;

elcorreo.750.jpg





No es por nada pero yo creo que es un shemalote.
 
No hace ni 2 semanas que estuve hablando con mi instructor de este tio, al margen de los chanchullos que tuvo con budo international y Alfredo Tucci, si preguntais en el mundillo, os diran que en realidad era bastante bueno, otra cosa es la exageracion que han montado los medios, campeon del mundo de kungfu etc.

Ambos coincidiamos en que este tio es un puto pirado, tenia una secta montada de mucho cuidado, por no hablar de que se autoproclamaba un semidios, no me ha sorprendido nada el comentario de Mencey, para este tio hablar con infulas de grandeza y mirar por encima del hombro, era su dia a dia, por no hablar de cuando se dejaba ver en algun torneo, con las piernas cruzadas y "meditando", acojonante.

Lo que comentais de ese foro, dudo que encontreis nada interesante, borran cualquier comentario que no hable bien del "gran maestro", hay una censura muy estricta y hace tiempo era obligatorio postear con nombre y apellidos al final, algo asi como el avatar aqui.

Quien sabe, quizas pueda vender las revistas de cinturon negro que tengo por ahi en algun cajon donde le hacian algun reportaje y tal por ebay, SHAOLIN SERIAL KILLER MAGACINE, 50$.

shaolin-kung-fu-encycl--vol-1-entrenamiento.jpg
 
Mencey rebuznó:


Pero si es un muñequito.

Está claro que para montarse uno su propia secta lo más importante es creerte tus desvaríos para ser convincente, después ya vendrá alguien a fliparse por cómo bailas con un cuchillo y por tus explosiones de Chi. El relato ese sobre cómo defendió el honor de una de sus alumnas es cojonudo.

A ver si hace algo nuevo y emocionante.
 
Viendo como redacta el monje calvo, me imagino una confesión del estilo...


Ya, han pasado dos días desde que estoy detenido y por ello he decidido confesar. Dos días después de una intensa explosión de energía ocurrida en mi gimnasio. Explosión de Energía que cada vez por lo que veo se me hace mas difícil no mostrar, por que se me escapa como habéis podido comprobar y sentir. Esa es la explicación a la gran cantidad de fenómenos extraños que se habéis sentido y descrito.


- Pase a mi humilde gimnasio puta negra, que lo pasaremos muy bien...

1293shaolin_01.jpg


En relación con los hechos acaecidos en el gimnasio con la mujer negra debo decir que no fui capaz de controlar mi chi, cuando llegó le propuse mostrarle mis habilidades disparando flechas en la oscuridad, disparar flechas una sobre otra, hacer kung-fu y Tai Chi de manera espectacular, leerle la mente y un gran número de situaciones que ni siquiera ella sabía que son posibles de realizar. Pero la muy puta solo quería desnudarse y que le pagara por adelantado.

Muy a pesar mío ha habido una onda de energía tan poderosa, tan grande que, la conmoción de todos a sido demasiado grande para ser contada. Todo iniciado por la falta de humanidad mostrado por la muy puta.

Eso erizó mi cólera, me condujo a la batalla, a la defensa de la reparación del espíritu dañado. Y la concentración mas alta que he conseguido realizar en mi vida sobre la canalización de mi potencia como maestro de Tai Chi, la reunión en mis brazos de la fuerza como maestro de Kung-Fu, el sometimiento a mi voluntad del fluir del CHI, y como monje Chan/zen alcanzar la perfección del vacío, la eliminación del yo, para que lo que soy sea solo energía, no yo. EL no yo.


- Y encima no me vas a chupar la polla a pelo !!!!!

1476shaolin_02.jpg



Me enfrenté a los demonios y no lo hice solo. Con la fuerza que da la seguridad, con la fuerza que da la razón, con la fuerza que da el amor universal, y con la fuerza de ese pelazo rubio que me creció de repente, la puta negra fue reducida y vencida, anulada, llevada a un sueño.

La puta negra quedo tumbada a mi pies, y puso su cuerpo y su espíritu con total confianza en mis manos. Como un manto cubre la piel de un recién nacido, mi espíritu, mi alma, mi energía y mi deseo de ayudar la protegió del frío. Sus huesos helados entraron en calor, la energía la lleno y recargo.
 
conchudo rebuznó:
¿Seguro que no era forero?

Antes se podía ver cuándo entró al Phoroc por última vez cualquier forero. ¿Alguien ha leído a Lemikox en las últimas 48 horas? Conmigo se comportó [MODE 80´s ON] chachi.
 
200807DOMINGOCHIKUNG193FAMILIA12wtmk.jpg




Hay universos enteros de energía contenida detrás de algunas de esas caras.
 
Burócrata rebuznó:
200807DOMINGOCHIKUNG193FAMILIA12wtmk.jpg




Hay universos enteros de energía contenida detrás de algunas de esas caras.

Vaya negocio hermano, mínimo 100 pavos el kimono.

¿Estaba buena la negra o era como la del guarro ese de El Mundo? Sí, ese de los tirantes.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Estaba buena la negra o era como la del guarro ese de El Mundo? Sí, ese de los tirantes.

Comparada con las vascas de la foto sí. En el resto de la península serviría para hacer de mono gráfico del National Geographic.



124595-620-282.jpg




Me vas a comer to el tiburón Huanin.


30f0b0af-ec75-4bc7-beed-aa861c2deebd_gimnasio27.jpg


Nope.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Ambos coincidiamos en que este tio es un puto pirado, tenia una secta montada de mucho cuidado, por no hablar de que se autoproclamaba un semidios, no me ha sorprendido nada el comentario de Mencey, para este tio hablar con infulas de grandeza y mirar por encima del hombro, era su dia a dia, por no hablar de cuando se dejaba ver en algun torneo, con las piernas cruzadas y "meditando", acojonante.

Qué dices, era bueno en qué, pon un vídeo del nota compitiendo , esto es un fantasma con la mayoría de los que salen en cinturón negro, una revista para subnormales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RIO HEROES VIOLENT FIGHT (really blood and violence) no glov - YouTube


Esto es hombría , cualquier becerro de esos le da una bofetada a estos fantasmas del kung fú y listo, hasta un skin de 100 kilos hormonado lo manda a la playa, no os creáis esas mierdas de las artes marciales, la pelea en la calle es la pelea en la calle, explosión , un puñetazo es un puñetazo y por mucho que entrenes si un tipo de 80 kilos te caza en la mandíbula adiós ,
 
No tienes ni idea de pelear ni de peleas.
A tu último vídeo me remito, además creo que te gustan los negros.

Ver grandeza en el último vídeo es de ignorantes. Un par de negros grandes estándar, pegándose como subnormales, sin saber a donde dan, mientras subnegros chillan como monos con camisetas del farsa de unicef que no pueden faltar en un vídeo de negros.

Mira el primer vídeo que has puesto y dime si te has percatado de la diferencia en pegar y saber pegar, y ahora ven y cascate conmigo, o ves a por un tercer dan al gimnasio de tu barrio, por donde pasas y te ríes de los que están dentro, a ver si le puedes dar una patada en los cojones, como he leído en anteriores mensajes tuyos.
 
Pandemolde rebuznó:
No tienes ni idea de pelear ni de peleas.
A tu último vídeo me remito, además creo que te gustan los negros.

Ver grandeza en el último vídeo es de ignorantes. Un par de negros grandes estándar, pegándose como subnormales, sin saber a donde dan, mientras subnegros chillan como monos con camisetas del farsa de unicef que no pueden faltar en un vídeo de negros.

Mira el primer vídeo que has puesto y dime si te has percatado de la diferencia en pegar y saber pegar, y ahora ven y cascate conmigo, o ves a por un tercer dan al gimnasio de tu barrio, por donde pasas y te ríes de los que están dentro, a ver si le puedes dar una patada en los cojones, como he leído en anteriores mensajes tuyos.

Bah, eso los foreros los hacemos a diario, yo mismo contribui en el experimento de la creacion de un agujero negro en el LHC, les cortaron la luz por que se habian dejado la subvencion en el bingo, y no encontraban nada con potencia suficiente para hacer colisionar dos particulas elementales sin electricidad.

Asique me llamaron y me dijeron si podia ir para alla, para hacer colisionar uno de los protones de la palma de mi mano derecha, con uno de los protones de la cara de un maestro en kung fu, que ni primer ni segundo Dan, ostentaba el "Georgie Dan" que solo se otorga a maestros capaces de moverse como si estuviesen patinando en un terremoto.

Total que para alla que me fui, y a la primera no le atine, pero a la segunda, pese a que me hizo la cobra subsonica el cabron, le plante una hostia, que obviamente hizo que generasemos un agujero negro durante una fraccion imperceptible de tiempo, que por cierto fue suficiente para que el propio agujero se tragara al maestro(yo me salve porque estaba agarrao a un tubo).

Dicen los del LHC que debe haber ido a parar a una dimension paralela, pero yo creo que se ha cogido unos moscosos, porque actualizar el facebook lo actualiza.


"Ya me han vuelto a poner los premolares" puso el martes.
 
Ya he leído a unos cuantos nuevos foreros últimamente que dicen practicar artes marciales. ¿Casualidad? Yo no lo creo, amigos.
 
Pues con la cantidad de peña que hace artes marciales ya me dirás. De todos modos este maestro es un tarado, pero alguien se ve fuerte como para enfrentarse con él sin tener unos añitos de artes marciales encima solo con mala hostia y pensar que le va a meter se puede llevar una sorpresa.

Eso si, igual su título es inventado como el mío.
 
Burócrata rebuznó:
Ya he leído a unos cuantos nuevos foreros últimamente que dicen practicar artes marciales. ¿Casualidad? Yo no lo creo, amigos.

Bueno, eso es typical spanish. El españolito siempre se sube a la ola al grito de cowabunga aunque viva en Soria. El día del 11 M muchos foreros se quedaron dormidos y no pillaron el tren de la risa y muchos más tienen a primos trabajando en la NASA.

Nadie me ha pedido mi opinión, pero aquí estoy dispuesto a darla cual Mod. de reemplazo.

Mi relación con las artes marciales se reducen a haberme apuntado en quinto o sexto de EGB a judo extraescolar y que no llegó a cocretarse, bien porque éramos pocos bien por otra razón random; y en haber ido a acompañar a una vecina a buscar a su hija a ballet, cuyo estudio estaba en unas galerías comerciales con un gilnasio en el plano de arriba.

Hoy por hoy, podría llegar a ser sumista, sumota o como coño se diga eso de empujar al otro tonel fuera del tatami.


Ah, y en el cole kilos y kilos de experiencia a Pressing Catch. BAILE DE SAN VITOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!



HEDITO para decir que estoy viendo la peli esa del templario en la Sexta y que el tal Xaolín y sus acólitos que moran en el Foro se cagarían en los calzones sólo de ver las ostias y mandobles que suelta el maromo.
 
Mongüiver rebuznó:
Bueno, eso es typical spanish. El españolito siempre se sube a la ola al grito de cowabunga aunque viva en Soria. El día del 11 M muchos foreros se quedaron dormidos y no pillaron el tren de la risa y muchos más tienen a primos trabajando en la NASA.


No, si yo no dudo de que las practiquen, a mí me parece sospechosa su llegada en este momento y me atrevo a hipotetizar que se refugian aquí tras la caída de su maestro. Es más, Pandemolde es el gafas que sale sentado casi en el centro de la foto. Ya está, ya lo he dicho.
 
Arriba Pie