Hilo de apoyo moral al MAESTRO Shaolin.

Después de tanto discutir no sé quién ha ganado... Tanto Mencey como Conchudo en el fondo los dos sabeis que una cosa así no se puede solucionar que de otra manera que no sea:




Dr. LeChuck ====> :26
 
Dr. LeChuck rebuznó:
En el Mortal Kombat ponía finish her cuando luchabas contra una tía ¿verdad? :face:


Joder, a mi lo que me sorprende, es que para estar atada y amordazada, la negra le ha sobado el morro curiosamente al maestro shaolin, en la barra de vida le queda un barrido como mucho.
 
Benito rebuznó:
Joder, a mi lo que me sorprende, es que para estar atada y amordazada, la negra le ha sobado el morro curiosamente al maestro shaolin, en la barra de vida le queda un barrido como mucho.

Daños colaterales por hedor a cuero es el nombre técnico. De hecho la lucha la empieza con melena.
 
Burócrata rebuznó:
¿Y ese quién es?

acfgdwVQ.jpg
 
En el Foro Putas Bilbao no hay hilo de putas callejeras. ¿Lo han mandado al Vertedeiro para que no busquemos expes con Mauren Ada, o qué pasa?
 
general bastardo rebuznó:
un texto sacado del foro, engendrado directamente por el cerebro en si mismo del hacedor aguilar, despues de los dolores:


Me habéis visto disparar flechas en la oscuridad, tratar a gente, disparar flechas una sobre otra, hacer kung-fu y Tai Chi de manera espectacular, leer la mente de algunas personas, descargas y chispazos, personas que se desmayan, personas que quedan paralizadas por mis golpes y un gran número de situaciones que ni siquiera sabíais son posibles de realizar.

Y todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

elmaestrof.jpg


Es hora de morir
 
Todo esto viene de ver Karate Kid, era previsible.
 
. Huang es un ser de luz, bendecido por Buda, y justamente sera reencarnado en una bella flor de loto. Por otra parte, lo coje cualquiera que lleve un tiempo entrenando cualquier deporte de contacto seriamente y lo hace un trapo, como a todos estos "maestros" de artes marciales. Ah, los que estais hablando de grappling, bjj y mma colgando a Kimbos y Rio Heroes y toda esa mierda dais verguenza ajena.

LESS TALK AND MORE DRILLS
 
Muerto_en_Junio rebuznó:
. Huang es un ser de luz, bendecido por Buda, y justamente sera reencarnado en una bella flor de loto. Por otra parte, lo coje cualquiera que lleve un tiempo entrenando cualquier deporte de contacto seriamente y lo hace un trapo, como a todos estos "maestros" de artes marciales. Ah, los que estais hablando de grappling, bjj y mma colgando a Kimbos y Rio Heroes y toda esa mierda dais verguenza ajena.

LESS TALK AND MORE DRILLS



No jodas que eres otro pirado más que mama le ponía el guerrero americano mientras ella se follaba al vecino.
 
Nunca entendí lo de las Hartes marciales habiendo palos con un clavo o pistolas.
 
Moporday rebuznó:
Nunca entendí lo de las Hartes marciales habiendo palos con un clavo o pistolas.

o pistolas de clavos.

1275956195_37689636_1-Fotos-de--hilti-GX-120-pistola-de-clavos-a-gas--1275956195.jpg


cargarte el seguro que impide disparar si no estás apoyado en una superficie dura (pared/suelo) es sencillo.
 
Pero eso con un shandolin no sirve porque tienen la agilidad de una prostituta siberiana y la contundencia de un koala en época de celo. Aunque gracias por la aportación que a mi personalmente me ha hecho sonreír y todo.
 
PATALETA2000 rebuznó:
o pistolas de clavos.

1275956195_37689636_1-Fotos-de--hilti-GX-120-pistola-de-clavos-a-gas--1275956195.jpg


cargarte el seguro que impide disparar si no estás apoyado en una superficie dura (pared/suelo) es sencillo.

¿Puede usted arrojar más luz acerca de este asunto?
 
conchudo rebuznó:
¿Puede usted arrojar más luz acerca de este asunto?

joder, tenía yo 18 añitos resién cumplidos, antes de empezar a estudiar la carrera, un verano que metí de obrero a hacer pasta y curtirme.

el tarambana de oficial que estaba conmigo, me enseñó cómo anular el seguro con un destornillador, igual que me enseñó a abrir casi cualquier puerta (no blindada ni acorazada) con un destornillador bueno :lol: :lol. no se puede esperar nada bueno de alguien que en vez de comer en el bar el menú de 1000 pesetas se comía el menú del burguer por 800 para sacar para el fortuna. Ojo, lunes a viernes todo el mes. ese gran conocimiento de la vida lo perdí yo creo, aunque lo mismo cojo la herramienta y empiezo a recordar, como Theoden.

en todo caso, recuerdo disparar pero a los 5-6 metros el clavo coge curva y cae. no esperéis una velocidad de salida del clavo de 400 metros/segundo , que no es una Beretta 9 mm. eso sí, a menos de 3 metros hace pupa, que los clavos son resistentes para aguantar el impacto.

me ha quedado muy Benitiana la anécdota.
 
PATALETA2000 rebuznó:
joder, tenía yo 18 añitos resién cumplidos, antes de empezar a estudiar la carrera, un verano que metí de obrero a hacer pasta y curtirme.

el tarambana de oficial que estaba conmigo, me enseñó cómo anular el seguro con un destornillador, igual que me enseñó a abrir casi cualquier puerta (no blindada ni acorazada) con un destornillador bueno :lol: :lol. no se puede esperar nada bueno de alguien que en vez de comer en el bar el menú de 1000 pesetas se comía el menú del burguer por 800 para sacar para el fortuna. Ojo, lunes a viernes todo el mes. ese gran conocimiento de la vida lo perdí yo creo, aunque lo mismo cojo la herramienta y empiezo a recordar, como Theoden.

en todo caso, recuerdo disparar pero a los 5-6 metros el clavo coge curva y cae. no esperéis una velocidad de salida del clavo de 400 metros/segundo , que no es una Beretta 9 mm. eso sí, a menos de 3 metros hace pupa, que los clavos son resistentes para aguantar el impacto.

me ha quedado muy Benitiana la anécdota.
Pues no, Cloqueta, la tuya es creible.
 
Pero la pistola de clavos a no ser que le des en una arteria carótida o la nuez dudo mucho que la persona muera, lo más que puede pasar es que se cague en tus muertos o la dejes tuerta , ahora mismo no sé si eso puede atravesar el cráneo a dos metros que es de los que se trata , tampoco sé si a dos metros es preciso o el clavo termina en la oreja de un cristiano que pasaba por al lado.

Sé que me diréis que me acerque para disparar pero coño yo creo que se trata de buscar algo que no tengas que acercarte para que te den dos ostias. La idea del palo con el clavo me gustó, se nota que Morpho jugó en el barranco santo y Pherseo creo que también.
 
Es que las pistolas de clavos eléctricas (y en general cualquier herramienta professional) tienen bastante poca potencia.

Las que chanan son las neumáticas, con su compresor to guapo y presión suficiente para atravesar hueso, metal, ectomorfos, exoescaletos, cyborgs y todo tipo de derivados cárnicos.

HowStuffWorks "Pneumatic Nail Guns"

Vídeo explicativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alekos002 rebuznó:
hamaban al gran lider

"Es decir el campo magnético o electrostático o eléctrico o lo que sea del maestro ese que hace que aparezca un Halo de Luz, ese que hace que rompa aparatos, a un metro o a 400 kilómetros Bilbao, Madrid, o 2.000 Bilbao Berlín, no se puede describir como energía conocida. Yo soy estudiantes de Física, cuando se demuestras los efectos, cuando se ven sus resultados, no se puede negar su existencia. Otra cosa es pretender darle nombre o definición o explicación. Y muy distinto tratar de encasillar dicha manifestación Energética dentro de las conocidas o medidas por el insignificante ser Humano. Como dijo “Diógenes”, en una reunión científica que trataban de negar mediante teorías y formulaciones científicas la existencia del movimiento, éste se levanto y andando delante de ellos, dijo “el movimiento se demuestra andando”. Si el movimiento se demuestra andando y es científico, ¿por qué demostrar esta nueva energía del maestro Aguilar no les sirve? Se acepta la energía de la gravitación terrestre por que la notamos pero no podemos definir su naturaleza, científicamente. Quiere eso decir que no existe la gravedad, por que no se la puede definir?"casi casi como el forero standard a mundele o ilg

http://www.shaolinmonastery.org/foros/fotos/IMG_2321web11Alex.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Mira, chaval, tú no tienes ni idea de pelear porque tú no tienes nada y te cojo con un golpe de nunchakus y te tiro al suelo. Mira chaval, tú no tienes ni idea de pelear, mira, pero lo primero: los gordos no tienen polla, esto para empezar y lo segundo que yo soy mejor que tú; eso está comprobado. Yeah.

Mira, que tú no tienes ni idea de ésto, que yo soy más que tú de pelear, esto está comprobado, pero que tú haces siempre meterte con lo mismo: que si no tengo nada, que si eso, pero mira, chaval, yo al menos no tengo 4º Dan y sé más que tú.
¿Que no voy a poder jamás? Mira, chaval, contigo te gano, eh, te meo, te fundo, te hago lo que quiero. Cuando sepas. Mira chaval, yo no peleo ni nada, pero soy más que tú, ¿sabes? Eso está mascado, chaval, yeah.

Tú sabes lo que es sentirla en el pechow con la katana. Tu no applies ni classifies. You saw the secrets too soon. You cried for the


Awhs3NXCMAI5r44.png:large



conchudo rebuznó:

alg_harry-barack.jpg


Nigro. Nigro dialects everywhere.

Burócrata rebuznó:
Dales conchudo, DAAALESSS, MÁTAAALOS A TODOS WEEEEY!!!

No tenéis ni el temple, ni el Chi, ni el tumor necesario para ser maestros de la energía contenida. No veo aquí ningún sucesor digno del butanero bilbaíno.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una causa por la que piliar. PENDEJOWS"


reid-govt.jpg



El Shaolín es un pinpín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Miedo me daría que fuese el gran Mirko Cro Cop el asesino de mujeres. De un high kick decapita a dos prostitutillas a la vez.
 
La lástima del asunto es que este hombre iba para auténtico emancipador de los vascos y se ha quedado a mitad de camino.

Partiendo de la base de que follarse a una vasca y a una muerta viene a ser equivalente en términos de ardor y buen hacer sexuales el Maestro iba mostrando a los vascos que pueden disfrutar tanto o más follándose fiambres que a sus paisanas, y con el aliciente adicional de no tener que aguantar junto con el pack de neuras de toda hembra una nociva mixtura suplementaria de siglos de matriarcado castrante y endogamia sumados a tres o cuatro décadas de intoxicación política.
 
Menudo pájaro este monje. Viviendo del cuento muchos años.
 
Atrás
Arriba Pie