Nietzsche
Veterano
- Registro
- 6 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Don Julián rebuznó:El hijo de puta ese que come fetos humanos era de Taiwan, donde al parecer son un manjar.
ah... te lo crees ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Don Julián rebuznó:El hijo de puta ese que come fetos humanos era de Taiwan, donde al parecer son un manjar.
Nietzsche rebuznó:Don Julián rebuznó:El hijo de puta ese que come fetos humanos era de Taiwan, donde al parecer son un manjar.
ah... te lo crees ?
Son un manjar en Taiwan y en cualquier lugar.Don Julián rebuznó:El hijo de puta ese que come fetos humanos era de Taiwan, donde al parecer son un manjar.
Don Julián rebuznó:Infórmese sobre las "artes culinarias" del extremo oriente y verá que esos chinos se comen cualquier cosa.
Don Julián rebuznó:Nietzsche rebuznó:Don Julián rebuznó:El hijo de puta ese que come fetos humanos era de Taiwan, donde al parecer son un manjar.
ah... te lo crees ?
Infórmese sobre las "artes culinarias" del extremo oriente y verá que esos chinos se comen cualquier cosa.
semete rebuznó:Don Julián rebuznó:Infórmese sobre las "artes culinarias" del extremo oriente y verá que esos chinos se comen cualquier cosa.
nosotros nos comemos sangre coagulada mezclada con cebolla y metida en los intestinos secos del propio animal
y bueno, aparte esta el garrafon, eso si que es insalubre y nocivo
MetarkA rebuznó:![]()
- Oye Marimar, ¿cuando nazca como lo hacemos?
-- A la plancha y con un relleno de verduras con esparragos ¿que te parece?
-Estupendo...pero, ¿me lo puedo follar antes?
--Claro tonto, ¡si necesito un agujero para meter el relleno!
L'entrecuix rebuznó:
kakel rebuznó:Nunca os habeis preguntado como sabria un bebe relleno de atun dando vueltas a fuego lento durante 50 minutos en el horno?
Os lo puedo responder.
tremola rebuznó:Qué pena que alguna de vuestras madres no hubiese tenido en cuenta el aborto.... :?
En especial la suya, por su evidente sindrome de downtremola rebuznó:Qué pena que alguna de vuestras madres no hubiese tenido en cuenta el aborto.... :?
cucarach[a rebuznó:3]En especial la suya, por su evidente sindrome de downtremola rebuznó:Qué pena que alguna de vuestras madres no hubiese tenido en cuenta el aborto.... :?![]()
Karoski rebuznó:Sin embargo me imagino que estaremos ante una carne bastante dura e incluso algo crujiente si se trata de una pieza joven (5 meses).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.