Hilo de casquería 17-1-2007

Don Julián rebuznó:
Infórmese sobre las "artes culinarias" del extremo oriente y verá que esos chinos se comen cualquier cosa.

nosotros nos comemos sangre coagulada mezclada con cebolla y metida en los intestinos secos del propio animal

y bueno, aparte esta el garrafon, eso si que es insalubre y nocivo

Don Julián rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Don Julián rebuznó:
El hijo de puta ese que come fetos humanos era de Taiwan, donde al parecer son un manjar.

ah... te lo crees ?

Infórmese sobre las "artes culinarias" del extremo oriente y verá que esos chinos se comen cualquier cosa.

coño China está extremo oriente... he comido en chinos ..... ¿ he comido fetos ?

semete rebuznó:
Don Julián rebuznó:

nosotros nos comemos sangre coagulada mezclada con cebolla y metida en los intestinos secos del propio animal

y bueno, aparte esta el garrafon, eso si que es insalubre y nocivo

Pero las morcillas se hacen con carne de cerdo, no se me compare la antropofagia con comer cualquier parte del cerdo.

3d37e5alimentosyembarazop.jpg

- Oye Marimar, ¿cuando nazca como lo hacemos?
-- A la plancha y con un relleno de verduras con esparragos ¿que te parece?
-Estupendo...pero, ¿me lo puedo follar antes?
--Claro tonto, ¡si necesito un agujero para meter el relleno!

Aun resentido con el hilo sobre el aborto, esta bien que te prohibiron seguir posteandolo en el Talante pero no era motivo de abrir ipso fato este hilo. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, todas muy follables.

MetarkA rebuznó:
3d37e5alimentosyembarazop.jpg

- Oye Marimar, ¿cuando nazca como lo hacemos?
-- A la plancha y con un relleno de verduras con esparragos ¿que te parece?
-Estupendo...pero, ¿me lo puedo follar antes?
--Claro tonto, ¡si necesito un agujero para meter el relleno!

Muy buena :lol: :lol: :lol: , vi un documental donde una tia cocinaba la placenta del hijo recién nacido e invitaba a unos amigos para comérsela.

Jajajajajajaj, gran hilo, si señor, yo daré mi vista preliminar sobre este asunto ya que yo he vivido en mis carnes eso, yo cuando no tenía para comprarme un balón siempre usaba el aborto de mi vecino el puto homosexual, le daba grandes patadones, cuando me tenía que zurrar con alguien utilizaba el aborto de un moro que me encontré en un container. Los abortos sirven para grandes cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para mofarse y maltratarlos. :lol: :lol:

Nunca os habeis preguntado como sabria un bebe relleno de atun dando vueltas a fuego lento durante 50 minutos en el horno?

Os lo puedo responder.

Vaya, hay muchas que no puedo verlas. Una lastima supongo.

kakel rebuznó:
Nunca os habeis preguntado como sabria un bebe relleno de atun dando vueltas a fuego lento durante 50 minutos en el horno?

Os lo puedo responder.

La sugerencia culinaria me parece de lo más interesante, ¿De dónde la has sacado?¿Del programa de Arguiñano?.

joder joder, alguien sabe de cuantas semanas era el aborto del video??

es un jodido asesinato :?

Qué pena que alguna de vuestras madres no hubiese tenido en cuenta el aborto.... :?

El hombre es curioso, y la curiosidad lleva a probar cosas nuevas... como la utilización de bellos fetos en el arte culinario. Los asiáticos nos sacan años de ventaja de evolución, nosotros, aún tendremos que esperar un tiempo, demasiado seguramente, y mi curiosidad tendrá que esperar hasta que pueda degustar tal delicioso (supongo, al menos por apariencia) manjar.

Sin embargo me imagino que estaremos ante una carne bastante dura e incluso algo crujiente si se trata de una pieza joven (5 meses).

tremola rebuznó:
Qué pena que alguna de vuestras madres no hubiese tenido en cuenta el aborto.... :?
En especial la suya, por su evidente sindrome de down :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]
tremola rebuznó:
En especial la suya, por su evidente sindrome de down :lol:

Me lo dices tu que posteas en el foro LOKA magazine? Dice mi hermana que cuando te compres la revista se la pases.Besos amor :P

Karoski rebuznó:
Sin embargo me imagino que estaremos ante una carne bastante dura e incluso algo crujiente si se trata de una pieza joven (5 meses).

Los caníbales dicen que es como la carne de cerdo. Yo creo que que a esa edad y si está dentro del líquido amniótico debe ser una carne excesivamente tierna y con muy poco sabor; además, la cocción debería ser muy delicada, confitado al vacío o algo así.

Para los que le gusten las vísceras, se puede hacer una ensalada de miniorganos (riñones, higado y criadillas) en escabeche.

Buen provecho.

Atrás
Arriba Pie