Hilo de casquería 17-1-2007

Cocineros cachondos III rebuznó:
Karoski rebuznó:
Sin embargo me imagino que estaremos ante una carne bastante dura e incluso algo crujiente si se trata de una pieza joven (5 meses).

Los caníbales dicen que es como la carne de cerdo. Yo creo que que a esa edad y si está dentro del líquido amniótico debe ser una carne excesivamente tierna y con muy poco sabor; además, la cocción debería ser muy delicada, confitado al vacío o algo así.

Sé que no lo dices en serio...

Los caníbales dicen que es como la carne de cerdo. Yo creo que que a esa edad y si está dentro del líquido amniótico debe ser una carne excesivamente tierna y con muy poco sabor; además, la cocción debería ser muy delicada, confitado al vacío o algo así.

Si... Puede que sea una carne que quede blandilla y suave si se guisa a fuego lento, sin embargo, parece ser que los grandes expertos de la aplicación en las artes culinarias del feto, prefieren que la técnica para cocinarlo sea el asado, buscando que quede un poco churrascadillo, y crujiente. Supongo que lo harán así porque tendría un sabor demasiado suave o inexistente cocinado de otra manera.

Karoski rebuznó:

Si... Puede que sea una carne que quede blandilla y suave si se guisa a fuego lento, sin embargo, parece ser que los grandes expertos de la aplicación en las artes culinarias del feto, prefieren que la técnica para cocinarlo sea el asado, buscando que quede un poco churrascadillo, y crujiente. Supongo que lo harán así porque tendría un sabor demasiado suave o inexistente cocinado de otra manera.

La carne es demasiado delicada, es como un cochinillo. Debe cocinarse con una técnica poco agresiva para preservar la carne. Una vez cocinado se puede hacer costra crujiente marcandolo o en una gratinadora/salamandra.

sex-kadet rebuznó:

No somos tan diferentes a los cerdos, tenemos poco control sobre nuestras acciones, somos medianamente inteligentes y hacemos lo que sea por sobrevivir. Incluso comernos los unos a los otros.

Aunque no se me ocurriría cocinar a un humano, a los humanos hay que exterminarlos no comerselos. Hablo en general, no quiero parecer racista, xenofobo o una mierda así.

Te veo un poco flojeras para este foro. No te lo tomes a mal, pero ya has visto el titulo del post.

sex-kadet rebuznó:

No somos tan diferentes a los cerdos, tenemos poco control sobre nuestras acciones, somos medianamente inteligentes y hacemos lo que sea por sobrevivir. Incluso comernos los unos a los otros.

Aunque no se me ocurriría cocinar a un humano, a los humanos hay que exterminarlos no comerselos. Hablo en general, no quiero parecer racista, xenofobo o una mierda así.

Te veo un poco flojeras para este foro. No te lo tomes a mal, pero ya has visto el titulo del post.

Si lo peor es que, después de todo, es un hilo entretenido. Lo de la doble moral y tal viene por lo mucho que me jode parecerme a vosotros

receta del chef

feto a la segoviana:

1 feto de unos 1,5 kilos.
100 gramos de manteca blanca de feto.
4 dientes de ajo.
1 vaso de vino blanco.
Laurel.
Sal.

Habitualmente el feto se compra ya preparado, desangrado y sin vísceras y abierto por el vientre a todo lo largo. Limpiar bien el feto y secarlo por dentro y por fuera con un paño y salarlo por dentro y por fuera.
Pelar los ajos y machacarlos bien en un mortero. Mezclar los ajos machacados con la manteca de feto y unas hojas de laurel picadas. Embadurnar el feto, por dentro y por fuera con esta mezcla.
Colocar el feto, con la piel hacia abajo, en una fuente de barro apropiada, o en la bandeja del horno, sobre unas ramitas y unas hojas de laurel. Echar el vino y un vaso de agua y mantener con el horno, a media potencia, durante 1 hora, rociándolo de vez en cuando con los jugos que vaya soltando. Entonces darle le vuelta y mantener la cocción durante al menos 1/2 hora, rociándolo también de vez en cuando. Es conveniente, pinchar la piel con una aguja gruesa para que expulse el aire, con lo que la piel quedará crujiente. Si durante este tiempo se ve que se va quedando seco, se le puede añadir un poco de agua.

Servir bien caliente y acompañado aparte de una buena ensalada.

chica centollo rebuznó:
receta del chef

¿Ensalada? Me cago en la reputa madre que te parió maldito engendro infrahumano, te deshuesaba los brazos y te metia los huesos por el culo. En 10 minutos te tengo listo.

Dios bendito del santo socorro, lo que hay que leer.

tremola rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
tremola rebuznó:
Qué pena que alguna de vuestras madres no hubiese tenido en cuenta el aborto.... :?
En especial la suya, por su evidente sindrome de down :lol:

Me lo dices tu que posteas en el foro LOKA magazine? Dice mi hermana que cuando te compres la revista se la pases.Besos amor :P

msn por mp, gracias.

Aunque no se me ocurriría cocinar a un humano, a los humanos hay que exterminarlos no comerselos.
ni los gitanos, ni los negros, ni los sudacas son humanos. Estamos en una buena temporada de gestacion de esos seres, asi que oferta fetal hay para rato.
Hablo en general, no quiero parecer racista, xenofobo o una mierda así.
Comentario tipico de gein. Anda a hacerte un goatse y que te ayude una feminazi

SataClos rebuznó:
Aunque no se me ocurriría cocinar a un humano, a los humanos hay que exterminarlos no comerselos.
ni los gitanos, ni los negros, ni los sudacas son humanos. Estamos en una buena temporada de gestacion de esos seres, asi que oferta fetal hay para rato.

No eres tan diferente de un gitano como quieres creer.

SataClos rebuznó:
Comentario tipico de gein. Anda a hacerte un goatse y que te ayude una feminazi

Piensa el ladrón...

Y hablando de otros temas más ligeros, en el programa de losantos en la cope solo hacen que anunciar laxantes, ¿iran estreñidos y por eso tendrán esa actitud?

Y no me vengais con las tonterias de polanquista, sociata e historias , que no tengo paciencia para esas chorradas.

me gustaria pedir disculpas a todo el hilo por tocar el tema de la ensalada

gracias

chica centollo rebuznó:
me gustaria pedir disculpas a todo el hilo por tocar el tema de la ensalada

gracias
No pues, si es una de las mejores recetas de este bendito foro.

chica centollo rebuznó:
receta del chef

feto a la segoviana:

1 feto de unos 1,5 kilos.
100 gramos de manteca blanca de feto.
4 dientes de ajo.
1 vaso de vino blanco.
Laurel.
Sal.

Habitualmente el feto se compra ya preparado, desangrado y sin vísceras y abierto por el vientre a todo lo largo. Limpiar bien el feto y secarlo por dentro y por fuera con un paño y salarlo por dentro y por fuera.
Pelar los ajos y machacarlos bien en un mortero. Mezclar los ajos machacados con la manteca de feto y unas hojas de laurel picadas. Embadurnar el feto, por dentro y por fuera con esta mezcla.
Colocar el feto, con la piel hacia abajo, en una fuente de barro apropiada, o en la bandeja del horno, sobre unas ramitas y unas hojas de laurel. Echar el vino y un vaso de agua y mantener con el horno, a media potencia, durante 1 hora, rociándolo de vez en cuando con los jugos que vaya soltando. Entonces darle le vuelta y mantener la cocción durante al menos 1/2 hora, rociándolo también de vez en cuando. Es conveniente, pinchar la piel con una aguja gruesa para que expulse el aire, con lo que la piel quedará crujiente. Si durante este tiempo se ve que se va quedando seco, se le puede añadir un poco de agua.

Excelente receta, me gustaría verte cocinando un plato como ese desnuda.

posiblemente no estaria tan deliciosa(la receta)

prefiero que me comas cruda
graaauhhhgg(tigrehh...)

como es ud. don julian!!

Atrás
Arriba Pie