Hilo de enseñanzas perrunas by REDPO

No, era curiosidad.
Tengo un primo imaginario en el campo, que vive con la mujer, los hijos , los padres, los hermanos casados también, en una especie de cortijo grande y me hizo gracia que había uno durmiendo siempre y le pregunté lo mismo , como sabía si estaba cansado o le pasaba algo y dijo que cuando estaban mal se acercaban y le miraban con ojos de cordero.
También que estaba enseñándome a la familia y al llegar a la hija de diez años tenía un mastín español enorme, iba yo con el padre pero aún así, se levantó , se puso en medio, me olió y se sentó al lado suyo.
Tenía más perros - bueno, era como un mini pueblo, con gatos, ovejas, gallinas, corrales - y la verdad es que allí si viven libres.
Sí, en caso de estar un poco febriles se les carga los ojos igual que a nosotros y se les enrojece.

Con respecto a la llamada si esta jugando con otros perros, es lo que suele costar más, pero si sigues con los premios cuando la llames, poco a poco irá pillándolo. Ahora está demasiado excitada jugando, es normal. Sé firme pero no desesperes, y si al tercer llamado no viene, no insistas, ya que no vendrá y además se acostumbrará a desobedecerte cuando esté jugando. Intenta llamarla en los momentos de juego menos intensos, en esas pequeñas pausas que se crean. Sé más paciente y perseverante que ella, en poco la tienes en el bote.

A sus pieses, vaya actualizándonos.
Pongo en práctica hoy lo de llevar premios cada vez que acuda a mi llamada en la calle. Lo veo difícil y en parte es comprensible, ya que su excitación cuando está con otros perros la pone como una moto. Son 6 meses, así que sé que requerirá tiempo.

Muchas gracias por todo!!!

IMG_20211024_101032.jpg

Última edición:
Hola Redpo, ¿ qué opinas de este artículo?¿ los perros pequeños pueden vivir bien en un piso o se estresan igual que uno grande?
Yo a los perros pequeños en el campo les veo felices corriendo detrás de los grandes o explorando dentro de la cerca.

Última edición:
Hola Redpo, ¿ qué opinas de este artículo?¿ los perros pequeños pueden vivir bien en un piso o se estresan igual que uno grande?
Yo a los perros pequeños en el campo les veo felices corriendo detrás de los grandes o explorando dentro de la cerca.
Cualquier perro es capaz de adaptarse a un piso siempre que realice el ejercicio y esparcimiento necesario en modo de paseo y demás. El resto del tiempo les encanta estar tirados en un sofá, por ejemplo.

Insisto, hablo de perros que viven en pisos pero están perfectamente socializados y realizan actividades diarias, no de los perros que se pasan 23 horas al día en casa. Ahí casi que da igual la raza, que se acostumbrará porque no le queda otra, pero muy a gusto no va a estar.

Cualquier perro es capaz de adaptarse a un piso siempre que realice el ejercicio y esparcimiento necesario en modo de paseo y demás. El resto del tiempo les encanta estar tirados en un sofá, por ejemplo.
¿Por qué no le explicas eso a los ignorantes rollo @Misógino Empedernido que sostienen que ningún perro puede ser feliz en una ciudad o en un piso y su sitio es en la naturaleza al aire libre olvidando que esa especie animal es una especie netamente doméstica y no salvaje?

El perro de ILG prefiere terracear por Ponzano que pasear la selva de Irati.
El chiste (malo) no te salva de ser, en esto también, un ignorante.

Puedes hacer mil millones de chistes (todos iguales, claro, no se te puede pedir más), que lo que sostienes sobre los perros seguirá siendo mentira y cada vez que lo vuelvas a hacer volverás a reafirmarte en tu ignorancia. Lo que asusta es que se te explica y sigues en tus trece, lo cual además de ignorante te convierte en un ceporro incapaz de entender cosas básicas.

¿Por qué no le explicas eso a los ignorantes rollo @Misógino Empedernido que sostienen que ningún perro puede ser feliz en una ciudad o en un piso y su sitio es en la naturaleza al aire libre olvidando que esa especie animal es una especie netamente doméstica y no salvaje?
Porque yo soy nadie para ir dando lecciones, doy consejos y porque me los piden.

Además, este tipo de conversaciones ya me tienen agotado desde hace años. No hace falta ser ninguna eminencia para entender las necesidades básicas de un perro, y que una vez cubiertas, lo que quiere es estar cerca de su familia humana. Lo más cerca posible.

Además, este tipo de conversaciones ya me tienen agotado desde hace años. No hace falta ser ninguna eminencia para entender las necesidades básicas de un perro, y que una vez cubiertas, lo que quiere es estar cerca de su familia humana. Lo más cerca posible.
No, no hace falta ser ninguna eminencia, eso está claro. En cambio para sostener lo contrario sí hace falta ser un ignorante, y para seguir sosteniéndolo aún después de que se le haya explicado, además un zoquete y burro.

Así le puedo tener hasta que me canse, repitiendo el mismo chiste una y otra vez, el muy ignorante :lol:

Ya nos ha quedado claro a todos lo tuyo, no hace falta que sigas insistiendo. Tu comportamiento infantil no hace sino añadir más vergüenza a tu ignorancia y a tu burricie, gordi.

Venga, hasta luego :lol:

Es una suposición y tiene ánimo vejatorio. Ni siquiera las evidencias le bajan de la burra.
Pero que te he visto en persona, tío, qué suposición ni qué suposición :lol:

Las evidencias de qué, ¿las evidencias de que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y no haces sino meter la pata con lo que dices, como ya te han dicho más arriba gente que sabe del asunto?

¿El chistecito ya no lo hacemos? :lol:

Pero que te he visto en persona, tío, qué suposición ni qué suposición :lol:

Las evidencias de qué, ¿las evidencias de que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y no haces sino meter la pata con lo que dices, como ya te han dicho más arriba gente que sabe del asunto?

¿El chistecito ya no lo hacemos? :lol:
Hace más de 10 años que no me ha visto. Yo podría estar delgado y usted calvo.

La evidencia de que era con ánimo infantil y vejatorio. Salvo que fuera en plan cariñoso-pringoso como algunos interpela a su pareja.

Habrá más entregas del chiste, no sufra.

Hace más de 10 años que no me ha visto. Yo podría estar delgado y usted calvo.

La evidencia de que era con ánimo infantil y vejatorio. Salvo que fuera en plan cariñoso-pringoso como algunos interpela a su pareja.

Habrá más entregas del chiste, no sufra.
Sí, podría ser, pero no es. Ni lo uno ni lo otro. Tú sigues gordo (y quejándote de que casi te cierran chocolaterías) y yo con pelo. Por cierto, aparte de gordo también estás calvo.

La evidencia de la que estamos hablando es de que hablas de lo que necesita un perro sin tener ni puta idea, de que eres un ignorante que habla de que los perros no pueden estar en pisos siendo mentira, de que la ciudad no es entorno apropiado para ellos cuando es en la ciudad donde viven más perros y tan felices. Se te dice por activa y por pasiva que no, que el campo no es el lugar para los perros porque la especie nació entre humanos y no salvaje y gente con criterio y conocimiento te lo confirma y te lo explica diciendo que no hace falta ser ninguna eminencia para entenderlo y tú no sólo no lo entiendes sino que sigues empeñado en que no, lo cual te confirma como ignorante y además, ceporro, porque ni tras la explicación lo entiendes. Y tu único argumento es repetir infantilmente el mismo chiste sin gracia una y otra y otra y otra vez. Y sólo te sacan del chiste cuando te llaman gordo. Entonces ya no hay chiste. Entonces te ofendes :lol:

Atrás
Arriba Pie