Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

lo de ninty,es como cuando homer gana el concurso de maquetas de la central "nucelar"poniendole alerones y una banda de color a las chimeneas,y los demas todos chinados

Joder, pero que puta basura :lol:

Para eso te descargas el Toki HD que es mucho mas barato.

Madeira a ver si te enteras que en la Wii los juegos son gratis y encima no gastas ni dvds, vamos, la consola perfecta, así que más barato que la mierda esa del Toki lo dudo.

Turkoh rebuznó:
Madeira a ver si te enteras que en la Wii los juegos son gratis y encima no gastas ni dvds, vamos, la consola perfecta, así que más barato que la mierda esa del Toki lo dudo.

Yo es que ni gratis me pillaba esa mierda. Para eso me pillo el emulador de la Super Nintendo y me bajo el Donkey Kong original.

lo de ninty,es como cuando homer gana el concurso de maquetas de la central "nucelar"poniendole alerones y una banda de color a las chimeneas,y los demas todos chinados

Yo es que me veo igual de tonto que los demas que compiten con homer.

Ha sacado nitnendo dos juegos, uno de ellos es un remake del dondeky de supernes.

Pues esa demsotracion es palabra de dios.

Saca Sony varios juegos y un periferico nuevo que funciona bastnate fino y dicen que es peor.

Luego decimos que si los fanaticos de apple, pues no nos alejemos mucho.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Después de tanto tiempo he podido llegar a distinguir cuando Madeira dice las cosas en serio y cuando las dice para trolear :lol:

Todo lo que he dicho en esta ultima pagina es totalmente en serio. TODO.

Y que me aspen si no tengo razon.

Jodio restrasado el Moulinex que decía que iba a ser lo nunca visto el Fable 3.

Nininininini rebuznó:

Bueno, no, no la tienes o la tienes solo en parte. Creo que Nintendo ha sido la mejor del E3. No solo por el remake del Goldeneye, por el nuevo Zelda, por el Donkey Kong o el Kirby sino por la 3DS que a mí al menos me llama la atención. Si lo hacen bien puede ser una gran portatil. Ah, y el Kid Ikarus tiene también muy buena pinta.

Con respecto al catálogo de Wii, pues yo pensaba como tu y sí, es cierto que tiene mucha morralla, pero también tiene al menos una veintena de juegos de notable-sobresaliente.

Tampoco le pondría el adjetivo de "fino" al periférico. Pero en fin, tampoco cuentas que han anunciado una portátil nueva y Sony no. Que si, que para el año que viene pero a caso te crees que si Sony hubiera anunciado la Psp2 no sería para el 2018. Veáse GT5.

creo que con la n64 se llego al techo de diversion jueguil, todo lo que ha salido desde entonces es mierda. ¿para cuando un remake de turok sin niebla?

Nininininini rebuznó:

Prueba a hacer esto:

Ponte el super mario galaxy, el New Super Mario Bross Wii o el nuevo zelda que van a sacar; ponte un cronómetro programado con media hora y empieza a jugarlo, cuando suene el despertador reacciona rápidamente y presta atención al gesto que tienes, a tu estado mental; si no estás absorto como un retard, con la babilla a punto de caérsete por la comisura de los labios, ajeno a toda preocupación u otra cosa que tu papel en el juego, quemo mi Wii.

Ese es mi concepto de videojuego.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Prueba a hacer esto:

Ponte el super mario galaxy, el New Super Mario Bross Wii o el nuevo zelda que van a sacar; ponte un cronómetro programado con media hora y empieza a jugarlo, cuando suene el despertador reacciona rápidamente y presta atención al gesto que tienes, a tu estado mental; si no estás absorto como un retard, con la babilla a punto de caérsete por la comisura de los labios, ajeno a toda preocupación u otra cosa que tu papel en el juego, quemo mi Wii.

Ese es mi concepto de videojuego.

A ver si te crees que solo Nintendo hace juegos entretenidos, no te jode.

Con respecto al catálogo de Wii, pues yo pensaba como tu y sí, es cierto que tiene mucha morralla, pero también tiene al menos una veintena de juegos de notable-sobresaliente.

A día de hoy no se puede decir eso, solamente con los juegos made in nintendo tienes juegos para aburrirte, si a eso le sumas los bueno juegos que han hecho las thirds, Zack&Wiki, Monster Hunter Tri,etc...

Y encima facilmente pirateable y con una scene acojonante.

Nininininini rebuznó:

no se si sera el mas entretenido pero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HOLLY DAMN SHIT

A tope de hype que voy, mientras se pueda juankear...

PD un ejemplo de que los diseños fake aveces son mejores que los originales
500x_dsimockupagain.jpg

Por dios, que lo mejor de la conferencia de Sony haya sido un juego de coches, bonico, completo, pero un puto juego de coches al fin y al cabo... y la puta mierda de la bolaloca, clonc soso y cutrongo de lo que llevamos viendo 4 años ya...

De liderar durante 2 generaciones, a comer mierda a palanganas. Sony, vuelve a los walkmans y quédate allí.

Megapoitier rebuznó:
Por dios, que lo mejor de la conferencia de Sony haya sido un juego de coches, bonico, completo, pero un puto juego de coches al fin y al cabo... y la puta mierda de la bolaloca, clonc soso y cutrongo de lo que llevamos viendo 4 años ya...

De liderar durante 2 generaciones, a comer mierda a palanganas. Sony, vuelve a los walkmans y quédate allí.

Killzone 3, Portal 2, LBP 2, Infamous 2, Twisted Metal y Gran Turismo 5 (con fecha de salida). Y le dices que se vuelva a los walkmans. Me LOL :lol:

Nininininini rebuznó:

No hombre, entretener entretienen algunos, pero yo no te he dicho eso. Mi post hablaba de esa inmersión total, el darte cuenta a veces de estar sonriendo como un niño mientras juegas. El resto entretiene un par de horas hasta que aburren, si hombre, eso no te lo niego.

Atrás
Arriba Pie