Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Nininininini rebuznó:
Hombre, si tu te crees que por poner Pre Alpha luego el juego final va a ser mucho mejor graficamente, pues alla tu :lol:

No se si mucho mejor pero si que será algo mejor que lo visto hoy, que por cierto era cojonudo.

Nininininini rebuznó:
Hombre, si tu te crees que por poner Pre Alpha luego el juego final va a ser mucho mejor graficamente, pues alla tu :lol:

Hacen versiones alfa, beta y RC por gusto, ya los podrían sacar a la venta en versión pre alfa como hacemos con las exclusividades de Sony, claro joder.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo de Pre-alpha es lo que ponía en la demostración pero bueno, que si tu dices que no, me lo creo.

si...como decia la del killzone 1,demo runs at 120fps contant,1080p native antialiasing +16 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

te lo crees tb...espera que te lo corrigo

killzone 1,GAME,runs at 30-25 fps,720p native y lo del aliasing ni lo digo,pq esta consola no lo hace nativamente,usa otro metodo,no me apetece buscar en la wiki,pero lo simula via soft salchicheramente...eso SI ES ENGAÑAR...RECUERDA era un puto video prerenderiazado por un pc que ni tu puta tataranieta vera en su vida :lol:

mejor nos creemos la de todos nuestro juegos correran a 1080p nativos...si esa mola mas :lol:

Mr.Yeah! rebuznó:
Hacen versiones alfa, beta y RC por gusto, ya los podrían sacar a la venta en versión pre alfa como hacemos con las exclusividades de Sony, claro joder.

una version alpha no se suele enseñar en un puto e-3 a no ser que sea acompañado de hard nuevo,una puta version alpha se suele poner en ucalquier puto dia en fotitos...pero eso si,autoconvenceros,como cuando decias

"eso es el april fool"
"como van a quitar linux"
"los voy denunsiar"
"sony no haria eso"

pos si hijos...eso es una beta...seguramente...o con el killzone 1 enseñaron la gold,y resulta que os vendieron la alpha(pq la textura psxera del suelo era para potar)

No se si mucho mejor pero si que será algo mejor que lo visto hoy, que por cierto era cojonudo.

Pues por eso te digo, las consolas de esta gen ya estan muy cerca de su techo grafico y el Killzone 3 no va a suponer una gran mejora del Killzone 2 en cuanto a graficos se refiere.

Si ya el Crysis 2 viene capadisimo respecto a PC porque las consolas no dan la talla.

No he entendido una mierda pero estoy seguro que tienes razón en todo.
explicacion para soniers(unicelulares)

sony dijo el killzone 1 corre a 120 frames por segundo estables
el juego corre a 30 y en ocasiones con bajasdas a 25

sony dijo..el killzone 1 se muestra a 1080p nativos,no reescalados,es decir,resolucion estandar programada

el juego corre a 720,no se si con la consola puedes reescalar por soft a 1080p como en xbox

sony dijo..el juego tiene antialiasin x16(ni un puto diente de sierra,mejor que una peli de dibujos por ordenador,muerase pixar)

el juego no tiene eso ni de coña,pq la consola no tiene una grafica que haga el antialiasing por hard,lo tiene que emular por soft,con eroticos resultados como el read redemption,que consumio recursos a taco para no parecer una serreria,y asi quedo como quedo

Las versiones alfa son las que suelen distribuir para que se les de el visto bueno. Pero te voy a creer, alguien que escribe así en PL y no está baneado algo especial tiene que tener. Sólo por eso te voy a creer a ti antes que al team que lo está desarrollando, es más te voy a creer a ti antes que a mis mentirosos ojos.

Mr.Yeah! rebuznó:
Las versiones alfa son las que suelen distribuir para que se les de el visto bueno. Pero te voy a creer, alguien que escribe así en PL y no está baneado algo especial tiene que tener sólo por eso te voy a creer a ti antes que al team que lo está desarrollando, es más te voy a creer a ti antes que a mis mentirosos ojos.

esacto,pero no para que les de el visto bueno un publico que busca un resultado directo como es un show.eso es para uso interno.es como si yo cuando estube con dark-alex testeando la 2.71 os enseño como si no es por mi chip infinity,tenia un ladrillaco,pero eso si,os quedariais acojonaos diciendo...que guapo...puede donwgradear su psp aunque la pete...pero es una version alpha,como mola...no jodamos que tenemos pelos en los cojones,y todos sabemos que alpha,tu veras fotos retocadas,pero lo habitual es ver betas o prebetas

tu crees a un team que os intento colar alla por el 2006 un video prerenderizado de el killzone a tope de doping...y luego se desdijeron diciendo "no,queriamos enseñar de lo que es capaz ps3" y luego el juego,aunque luce de puta madre,se redujeron en un 200% los frames,le metieron 2 niveles menos de resolucion y lo del antialiasing directamente es mentira,pq repito LA PUTA PS3 NO TIENE ANTIALIASING NATIVO,LO EMULA POR SOFT.(y esto ultimo dicho por rock star...que a dia de hoy por curriculum como que les creo mas que a los de guerrilla,no es nada personal)

liachu69 rebuznó:
esacto,pero no para que les de el visto bueno un publico que busca un resultado directo como es un show.eso es para uso interno.es como si yo cuando estube con dark-alex testeando la 2.71 os enseño como si no es por mi chip infinity,tenia un ladrillaco,pero eso si,os quedariais acojonaos diciendo...que guapo...puede donwgradear su psp aunque la pete...pero es una version alpha,como mola...no jodamos que tenemos pelos en los cojones,y todos sabemos que alpha,tu veras fotos retocadas,pero lo habitual es ver betas o prebetas

i-see-what-you-did-there.jpg

y el video de gt es eso? joder...si ingame tendra 5 segundos siendo generoso,lo otro son camaras de repeticion,con las scenes precocinadas,no un ingame puro.que me den un video ingame de 2 minutos y asi juzgo

El juego luce de puto escándalo se coja por donde se coja, no hay ningún juego de coches con un nivel de detallismo tan enfermizo ni se le espera tan siquiera a medio plazo en PC, especialmente en las vistas de los cockpits, lo de las repeticiones ya es para sacarse la polla al fresco y bombear, claro que te tiene que poner un poco el mundo de las cuatro ruedas.

Coño que no se han pasado cinco años de putas y farra :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:
El juego luce de puto escándalo se coja por donde se coja, no hay ningún juego de coches con un nivel de detallismo tan enfermizo ni se le espera tan siquiera a corto plazo en PC, especialmente en las vistas de los cockpits, lo de las repeticiones ya es para sacarse la polla al fresco y bombear, claro que te tiene que poner un poco el mundo de las cuatro ruedas.

Coño que no se han pasado cinco años de putas y farra :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=4PPPtupFVB4

asi si.no obstante lo veo muy guapo.el problema a de ser que hasta odio coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche en la vida real,odio conducir....y paradojicamente curro en una factoria de vehiculos que en su epoca proporciono motores a prost(f1)como es psa(aunque no eran citroen esos motores,eran peugeot)

a mi lo que me inquieta es la 3ds

1º que sistema de almacenamiento de juego utilizara(si no va a lo steam)
2º nos quedaremos sin saber las spec del hardware(en ninty,es marca de la casa)
3ºy mas miportante...no creo que las flashcard actuales funcionen :lol:

liachu69 rebuznó:
a mi lo que me inquieta es la 3ds

1º que sistema de almacenamiento de juego utilizara(si no va a lo steam)

Pues según mis notas de prensa, va a tener retrocompatibilidad con DS, así que será algo muy parecido. Cito literalmente:

Nintendo 3DS Game Card:
2 GB Max. at launch.

Input/Ouput
A port that accepts both Nintendo 3DS game cards and game cards for the NintendoDS™ family of systems, an SD memory card slot, an AC adapter connector, a charging cradle terminal and a stereo headphone output jack.

Que quereis que os diga espero el GT con ansia pero sigo sin ver daños en los coches cambios climáticos ni el online y a estas alturas pues como que no , me gusta que el sonido de start y demás siga siendo igual que el primer juego me trae gratos recuerdos relacionados con la diversión que me dieron aquellos juegos, por cierto los movimientos del condutor son pésimos y 0% realistas, en el colin Mcrae dirt 2 lo supera con creces y me lo compre hace casi un año o cuando fuera que salió, también es probable que aunque suene raro esa parte del juego en el colin se hiciera después que la de GT

Se me olvidaba los coches parece que no van pegados al asfalto, he visto el video de DRIVER y tiene buena pinta, he leido que se parecerá al primero si es así JUEGAZO molaba a pesar de su simplicidad en que organizabas todo con un contestador automático y los videos al comenzar cada misión.

La industria del videojuego empieza a parecerse a la del cine, con tantas ideas innovadoras no damos abasto.

Solo ha salido caca de este E3. Salvo 2 o 3 juegos que apetecen (pero no son nada innovadores) lo único que han presentado son putas mierdas a medio hacer, que a nadie interesan y que no servirán hasta dentro de 2 o 3 años.

El Natal tiene pinta de funcionar como el Counter cuando me conectaba con el modem de 32k

El mando de sony, un wimando con una bola de colores de las que venden los negros por el centro de Madrid que me daria vergüenza hasta comprarlo por ebay

Nintendo, que ahora los números del sudoku de braintraining salen en relieve.

Y esto ha sido todo. Para más inri no solo que se centran en este tipo de mierda, hablan de innovacion y posibilidades y me cago en mi vida, el primer juego que se ve en Natal es uno de despejar pelotas. Lo mismo que se vio hace eones cuando se presentó la wii, tiro con arco, deportes... :roll: Y el juego ese de Harry Potter que te obliga a hacer gestos sarasas para tirar rayos... vamos de traca en general. Y el GT5 sin daños en los coches.

Liachu, ¿hay alguna fiabilidad en los rumores esos de la psp2 con un cell de 4 nucleos, o es una flipada del personal? Porque de ser asi, espero que se le pueda aunque sea cargar homewares, porque eso tiene que dar una de posibilidades que cara gusto.

Vale, ¿pero qué opinas sobre el antialiasing del GT?

trollface.png

el antialiasing?facil
1ºlos coches no ruedan,SE DESLIZAN
2º NO VEO DAÑOS,SON RIDICULOS(Y ESO ES DECIR POCO)
3ºLAS FISICAS SIGUEN SIENDO DE RISA

es decir...el antialising generado por soft no carga mucho...visto lo q cargan el cell con otro proceso.un poco lo de markrenton,si,quitamos de aqui y de alla y asi queda sin dientacos y bonito......pero al jugarlo lloras.

os lo repito,os vais a pegar otra ostia del copon,q no aprendeis,te pongo las testuracas del suelo del killzone?:lol: esas de psx?:lol:

Timfo rebuznó:
Liachu, ¿hay alguna fiabilidad en los rumores esos de la psp2 con un cell de 4 nucleos, o es una flipada del personal? Porque de ser asi, espero que se le pueda aunque sea cargar homewares, porque eso tiene que dar una de posibilidades que cara gusto.
si son ciertos,olvidate de homebre.no me creo nada,si viene con mochila para la bateria igual

liachu69 rebuznó:
el antialiasing?facil
1ºlos coches no ruedan,SE DESLIZAN
2º NO VEO DAÑOS,SON RIDICULOS(Y ESO ES DECIR POCO)
3ºLAS FISICAS SIGUEN SIENDO DE RISA

es decir...el antialising generado por soft no carga mucho...visto lo q cargan el cell con otro proceso.un poco lo de markrenton,si,quitamos de aqui y de alla y asi queda sin dientacos y bonito......pero al jugarlo lloras.

os lo repito,os vais a pegar otra ostia del copon,q no aprendeis,te pongo las testuracas del suelo del killzone?:lol: esas de psx?:lol:

¿Pero sabes lo que es el antialiasing? :lol:

No tiene nada que ver lo que has puesto directamente con el antialiasing. Si me vas a decir que la PS3 no tiene antialiasing, ahórratelo. La PS3 tiene capacidad para usar un antialiasing MSAA x4 en la GPU. Además puede emplear cualquier otro CPU o SPU o como se llamen en emular "por soft" (cuando el antialiasing es procesar una imagen digital, por lo que la única vía para hacerlo es por soft) otro tipo de antialiasing, quincunx que se ve que es un poco mierder comparado con el MSAA de PS3 o el SSAA (que se ve que es amo) de 360 pero libera a la GPU para procesar otros datos, de hecho el MG4 lleva un antialiasing "por hard" de x2.

El antialiasing se trata de procesar las imagenes para ajustarlas a la resolución a las que se van a reproducir. Por decirlo de alguna manera llana, se trata de eliminar la superposición de información (ondas) y crear nuevos datos que se expresen en modo de píxeles, es imitar la apariencia teórica de la imagen en un soporte de inferior capacidad. La PS3 se mueve (o puede hacerlo) a una resolución más alta que la 360, por lo que el mismo tratamiento de antialiasing a una imagen debe de verse más picudo en la PS3 que entre el de la GPU y el que puede "emular" es capaz de tirar de antialiasing x16 (falta que alguien tenga la paciencia).

Una vez dicho esto, ¿qué tiene que ver el aspecto de una línea ya procesada con que el coche parezca que se desliza o no? ¿qué tiene que ver la física del juego con el antialiasing? ¿qué tienen que ver las putas texturas con el antialiasing?

Sólo conozco el fenómeno del aliasing de manera física, a nivel de ondas, pero es que no tienes ni putísima idea de lo que hablas, eres un wannabe juanker.

Te pego un enlace para que más o menos pilles de qué va el tema, con un algoritmo sencillo en ordenadores:
https://freespace.virgin.net/hugo.elias/graphics/x_wuline.htm

Vaya mierda de E3. Aparte de Dead Space 2 y LBP2 ¿han sacado algo más de interés? Kill zone y todos esos no me gustan.

Mr.Yeah! rebuznó:
¿Pero sabes lo que es el antialiasing? :lol:

No tiene nada que ver lo que has puesto directamente con el antialiasing. Si me vas a decir que la PS3 no tiene antialiasing, ahórratelo. La PS3 tiene capacidad para usar un antialiasing MSAA x4 en la GPU. Además puede emplear cualquier otro CPU o SPU o como se llamen en emular "por soft" (cuando el antialiasing es procesar una imagen digital, por lo que la única vía para hacerlo es por soft) otro tipo de antialiasing, quincunx que se ve que es un poco mierder comparado con el MSAA de PS3 o el FSAA (que se ve que es amo) de 360 pero libera a la GPU para procesar otros datos, de hecho el MG4 lleva un antialiasing "por hard" de x2.

El antialiasing se trata de procesar las imagenes para ajustarlas a la resolución a las que se van a reproducir. Por decirlo de alguna manera llana, se trata de eliminar la superposición de información (ondas) y crear nuevos datos que se expresen en modo de píxeles, es imitar la apariencia teórica de la imagen en un soporte de inferior capacidad. La PS3 se mueve (o puede hacerlo) a una resolución más alta que la 360, por lo que el mismo tratamiento de antialiasing a una imagen debe de verse más picudo en la PS3 que entre el de la GPU y el que puede emular es capaz de tirar de antialiasing x16 (falta que alguien tenga la paciencia).

Una vez dicho esto, ¿qué tiene que ver el aspecto de una línea ya procesada con que el coche parezca que se desliza o no? ¿qué tiene que ver la física del juego con el antialiasing? ¿qué tienen que ver las putas texturas con el antialiasing?

Sólo conozco el fenómeno del aliasing de manera física, a nivel de ondas, pero es que no tienes ni putísima idea de lo que hablas, eres un wannabe juanker.

Te pego un enlace para que más o menos pilles de qué va el tema, con un algoritmo sencillo en ordenadores:
https://freespace.virgin.net/hugo.elias/graphics/x_wuline.htm

hombre,no se tu,pero a mi los jaggies no me ponen muy cachondo.
y me ahorro el ladrillo diciendo que vayas a la pagina de meristation y veas el face to face entre versiones del read redemption que ah´´i lo explican de puta madre.y si,claro que esa imagen se tiene que procesar por soft,nos ha jodido aristoteles....pero a traves de que...pq por esa regla de 3...pa que coño quiero una grafica...total los graficos se generan por soft....tu te lees?has soltado una perolata wiipedica.y luego hablas de mi :lol:.yo me refiero a que la propia grafica de xbox tiene una funcion preparada para ello,cosa que la de ps3 TE PONGAS COMO TE PONGAS no.es como por ejemplo,la cube que tenia los shadows programados directamente.y por eso,si sabias trabajar con ello(que a la vez era una putada)conseguias juegazos que aun siendo inferior a xbox1,se ponian farruquitos a su altura.
segun esa definicion,no se pa que tantas graficas.yo deberia ir a una tienda y decir...guacho,dame una grafica que quiero jugar,y punto,y no mirar espec.
y segun tengo entendido antialiasing "MSAA x4 en la GPU" es una autentica basura.de hecho si tan bien lo procesa...explica,pq solo no se ven jaggies en los exclusivos...o es que TODAS TODAS TODAS las thirs se la rascan en manada.que el read redemption tubo que bajar a 640p para poder evitar los serruchos(lo dijo rockstar,pero hare caso a tu documento wiikipedico :lol:)

en fin,que por mi parte no voy a comentar mas.solo que cuando salga,tendra unas ventas buenas,pero eso no evitara que ahora xbox con la slim,y seguro que un plan renove(que lo habra...)empezara a subir la distancia....y sera el ultimo cartucho que le quedaba a sony.

pdata.lo de la chupeta luminosa es casi tan lamentable como el kinetic...y tenia delito lo de este ultimo

Atrás
Arriba Pie