Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

A diferencia de ti yo sólo explico las cosas que sé y que comprendo. Dejando de lado que he tenido que mirar el nombre del algoritmo que usa la 360 en concreto, eres subnormal, acabo de comprobarlo.

Mr.Yeah! rebuznó:
A diferencia de ti yo sólo explico las cosas que sé y que comprendo. Dejando de lado que he tenido que mirar el nombre del algoritmo que usa la 360 en concreto, eres subnormal, acabo de comprobarlo.

vale.lo que tu digas :lol:.coje el consolador de las lucecitas y no me rayes mas.:lol:.si a mi no me tienes que convencer.:lol:

eso de subnormal es cierto,de hecho,de imbecil que soy intento ayudar(mas bien el 100% de las veces consigo ayudar,y de maneras que no veras en ningun tutto exactamente) a foreros,en vez de rascarme el congrio.

Te felicito y tal, pero entonces limítate a hablar de lo que puedas, yo ni puta idea tengo de esto, la verdad, pero da la casualidad de que esto del aliasing coincide con la programación y la física que dí en la universidad y no lo que he leído en los putos foros. A mi que un tarado que ni se sabe de dónde ha salido se ponga a lo pedante me procupa poco, lo que sí que es más preocupante es que parezca que tienes puta idea del tema, cuando dices cada subnormalez del 15, cosa que a mi no me leerás, más que nada porque no suelo hablar sobre este tipo de temas si no sé (saber de verdad, no que te comenten en un foro) algo al respecto.

Yo con que me contestaras alguna pregunta que te he hecho antes me daba con un canto en los dientes, pero no vengas como si tuvieras alguna jodía noción del tema más allá del "se ve pixelao".

Sólo era para que quedara claro que en estas cosas te matas a pajas citando mil mierdas que al leerte ni se entienden, ni tu entiendes. Sigue diciendo que si rockstar que si tal. Llega a un extremo en el que sólo ir a la wiki y leer un poco no te haría quedar en ridículo, como por ejemplo con lo del aliasing.

Pues a mí, de momento y viendo el percal, me han vendido una 3DS :oops: siempre y cuando sea juankeable, hamijos.

340x.png

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues a mí, de momento y viendo el percal, me han vendido una 3DS :oops: siempre y cuando sea juankeable, hamijos.

A mí también, siempre que no cueste 200 euros y sea como dices, juankeable. Parece ser que SONY ha hecho una conferencia gñe, pero no está haciendo mal E3. Están soltando información ahora:

GT5:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Motorstorm 3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quiero algo del TLG...

La mierda es que el futurible 3D ,inventado en la nintendo, para las pantallas de televisión es bastante jodido, ya que obliga a mirar de una determinada manera bastante rígida, cosa que deberán cambiar para que el efecto se pueda ver sin tener que estar en posición 90º con respecto a la tele. Lo mejor de todo es que las gafas se van al carajo.

Pollitas dentro, que el 3D de 3DS es "hacia dentro"; vamos que no espereis que Pikachu os meta la polla en el ojo.

No sé que coño pensabais...:99

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pollitas dentro, que el 3D de 3DS es "hacia dentro"; vamos que no espereis que Pikachu os meta la polla en el ojo.

No sé que coño pensabais...:99

Obviamente eso no se puede llevar a una TV. Más que nada porque no te vas a poner a ver la tele de pie como un retrasado y acercándote y alejándote a ver si ves cosas más reshulonas.

El 3D de la DS está muy conseguido y es un idea muy simple, ya que lo hace la consola at the moment, según tu vas girando la consola para ver la profundidad o whatever (con ayuda del acelerómetro auguro).

Si tuviese que elegir me quedaba antes con el Move que con Kinect por el hecho de tener algo en las manos , aunque misma mierda son.

Aún así pienso que la jugada de incorporarlo a la de Ya en la consola de serie ha sido un movimiento mucho mejor estratégicamente hablando por parte de Microsoft para implementarlo más fácilmente a gran escala mientras que en el caso de la varita al venderse separado y ser tan opcional así a primeras tiene todas las papeletas para acabar siendo un periférico margi a lo Eye Toy de la vida.

Joder con la pistola de burbujas :lol:

Nuevo modo Beast para Gears 3, o modo Horda inverso.

Precios confirmados para la bola loca de $ony

SCEA ha facilitado una lista de títulos compatibles con su nuevo controlador de movimiento. Move llegará a Europa el próximo 15 de septiembre y se venderá en distintas modalidades;

• Mando de movimiento PlayStation Move – Disponible por separado a un precio de 39,99 €
  • PlayStation Move, PlayStation Eye y starter disc – 59,99 €

Adicionalmente, el mando secundario de PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye estarán disponibles por 29,99 € respectivamente.

El mismo día de lanzamiento también se pondrá a la venta un charge station con dos slots por 29,99€ y un accesorio (previsto para otoño) que transformará Move en una pistola por 14,99€.

Resumiendo, para un jugador sale por 90 euros la broma, para dos jugadores nos vamos hasta los 150, una ganga!

Turkoh rebuznó:
Precios confirmados para la bola loca de

Ya son un robazo los de la wii, pues imaginate. ¿Y que mierdas es eso del Starter Disc?

Por cierto, nadie lo ha comentado, pero me da a mí que el GT5 va a traer unos bonitos DLC acompañandolo.

Los DLC's ya están confirmados para el GT5, pero vamos que con 950 coches puedes cultivar canas antes de cansarte de ellos, y comprar más si son circuitos ya es otro cantar, pero vamos que la política es la misma que llevan en el Forza.

Sr. Brans rebuznó:
Por cierto, nadie lo ha comentado, pero me da a mí que el GT5 va a traer unos bonitos DLC acompañandolo.

No creo. Date cuenta que en un principio se dijo que el GT5 venía en 3 Blu Rays. Uno para el juego, otro para el online y otro pa los extras.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Escenarios nunca vistos, veo que el nuevo Gears tendra el culo a tope de originalidad.

If it's not broken, don't fix it.

Me ha encantado las ametralladoras automaticas esas poblando los escenarios, y graficamente esta muy pulido.

Que hijos de puta anunciarlo con tanta antelacion :mad:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Para un jugador sale por 60 euros. De todos modos 150 euros es lo que cuesta el Gñetic, por cierto.

Algarrobo sale por 90 euros porque al starter pack le tienes que sumar el nunchaku que vale 30 euros.

Quantec rebuznó:
Los DLC's ya están confirmados para el GT5, pero vamos que con 950 coches puedes cultivar canas antes de cansarte de ellos, y comprar más si son circuitos ya es otro cantar, pero vamos que la política es la misma que llevan en el Forza.

Pintaza tiene desde luego, ¿pero el volante cuanto cuesta?

No concibo jugar yo a eso con el mando.

Turkoh rebuznó:
Algarrobo sale por 90 euros porque al starter pack le tienes que sumar el nunchaku que vale 30 euros.

Que yo sepa se puede jugar sin nunchaku.

Sr. Brans rebuznó:
Pintaza tiene desde luego, ¿pero el volante cuanto cuesta?

No concibo jugar yo a eso con el mando.

Jugar a juegos de conducción con el mando es una puta mierda. Lo se por experiencia propia.

Atrás
Arriba Pie