El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Que yo sepa se puede jugar sin nunchaku.
En la Wii también, pero el 75% de los juegos te lo piden obligatoriamente, y no creo que Sony sea menos si ha echo el mando de esa forma.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Capitán Hediondo rebuznó:La mierda es que el futurible 3D ,inventado en la nintendo, para las pantallas de televisión es bastante jodido, ya que obliga a mirar de una determinada manera bastante rígida, cosa que deberán cambiar para que el efecto se pueda ver sin tener que estar en posición 90º con respecto a la tele. Lo mejor de todo es que las gafas se van al carajo.
Nininininini rebuznó:Y sin el Move si me apuras
Gñetic wins.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Sí. El juegazo de acariciar el tigre es la leche
Y ya ni hablamos de Rare y para lo que ha quedado.

Nininininini rebuznó:Hay juegos para todo. That's the point.
Turkoh rebuznó:Como posibilidades tienes muchas mas el move
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Que va Madeira. De hecho por eso se está comentando tanto que el E3 de MS fue una puta mierda. Todo lo que enseñaron del Gñetic fue casual, no lo mostraron aplicado a otro tipo de juegos.
Sr. Brans rebuznó:Pintaza tiene desde luego, ¿pero el volante cuanto cuesta?
No concibo jugar yo a eso con el mando.
, pero es otro nivel claro, yo me pillaré éste.
Nininininini rebuznó:Igual hasta me compro la PS3, aunque sea solo para comprobar lo jodiamente inferior a la 360 que es.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Traficante? Por lo de los 6000 euros.
Y otra pregunta, ¿en que es inferior? ¿en gráficos?![]()

Clark Gable rebuznó:Madeira, ahorra y píllate una 3DS como todos![]()

Clark Gable rebuznó:Madeira, ahorra y píllate una 3DS como todos![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Madeira, te puedo poner dos juegos que te van a gustar más que el Gears, y estoy practicamente seguro de ello![]()
Nininininini rebuznó:Prove it.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Saga Uncharted y, probablemente, Killzone 2 que coge el sistema de coberturas de Gears. Y tanto que te mola todo lo japonés, también te gustará bastante la saga Yakuza.
Capitán Hediondo rebuznó:Mierda, porque de rebajita en la PS3 ná de ná ¿verdad?
Qué hijos de puta.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Hombre, para los que le encanten los juegos de conducción es un gasto casi obligado. El GT5 tiene pinta de ser el culmen de este tipo de juegos.
jemelus rebuznó:Si, se lo podras regalar a tus nietos a este paso.
En realidad lleva "solo" 3 o 4 años de desarrollo pero bueno...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.