Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que yo sepa se puede jugar sin nunchaku.

En la Wii también, pero el 75% de los juegos te lo piden obligatoriamente, y no creo que Sony sea menos si ha echo el mando de esa forma.

Capitán Hediondo rebuznó:
La mierda es que el futurible 3D ,inventado en la nintendo, para las pantallas de televisión es bastante jodido, ya que obliga a mirar de una determinada manera bastante rígida, cosa que deberán cambiar para que el efecto se pueda ver sin tener que estar en posición 90º con respecto a la tele. Lo mejor de todo es que las gafas se van al carajo.

Segfun tengo entendido la consola de nintendo tiene una camara frontal que te lee los ojos y con eso posiciona el efecto 3d en la pantalla.

Si lo aplicasemos en las teles de salon seria cojonudo cuando uno este solo, pero que esten mas de dos el cacharro no puede hacer nada.

Asi que como supondreis el que juegue con ls 3d esa lo vera fetem los que esten atu lado veran colorines.

Como posibilidades tienes muchas mas el move desde el punto de vista del jugador, para shooters y para juegos on rails es como si la ps3 se convirtiera en una Wii HD.

Porque del Giñect ese juego de conducir sin volante con los brazos extendidos es lo más cutre que he visto jamás :lol:

Nininininini rebuznó:
Hay juegos para todo. That's the point.

Que va Madeira. De hecho por eso se está comentando tanto que el E3 de MS fue una puta mierda. Todo lo que enseñaron del Gñetic fue casual, no lo mostraron aplicado a otro tipo de juegos.

Por cierto, muy curiosos (e importantes) los apoyos de EA y Valve a Sony. No se si se habrá comentado que el Dead Space 2 se venderá en un pack exclusivo para PS3 junto con el Extraction.

Turkoh rebuznó:
Como posibilidades tienes muchas mas el move

lunapic_127373461912123_32.gif

Que va Madeira. De hecho por eso se está comentando tanto que el E3 de MS fue una puta mierda. Todo lo que enseñaron del Gñetic fue casual, no lo mostraron aplicado a otro tipo de juegos.

¿Y que esperabas? Todavia esta en pañales, era obvio que lo usarian solo para juegos muy simples. Ya habra tiempo mas adelante para hacer juegos mas complejos y explotar las posibilidades del parato.

Sr. Brans rebuznó:
Pintaza tiene desde luego, ¿pero el volante cuanto cuesta?

No concibo jugar yo a eso con el mando.

Ni yo, de hecho ya han confirmado que habrá que tirar de volante para exprimir las físicas, que con el mando de PS3 puede ser de risa al no tener gatillos como el de la 360.

Los precios, pues depende de la gama que quieras aspirar, por 100 euros está el oficial el Driving Force , que no está nada mal la verdad, aunque no tiene embrague y es de plástico.
Logitech%20Driving%20Force%20GT%20Racing%20Wheel.jpg

Y luego está Oh Rey G25 o G27, que ya son palabras mayores y es el mejor del mercado. Materiales de primera, embrague, pedales metalizados, cambio manual en H , levas de metal y una jodida delicia al tacto. Y si te montas un cockpit ya será el más reshulón del barrio.

Precio : 250 euros :lol: , pero es otro nivel claro, yo me pillaré éste.

logitech%20g25.jpg

Jijiji, puede que dentro de poco tenga mas de 6000 eurazos para gastarmelos en lo que me de la gana :1

Igual hasta me compro la PS3, aunque sea solo para comprobar lo jodiamente inferior a la 360 que es.

Es que lo suyo es tener la silla esa especial que servía para los juegos de conducción. Pero claro, eso costará un riñón y medio.

Nininininini rebuznó:
Igual hasta me compro la PS3, aunque sea solo para comprobar lo jodiamente inferior a la 360 que es.

¿Traficante? Por lo de los 6000 euros.
Y otra pregunta, ¿en que es inferior? ¿en gráficos? :lol:

Es que es eso. 100€ minimo + el juego, teniendo en cuenta que ultimamente no tengo tiempo apenas para jugar.

:sad:

¿Traficante? Por lo de los 6000 euros.
Y otra pregunta, ¿en que es inferior? ¿en gráficos? :lol:

Nah, puede que vendamos la casa y los pinches beneficios obtenidos servirian para que mi madre me cediera esa pasta :1

Los juegos de Play3 no chanan tanto como los de 360, Gears of War and Halo FTW.

Hombre, para los que le encanten los juegos de conducción es un gasto casi obligado. El GT5 tiene pinta de ser el culmen de este tipo de juegos.

Clark Gable rebuznó:
Madeira, ahorra y píllate una 3DS como todos :lol:

Con 6000 euros le da pa comprarse ambas y la 360 también. Madeira, te puedo poner dos juegos que te van a gustar más que el Gears, y estoy practicamente seguro de ello :lol:

Clark Gable rebuznó:
Madeira, ahorra y píllate una 3DS como todos :lol:

Pues tiene pinta de chanar, pero no me van las portatiles.

Si de caso me comprare una tele en 3D.

El Gran Turismo mola, es de los pocos juegos que chanan de PS3.

Madeira, te puedo poner dos juegos que te van a gustar más que el Gears, y estoy practicamente seguro de ello :lol:

Prove it.

Saga Uncharted y, probablemente, Killzone 2 que coge el sistema de coberturas de Gears. Y tanto que te mola todo lo japonés, también te gustará bastante la saga Yakuza.

Que me gusten no lo pongo en duda, que me gusten mas que el Geow ya es bastante bastante improbable.

Mierda, porque de rebajita en la PS3 ná de ná ¿verdad?

Qué hijos de puta.

Capitán Hediondo rebuznó:
Mierda, porque de rebajita en la PS3 ná de ná ¿verdad?

Qué hijos de puta.

Hay rumores de que en breve habrá otra rebaja a 199 euros. No se que tendrán de ciertos. Si fuera así la rebaja se haría después de verano.

Putos japofascistas.

:?

Afortunadamente, tengo vía libre para comprar la puta ps3 con la excusa de que "necesitamos un blúrráy, darling, y mejor pagar por la consola que es lector de películas, que por un puto lector nada más".

Hombre, para los que le encanten los juegos de conducción es un gasto casi obligado. El GT5 tiene pinta de ser el culmen de este tipo de juegos.

Si, se lo podras regalar a tus nietos a este paso.

Lo único, recordad, lo ÚNICO que podría aun haber salvado a Sony de ser la perroflauta de la actual generación es haber anunciado YA una rebaja de la PS3 hasta los 199 pavos, como se venía rumoreando. En vez de eso, sacan un wiimote negro a 60 pavos y un juego de coches que, para jugarlo decentemente, te tienes que gastar mínimo 100 más en un volante :D

Cada día queda más patente que la Sony de ahora no es la de hace 10 años, y las cabezas pensantes de la era PS2 dejaron sus sillones a subnormales profundos.

Atrás
Arriba Pie