Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

tumblr_l44eh7lk2m1qayb8no1_1280.jpg

y tal

De aquí a un año, viendo lo que enseñan en el E3 solo habrá call of duty y wiisports multiplataforma.

Menos mal que siempre estará ese remanso de variedad y jugabilidad que es la Wii. No sé cómo no os cansáis de jugar siempre a la misma mierda de tiros.

HOYGAN

Me dice un amigo que el Zelda que han anunciado funciona con el motion plus.

¿Es cierto?

Es que paso de dejarme mas pasta en los putos mandos de la wii.

(Gable puede dar fe de que soy pobre)

No se como no os cansais de jugar siempre a la misma mierda de plataformas con colorines chupis.

No sé como no te cansas de trolear a retras (me incluyo).

Yo creo que si focalizases tus energías en cosas positivas conseguirías incluso follarte a hayley.

yo creo que el movwe con pistola me recuerda a esto
gormiti-pistola-pompas-electrica-5255984z0.jpg

no esa exactamente,pero no se si cojeis la idea

Pude seguir las principales conferencias a través de Twitter, y de forma esporádica, con los comentarios de John Tones y algunos amiguetes suyos. Si alguien no sabe de lo que hablo, ya está tardando en visitar mondopixel.com.

Y fue el despolle, pero despolle por lo triste claro. En mi opinión lo de microsoft ha sido un suicidio en toda regla rozando ya lo sadomasoquista, porque con las ostias que se está comiendo por parte de Apple por el otro lado, lo último que le faltaba era que Sony le comiera la merienda en el ámbito de los videojuegos. Algo que parecía tener bastante controlado y que con la ansiedad por alcanzar a Nintendo, pues se les acabará yendo de las manos.

Coincido con que Nintendo ha sido lo mejor (lo de Kirby lo he visto hace un rato y me parece un ESCÁNDALO de juego con unos gráficos tremendos :shock:), y el gran "zas, en toda la boca" lo ha protagonizado Sony con Portal 2. Porque ha sido brutal: todo dios esperando polla en mano el anuncio de un nuevo Half Life o del propio Portal 2 (pero para Pc)...y van y lo cascan para play3.

De toda la morralla "casualoide" del Kinect, Move, Nintendogz+catz, etc...ya anda bastante servidito el hilo con toda vuestra bilis así que la mía me la guardo :lol:

P.D. ah! y felicidades a Quantec por lo del GT5, a ver si esta es la buena DE VERDAD

Sí, y además obligatorio. Tampoco vale tanto hombre, y un Zelda bien vale la pena, van a vender más Motion Plus que juegos, ya verás :lol:

No se como no os cansais de jugar siempre a la misma mierda de plataformas con colorines chupis.

Esta misma tarde he estado jugando al Manhunt 2 sin censurar. Me pasé hace poco el Silent Hill Shattered Memories, tengo a mitad el Cursed Mountain y en ocasiones lo alterno con el horrendo pero enganchante Alone In The Dark for the lulz. Culo a tope de colorines, sí.

De todas formas, me parece cojonudo por vosotors, así no gastáis los colores de la tele; total, todos los juegos son en escalas de grises y rojos :lol:

Clark Gable rebuznó:
Esta misma tarde he estado jugando al Manhunt 2 sin censurar. Me pasé hace poco el Silent Hill Shattered Memories, tengo a mitad el Cursed Mountain y en ocasiones lo alterno con el horrendo pero enganchante Alone In The Dark for the lulz. Culo a tope de colorines, sí.

Ah, que ahora quieres hablar en serio :lol:

Supongo que sabras que en el resto de consolas hay mas juegos aparte de Shooters y tal, yo de hecho cuando tenia la 360 solo tenia el Halo y el Gears Of War como Shooters, y este ultimo no tiene nada que ver con el Halo, pero eso ya es otra historia.

Clark Gable rebuznó:
tengo a mitad el Cursed Mountain

Ese lo he empezado hoy mismo y vaya palo me he llevado.

No sé por que me hice la absurda ilusión de que tenía buenos gráficos. :lol:

Y lo voy alternando con las partidas al galaxy 2, que mola más que el uno pero las putas fases de las carreritas me parecen una puta mierda.

Supongo que sabras que en el resto de consolas hay mas juegos aparte de Shooters y tal, yo de hecho cuando tenia la 360 solo tenia el Halo y el Gears Of War como Shooters, y este ultimo no tiene nada que ver con el Halo, pero eso ya es otra historia.

Hombre, sí, pero reconoce también que el exceso de shooters y sandboxes en PS3 y 360 ya canta demasiado. No niego que tengan su público, pero están empezando a estancarse y a repetirse. Hace falta un revulsivo o un poco de originalidad tipo HL2, Dead Space o Bioshock, porque tanta guerra mundial, futurista o irakí, ya aburre.

Brans, dale una oportunidad, la historia mola y de vez en cuando pega buenos sustos, sobre todo con los putos fantasmas que aparecen de repente. El Galaxy 2 lo tengo apartado por su altísimo poder viciante, me lo guardo para dentro de unas semanas.

Clark Gable rebuznó:
Brans, dale una oportunidad, la historia mola y de vez en cuando pega buenos sustos, sobre todo con los putos fantasmas que aparecen de repente.

Pasarmelo pienso, que a mi los gráficos me suelen dar igual con una buena historia, pero como leí por no se donde que tenia buenos gráficos hasta para ser wii me emocioné. :lol:

Y si no, ahí está el Eternal Darkness, juego angustiante y risión a partes iguales de la GC.

Y si no, ahí está el Eternal Darkness, juego angustiante y risión a partes iguales de la GC.

Y que también tengo en la cola de espera hasta que tenga pasta para pillarme un mando nuevo de la GC. No os pilléis mandos chinos de Dealextreme, niños, este es el consejo de hoy.

Tras cinco años de desarrollo van a sacar un juego sin terminar, tócate los cojones.

Tendría cojones que encima sacasen un DLC 1 mes despues con los modelados interiores.

Y es precisamente lo que está al orden del día. Me raía yo de los que se compraron el Prince of Persia ese de los dibujitos por que no tenía final...

Pero joder, hacer eso con el GT5 tiene que ser hasta denunciable cojones.

frederico rebuznó:
P.D. ah! y felicidades a Quantec por lo del GT5, a ver si esta es la buena DE VERDAD

Si pues como se confirme lo que está corriendo como la pólvora por los foros me parece que le pueden dar muy mucho a éste juego.

Por lo visto de los 950 coches sólo 200 tristes tendrán visión interna, la salsa gráfica espectacular de este juego, y eso ha sido un mazazo muy duro para todos lo que lo estaban esperando, cinco años mediante.

Polyphony ha mentido, esto fue un rumor que corrió hace meses y el propio Yamauchi lo desmintio por temor a que lo lincharan. Es increible, que coño han todo este tiempo, de momento mi traslado al lado oscuro está en punto muerto, si se confirma me quedo con la 360 y que le den viento a Sony por estafadores.

Tras cinco años ( y si se confirma esto ) van a sacar un juego incompleto, tócate los cojones. :lol:

EDITO : Internete me va un poco fail y el mensaje de antes se ha borrado o yo que se.

Si pues como se confirme lo que está corriendo como la pólvora por los foros me parece que le pueden dar muy mucho a éste juego.

Por lo visto de los 950 coches sólo 200 tristes tendrán visión interna, la salsa gráfica espectacular de este juego, y eso ha sido un mazazo muy duro para todos lo que lo estaban esperando, cinco años mediante.

Polyphony ha mentido, esto fue un rumor que corrió hace meses y el propio Yamauchi lo desmintio por temor a que lo lincharan. Es increible, que coño han todo este tiempo, de momento mi traslado al lado oscuro está en punto muerto, si se confirma me quedo con la 360 y que le den viento a Sony por estafadores.

Tras cinco años ( y si se confirma esto ) van a sacar un juego incompleto, tócate los cojones. :lol:

EDITO : Internete me va un poco fail y el mensaje de antes se ha borrado o yo que se.
ains...na hombre...que te sony nunca miente joder.con el killzone 1 lo demostro.por dios,sony vendiendo humo?eso quieres decir,chaval?:137:137:137.
te dije que resubiria esto en verano,perotrankilo,con suerte para que esteis contentos lo retrasan otro añito....y le meten 200 mas :121

si señor,estos en su tiempo libre,funcionarios

lo que se va diciendo

Lo que está claro es que hay 200 coches premium y 800 estándar. Y que hay dudas sobre si se detallan interiores en todos o no, pero leyendo lo de que muchos coches son "ports" de anteriores entregas... me temo lo peor. Espero que no.

2. Textualmente "no está claro si se podrá fotografiar el interior de los coches standar".

El trailer del nuevo Silent Hill:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gráficamente parece de Play2, pero vuelve a los orígenes, lo que no está mal. Esperemos que haya mayor variedad de puzles y se puedan abrir unas cuantas puertas más que las de costumbres.

El Shatered memories es el mismo que el uno me parece no? Mi hermano tiene la DS, quizá se lo pille.

Ya hay gente que ha probado la 3ds y dicen que va perfecta, que el efecto 3d es mucho mejor que en el cine y no da mareo.

Ademas el temido efecto de que te movieras y se perdiera el efecto 3d es minimo, aunque uno dbee jugar bastante estatico, quiza jugar en el autobus ya nosea muy viable.

Asi que si se puede juankear yo me apunto.

Atrás
Arriba Pie