Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Hostia, esto es sin duda lo mejor del E3, qué barbaridad :121 :121 :121 :121

BoothBabe_20_censored--article_image.jpg

Pero no me jodas, mira esa mano y el muñequito seguro que es para disimular un rabo de proporciones faraonicas. :lol:

¿Qué le pasa a la mano? :shock: El muñequito lo ha puesto la web para censurar las bragas.

Da la impresión de que con la mano oculta está tirando hacia atrás de su rabo para esconderlo. De todas formas, es ULTRAMEGAFOLLABLE, tenga colita o no.

Estoy leyendo que Kigñect tiene serios problemas de reconocimiento, por no decir que se va al traste directamente, cuando la persona que está delante está sentada.

Vamos que o estás de pie o el cacharro no vale para nada, toda una declaración de guerra a estar tumbado en el sofá con un huevo asomando por los gallumbos.

Menudos cracks Microsoft diseñando hardware , aparte del mando no han hecho nada bien en toda la generación

Aún así el trasto tendrá bastante más aceptación, aunque sea forzada, que el Move por el hecho de venir de serie incrustado en la nueva consola slim.

En el gears of war 4 los protas saldrán directamente en pelotas, no?

Que manera de perder poco a poco la amérrima armadura de rucby

Feverish rebuznó:
En el gears of war 4 los protas saldrán directamente en pelotas, no?

Que manera de perder poco a poco la amérrima armadura de rucby

Summer time. Ademas ahora que salen tias es la excusa perfecta para enseñar cacho.

84887b132266ecd3ffb135fc903cbcbe20100614230815.jpg

La morena se llama Sam :115

Dom se parece cada vez mas a Maradrogas.

Y ninguno tiene en la armadura el simbolo de los CGO.

¿No hay ningún Carmine en esta entrega al que dar una muerte absurda?

Sr. Brans rebuznó:
Dom se parece cada vez mas a Maradrogas.

Y ninguno tiene en la armadura el simbolo de los CGO.

¿No hay ningún Carmine en esta entrega al que dar una muerte absurda?

Creo que ya no pertenecen a los CGO, ahora van por libre y su lucha consiste basicamente en intentar sobrevivir. Puesto que despues de que lanzaran un pedazo de ataque por satelite, quedan cuatro gatos en el planeta.

41d1b8506094bf5ef66d094ecc3e212a20100614230951.jpg

30e2db7d2bce85a017244d6c7da81f5620100614230951.jpg

Nininininini rebuznó:
Creo que ya no pertenecen a los CGO, ahora van por libre y su lucha consiste basicamente en intentar sobrevivir. Puesto que despues de que lanzaran un pedazo de ataque por satelite, quedan cuatro gatos en el planeta.

41d1b8506094bf5ef66d094ecc3e212a20100614230951.jpg

30e2db7d2bce85a017244d6c7da81f5620100614230951.jpg

¿Noticias del papá de Marcus? A mí eso de que el juego tenga argumento pero te lo cuenten con cuentagotas no me chana.

Joder es que al leer algo sobre el Kiñect, no puedo evitar pensar en cosas como EL SUPER-COMBO:

Mega_Drive_II_(PAL)_%2B_Mega-CD_II_(PAL)_%2B_32X_(PAL).jpg

Y lo peor es que yo en su día tuve la Megadrive como la 360 en la actualidad, así que llámenme agorero si lo desean :lol:

E3: Prevén que Nintendo 3DS costará de 249 a 299 dólares

Y un lanzamiento americano en marzo de 2011.

Colin Sebastian, analista de Lazard Capital Markets, estima que Nintendo 3DS costará finalmente de 249 a 299 dólares en su lanzamiento.

Nintendo no ha anunciado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de esta nueva consola portátil, pero Sebastian considera que "ha sido lo más importante del E3, y creemos que tendrá éxito a la hora de aumentar el liderato de Nintendo en el mercado portátil."

Destaca especialmente que "no precisa gafas o un televisor 3D para disfrutar de la experiencia 3D", y espera que "se lance a final de 2010 en Japón, seguido de Norteamérica en marzo de 2011, con un precio de 249 a 299 dólares."

vandal
Nintendo en su línea de política de précios, menuda banda, si por 300 euros te pillas la PS3 con algún pack potente o una 360 y varios juegos nuevos de trinca.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si, claro, 250 dolares...:lol:
No creo que sobrepase los 200. Otra cosa sería un suicidio comercial.

Precisamente porque es Nintendo se pueden permitir estos precios y la gente seguirá comprando como histéricas , la Wii la han vendido (a mansalva) durante años a precio de hardware de nueva hornada cuando ha quedado demostrado que es una Gamecube con un mando reshulon.

Si fuese otra marca lo daría por bulo, pero de estos me lo creo.

Si yo fuera Mr. Nintendo, pondría la consola al precio inicial de 1200€, con la absoluta seguridad de que se iba a vender como churros un domingo por la mañana.

Noticias freshhcas

nintendo 3DS permitira la instalacion de software:

Nikkei ha revelado hoy una nueva característica de la recién anunciada Nintendo 3DS, la consola en cuestión dispondrá de la capacidad para instalar software. Esto significa que se podrán copiar datos de cartuchos a la memoria interna de Nintendo 3DS.

Según Nikkei, se podrán almacenar múltiples juegos en la memoria de la consola, eliminando así el problema de tener que cambiar de tarjeta para cambiar de juego. Los títulos almacenados serían accesibles desde el menú principal de la consola.

fuente: revogamers

Juankeo ven a mi!!! :lol:

Turkoh rebuznó:
Noticias freshhcas

yo confio en el hard incrustrado de ds.como la emule por soft...vete cerrando la puerta,pq estos bastardos le colocan un hypervisor dedicado a eso,y fuera...adios la modificacion via soft o tarjetita...y soldar en una portatil,te lo digo por experiencia es un puto drama,y no se que peor,sisoldar,soldar en pista,o encontrar un hueco para colocar el chip

Turkoh rebuznó:
Noticias freshhcas

digo yo que pedira el cartucho para arrancar,si no,eso es tener menos luces que una lancha de contrabando :lol:

Quantec rebuznó:
Estoy leyendo que Kigñect tiene serios problemas de reconocimiento, por no decir que se va al traste directamente, cuando la persona que está delante está sentada.

Vamos que o estás de pie o el cacharro no vale para nada, toda una declaración de guerra a estar tumbado en el sofá con un huevo asomando por los gallumbos.

Menudos cracks Microsoft diseñando hardware , aparte del mando no han hecho nada bien en toda la generación

Aún así el trasto tendrá bastante más aceptación, aunque sea forzada, que el Move por el hecho de venir de serie incrustado en la nueva consola slim.
no jodas :shock:.yo lei qu e el tema 100% compatible,es pq la nueva box tiene un usb de voltaje puro,y te ahorras el adaptador de corriente a un enchufe,no que te lo calquen con la consola a lo pack

Rectifico, lo he entendido mal, es cierto lo que tu dices , lo acabo de leer.

Entonces porque es tan cara ? Por el disco duro ? Que son 300 pavos del ala.

Rectifico, lo he entendido mal, es cierto lo que tu dices , lo acabo de leer.

Entonces porque es tan cara ? Por el disco duro ? Que son 300 pavos del ala.
por el disco duro,por el wifi y por la novedad.3 en 1 que te parece :lol:

Un jodido atraco a mano armada :121

Que locura la verdad, pensaba que ese precio se justificaba por llevar el trasto incorporado pero ya veo que se les ha ido la pinza cosa mala.

Un jodido atraco a mano armada :121

Que locura la verdad, pensaba que ese precio se justificaba por llevar el trasto incorporado pero ya veo que se les ha ido la pinza cosa mala.

si,entre eso,la deteccion,que sentado no pilla una mierda,y si eres negro igual y patatin patatan una mierda.

lo mejor.la 3ds(por dios que se dejen el bujero de ds abierto....pero me da que va a ser que no...,no me tiene pinta de poder meter 2 hardwares en una sola consola,tendra el cartuchero y tirara de emulacion paara los juegos de..aparte dice compatible,no RETROcompatible...asi que...a ver si estos vivillos nos van a vender los juegos de ds en store :lol::lol::lol::lol:

¿Como el bujero de DS? Si te refieres al puerto para meter las tarjetas de NDS, ya han confirmado que si, que tiene uno, del mismo modo que lo tenia la NDS con los de GBA.

Atrás
Arriba Pie