Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

ya ves, 200 coches a tope y la gente quejandose, si te fueran a cobrar 200€ por el juego pues si entenderia la quejas, pero te lo cobraran como otro juego mas.

Que llevan 4 años desarrollandolo pues muy bien, no sabeis cuanta gente habia en el proyecto trabajando, tambien el alan fast wake se desarrollo en porron de años y dura lo mismo que un pedo.

Pero los premium vienen todos en el juego a sale luego un paquete para descargarlo porque leí algo así y me dio un infarto cerebral y ya no me he dignado a leer mas noticias sobre el asunto, ya me veo a todos buscando coches premium para comprarlos y vendiendo los caca, sabéis si en este también hay que sacarse el carnet de conducir, porque cuesta mas que en la vida real.

No os entiendo hijos de puta, estaís que no cagais con el zurullo ese del GT5 que se lo va a comprar su puta madre.

A mí el Rage y el Vanquish o el Quantum, el que fusile mejor al Gears Of War.

:1

sabran rebuznó:
si te fueran a cobrar 200€ por el juego pues si entenderia la quejas

De hecho si tienes en cuenta que tienes que comprar un volante decente, te sale ese precio o mas caro todavia.

Ostia el volante hay que sumarlo al GT5, porque jugar a algún juego de coches con el Dualshock tiene que ser el acabose, con el de la 360 y los gatillos tira que te va, pero con ese mando que tiene 15 años ya me dirás.

PD: Algarrobo sonyer :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues un poco sí, pa que nos vamos a engañar :lol:
¿No hay mandos que sirvan para ambas consolas, 360 y PS3? Eso chanaría bastante.

Que yo sepa hay un adaptador para la ps3 con el que puedes utilizar el mando de la 360.
Y para 360 hay un adaptador que puedes enchufarle un dualshock 2.

Por mucho que defiendas a sony algarrobo, en esta generación va de cagada en cagada despues de lo que hizo con PS1 y PS2.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues un poco sí, pa que nos vamos a engañar :lol:
¿No hay mandos que sirvan para ambas consolas, 360 y PS3? Eso chanaría bastante.

Lo dudo mucho, hay mandos para ps2, ps3 y pc, que van por usb perfectos.

Aqui el problema es microsoft, que no deja hacer perifericos genericos para su consola tana legremente y la minima denuncias a las empresas.

Que yo sepa hay un adaptador para la ps3 con el que puedes utilizar el mando de la 360.
Y para 360 hay un adaptador que puedes enchufarle un dualshock 2.

Por mucho que defiendas a sony algarrobo, en esta generación va de cagada en cagada despues de lo que hizo con PS1 y PS2.

Con mandos en realidad me refería a volantes, ya que estabamos con el tema de juegos de conducción.

Las únicas cagadas de Sony en esta generación serían el precio de PS3 al principio, que fue excesivo, y el tema de que no es pirateable. En cuestión de first, por ejemplo, Sony se folla practicamente a todas las competidoras y está mejor que en PSX y PS2.

De hecho si tienes en cuenta que tienes que comprar un volante decente, te sale ese precio o mas caro todavia.

Como si te quieres comprar el mono y el casco de piloto.

Por esa regla de 3 para el street fighter 4 de 360 es obligatorio pillarse el mando de edicion especial, porque el mando de 360 es una puta mierda para juegos de lucha.

Para el forza no hace falta volante?

Matizo:

Playsit 200 lurls
GT27 200
GT5 69

470 pavos para jugar en condiciones.
- Opcional una PS3 (+300) + 3 x(1 LCDs + 1 PS3). Esto si implementan los laterales y la visión trasera.

5000 leuros.

Taluego :55

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Matizo:

Playsit 200 lurls
GT27 200
GT5 69

470 pavos para jugar en condiciones.
- Opcional una PS3 (+300) + 3 x(1 LCDs + 1 PS3). Esto si implementan los laterales y la visión trasera.

5000 leuros.

Taluego :55

5000/60 = unas 85 putas a tope de implicacion....de verdad preferis darle al mandito?:shock:

Lo gracioso es que los menos detallados le siguen meando en cuestiones técnicas a cualquier otro juego del estilo.

WTF :lol: , oiga que el primer interesado en hacesrse con ese juego era yo pero no digamos bobadas que le están cayendo piedros a Yamauchi hasta del subsuelo.

Cualquier modelado del Forza le pega una meada a esa porquería de Chevrolet Corvette Stingray que he puesto en la peich anterior, o del Grid mismo, los Premium son otro cantar, pero los otros son morralla gráfica que se han prevenido de esconder estos cinco años, otra cosa es que la iluminación del juego pegue un engaño de tres pares de cojones, pero los coches son los mismos modelos del GT4 pero en HD.

Vamos que podemos considerar que el juego es un mediofail, de todas formas creo que merecerá la pena y me lo compraré, no se como puede ser rentable hacer un juego exclusivo de una sola plataforma entero de arriba a abajo durante tantos años, no me lo explico.

El problema es que se les ha ido la pinza con las pretensiones del juego, una cosa es querer y otra poder, y lo peor que han podido hacer es vender la moto de que el juego , del primer coche al mil, iba a tener esa calidad desquiciante, porque los Premium son una pasada, pero es que el 80 % del resto son ports de mierda de PS2 filtreados por el nuevo hardware.

Es que la parte chanante del juego es casi residual.

Y dejando el asunto de los gráficos está por ver que físicas les habrán dado a esos Standard en base a sus especificaciones técnicas, que poner esa burrada de coches es una cosa y otra darles personalidad para alguien que tenga un poco de luces o cuatro nocioness básicas.

El Forza 3 tiene 480 vehículos contando los DLC's, pero es que cada uno es diferente del otro, yo aún recuerdo que en el GT4 había un cojón de coches pero podías escoger 50 del tiron en los que casi no había máyor diferencia que las revoluciones o el caballaje.

Cerberus rebuznó:
Que mala es la envidia :lol:

envidia no,pq quien mas lo esta najando es uno que dijo que se lo iba a comprar,y dioy fe de gente que tiene ps3(en la firma tiene su psnidentify o como se llame,ni puta idea :lol:)y que se esta cagando en que tanto retraso para eso...y me da que los vehiculos guapos,los pagaras en comodos packs,como si no lo viera venir :lol:

3ds con metal gear

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No el podian meter dos putos analogicos a la 3ds.

Tendremos que esperar a la 3ds lite para ello o ya si eso para la nitendo olorscopio yta lo llevara?

En la revisión que tienen ya diseñada de la consola seguro que vienen incluidos, pero primero hay que vender tres millones de unidades del borrador.

Las tradiciones de Ninti mandan.

Atención a la siguiente captura del flamante "Gran Turismo 5":

finalgranturismo501arti.jpg

:D :D :D

De verdad, un lustro para esto y lo de los interiores de los coches reciclados de PS2...

:D :D :D

Si te fijas se ve dentro a 2 personas follando. Tu porque tienes la vista acostumbrada a la Wii, pero los que vemos en HD los distinguimos.

No, en GT5 llevan trabajando 10 años, no un lustro. Lo que pone Megapoitier es el port a Wii que se planea hacer.

P.D: Versión 2.0 del chiste de Bela.

ñi-ñi-ñi-ñi-ñi

Coño, que os venden la moto; reconocedlo y vivid en paz con vosotros mismos.

Atrás
Arriba Pie