yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
y tal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si,lo usaHOYGAN
Me dice un amigo que el Zelda que han anunciado funciona con el motion plus.
¿Es cierto?
Es que paso de dejarme mas pasta en los putos mandos de la wii.
(Gable puede dar fe de que soy pobre)
No sé cómo no os cansáis de jugar siempre a la misma mierda de tiros.
No sé cómo no os cansáis de jugar siempre a la misma mierda de tiros.
No se como no os cansais de jugar siempre a la misma mierda de plataformas con colorines chupis.

¿Es cierto?

No se como no os cansais de jugar siempre a la misma mierda de plataformas con colorines chupis.

Clark Gable rebuznó:Esta misma tarde he estado jugando al Manhunt 2 sin censurar. Me pasé hace poco el Silent Hill Shattered Memories, tengo a mitad el Cursed Mountain y en ocasiones lo alterno con el horrendo pero enganchante Alone In The Dark for the lulz. Culo a tope de colorines, sí.

Clark Gable rebuznó:tengo a mitad el Cursed Mountain

Supongo que sabras que en el resto de consolas hay mas juegos aparte de Shooters y tal, yo de hecho cuando tenia la 360 solo tenia el Halo y el Gears Of War como Shooters, y este ultimo no tiene nada que ver con el Halo, pero eso ya es otra historia.
Clark Gable rebuznó:Brans, dale una oportunidad, la historia mola y de vez en cuando pega buenos sustos, sobre todo con los putos fantasmas que aparecen de repente.

Y si no, ahí está el Eternal Darkness, juego angustiante y risión a partes iguales de la GC.
Tras cinco años de desarrollo van a sacar un juego sin terminar, tócate los cojones.
frederico rebuznó:P.D. ah! y felicidades a Quantec por lo del GT5, a ver si esta es la buena DE VERDAD

ains...na hombre...que te sony nunca miente joder.con el killzone 1 lo demostro.por dios,sony vendiendo humo?eso quieres decir,chaval?Si pues como se confirme lo que está corriendo como la pólvora por los foros me parece que le pueden dar muy mucho a éste juego.
Por lo visto de los 950 coches sólo 200 tristes tendrán visión interna, la salsa gráfica espectacular de este juego, y eso ha sido un mazazo muy duro para todos lo que lo estaban esperando, cinco años mediante.
Polyphony ha mentido, esto fue un rumor que corrió hace meses y el propio Yamauchi lo desmintio por temor a que lo lincharan. Es increible, que coño han todo este tiempo, de momento mi traslado al lado oscuro está en punto muerto, si se confirma me quedo con la 360 y que le den viento a Sony por estafadores.
Tras cinco años ( y si se confirma esto ) van a sacar un juego incompleto, tócate los cojones.
EDITO : Internete me va un poco fail y el mensaje de antes se ha borrado o yo que se.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.