Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr.Yeah! rebuznó:A diferencia de ti yo sólo explico las cosas que sé y que comprendo. Dejando de lado que he tenido que mirar el nombre del algoritmo que usa la 360 en concreto, eres subnormal, acabo de comprobarlo.
.coje el consolador de las lucecitas y no me rayes mas.
.si a mi no me tienes que convencer.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Pues a mí, de momento y viendo el percal, me han vendido una 3DSsiempre y cuando sea juankeable, hamijos.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Pollitas dentro, que el 3D de 3DS es "hacia dentro"; vamos que no espereis que Pikachu os meta la polla en el ojo.
No sé que coño pensabais...:99

Turkoh rebuznó:
Turkoh rebuznó:
121:121SCEA ha facilitado una lista de títulos compatibles con su nuevo controlador de movimiento. Move llegará a Europa el próximo 15 de septiembre y se venderá en distintas modalidades;
- Mando de movimiento PlayStation Move – Disponible por separado a un precio de 39,99 €
- PlayStation Move, PlayStation Eye y starter disc – 59,99 €
Adicionalmente, el mando secundario de PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye estarán disponibles por 29,99 € respectivamente.
El mismo día de lanzamiento también se pondrá a la venta un charge station con dos slots por 29,99€ y un accesorio (previsto para otoño) que transformará Move en una pistola por 14,99€.
Turkoh rebuznó:Resumiendo, para un jugador sale por 90 euros la broma, para dos jugadores nos vamos hasta los 150, una ganga!
Turkoh rebuznó:
Turkoh rebuznó:Precios confirmados para la bola loca de
Sr. Brans rebuznó:Por cierto, nadie lo ha comentado, pero me da a mí que el GT5 va a traer unos bonitos DLC acompañandolo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Escenarios nunca vistos, veo que el nuevo Gears tendra el culo a tope de originalidad.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Para un jugador sale por 60 euros. De todos modos 150 euros es lo que cuesta el Gñetic, por cierto.
Quantec rebuznó:Los DLC's ya están confirmados para el GT5, pero vamos que con 950 coches puedes cultivar canas antes de cansarte de ellos, y comprar más si son circuitos ya es otro cantar, pero vamos que la política es la misma que llevan en el Forza.
Turkoh rebuznó:Algarrobo sale por 90 euros porque al starter pack le tienes que sumar el nunchaku que vale 30 euros.
Sr. Brans rebuznó:Pintaza tiene desde luego, ¿pero el volante cuanto cuesta?
No concibo jugar yo a eso con el mando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.