Ahi tienes el ejemplo de Dragon Age, de los mismos tios que hacen Mass Effect. La mejor version en consola fue la de PS3. Ahi lo dejo.
1er problema.tu crees que a estas alturas cambiaran el motor grafico?ohhh wait el motor grafico lo tienen basado en arquitectura x86,y no me extrañaria que micro tuviera licenciado parte de el.asi que casi casi prefiero que no salga,pq el ridiculo seria de "ordago"para ps3
lo de dragon age primero se programo en base al cell.esto es usar el motor grafico aprovechando una consola para calzarlo en otra.y ya sabemos como acaba eso,y as si se basa en x86.
y no creo que lo hayan robado.ten en cuenta que micro deja escapar lo que quiere,pues a bien o a mal,le sobra la pasta mucho mas que a sony.
ese rumor es mas un deseo de que pase,que de una evidencia,si cuando lo inicias te sale el microsoft studio.(siii lo se,micro no es firt partie,pero la contrata por x años.si la deja escapar,es pq no vendio un cagarro)
es mas,te garantizo que de momento dime.que le robo ps3 a xbox.y no valen licencias de exclusividad caducadas que se recojen como carroña.te digo yo las de micro.al margen de buenas o malas
teken
final fantasi
metal gear
asi,a bote pronto las gordas.