Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Verás tú el Last Guardian, que parece ser el juego más esperado de la historia y al final, como sea regulero... Desde luego, el tener 2 precedentes tildados de Obras Maestras Atemporales en todo medio que se precie es un lastre importante. Y eso, aunque reconozcas que el Colossus se repite más que la sopa de ajo y que el Ico está bien, pero tampoco inventó la rueda.

A mi personalmente me gusta mas el ICO, de hecho es de mis juegos preferidos. Sera su sencillez, su diseño...etc. pero me parece una obra maestra absoluta. Del SOTC opino mas o menos lo mismo aunque si, puede ser repetitivo (pero el enfrentamiento con el coloso final es de lo mas epico que he vivido en este mundillo.

Con respecto a The Last Guardian, pienso que hay poca gente en la que puedes confiar en que te van a hacer una obra maestra casi seguro. En Ueda y Miyamoto siempre confio.

Como no se en que hilo escribirlo, lo hago aqui o algo.

Que estaba pensando hace un rato que la supuesta novedad de los cortes en tiempo real del Metal Gear que van a sacar protagonizado por Riden, en realidad no estan novedoso, no? Recuerdo el Die by the sword, donde controlabas la espada (en realidad todo el brazo derecho) con el raton y podias hacer cortes donde te apeteciera

Die_by_the_Sword.jpg

-Sacar libreta de mano
-Apuntar Die by the sword
-Guardar libreta de mano

Muchas gracias, caballero. Va a amenizarme usted todo el periodo post-examenes.

Pueden continuar.

Hombre, el juego ahora mismo debe ser bastante cutre, aunque en su epoca recuerdo que me flipaba el tema del control de la espada, pero creo que era mas porque yo tenia 15 años que por la calidad del juego en si. Solo hay que ver los videos de youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De esa misma epoca me molaba mas el Dreams to reality

¿Por cierto, alguien va al Gamefest, en Mandril?

El Die by the Sword (parece una canción de Manowar más que un juego) ya era cutrón para la época en que salió. Lo del control era original y tal, pero muy mal implementado. El hecho de que para esa época los juegos no incorporaran físicas hacía que el movimiento del brazo fuera muy real, pero los tajos muy falsos.

Total, que para eso te instalas el Blade, que para ese juego no pasan los años.

Die by the sword era la leche, menudos loles cuando te cortaban un pie y tu personaje iba cojo y pegando tajos con la espada, lastima que el sistema de colisiones fuese una mierda.

En otros tiempos, hace 6 o 7 años, la noticia del Duke Nukem Forever hubiera sido un bombazo en la industria. Ahora tengo la sensación de que ha sido un poco "meh"...lo cual es normal, después de 13 años desde que se anunció que estaba en desarrollo.

Aparte de que hace 13 años no había la saturación de FPS que hay ahora y esto perjudica al DNF.

A mi el Duke Nukem me interesa - 3 a dia de hoy, ya han pasado muchos años y la saga paso por tantas manos que a dia de hoy lo unico que tendra de Duke Nukem es el nombre. Y en una temporada en la que estamos saturados de este tipo de juegos, como que ni lo voy a tocar hasta pasado un tiempo, me llama muchisimo mas hacer el gilipollas en el cooperativo del Dead Rising 2 :137:137

Eso si, toda la generacion de fanboys de meristation que piensan que van a ver varios pares de tetas en este juegaso estan polla en mano :137:137:137

Yo creo que el Duke Nukem va a callar bocas y patear culos. Si tiene la mitad de loles, escenarios, armas y situaciones chanantes que el original, me vale. Como he leído por ahí, ya está bien de héroes atormentados, escenarios grises e hiperrealismo pesimista, yo tengo ganas de diversión.

Imagino que saldrá para la Wii :lol:

Verás tú el Last Guardian, que parece ser el juego más esperado de la historia y al final, como sea regulero... Desde luego, el tener 2 precedentes tildados de Obras Maestras Atemporales en todo medio que se precie es un lastre importante. Y eso, aunque reconozcas que el Colossus se repite más que la sopa de ajo y que el Ico está bien, pero tampoco inventó la rueda.

Es el juego que hará que yo compre una PS3, objeto hasta entonces de nulo interés.

Y Shadow of the Colossus en un ranking de los mejores juegos de todos los tiempos sin duda estaría entre los 5 primeros. Épico, emocionante, misterioso, emotivo y preciosísimo. Si hubiesen dejado libertad en el orden de matar a los colosos (y quizá hubieran puesto unos pocos más para alargarlo) sería el juego perfecto.

... y si no fuera todo el tiempo a 15 fps, y si al 5º coloso no empezara a repetirse más que el ajo, y si el control fuera más preciso, y si...

Joder, pues deberías. Ralentizaciones puntuales se soportan, como las hay en casi todos los juegos, pero de ahí a jugar tooooodo el rato como si estuvieras en un anuncio de colonia...

No jugué ni al ICO ni al SOTC. Piedros a mí. :oops::oops::oops:

Pues intenta al menos jugar al ICO que es puro hamor. Es bastante corto (6-7 horas como mucho) así que en una tarde te lo ventilas.

Por cierto, el Tokyo Game Show comienza este jueves con noticias varias:

-SEGA PODRÍA ANUNCIAR PRÓXIMAMENTE VALKYRIA CHRONICLES 3 (confirmado al 99% y se rumorea que para PS3)

-EL JUEGO DE TERROR DE SUDA 51 (KILLER 7) Y SHINJI MIKAMI (RESIDENT EVIL) SE MOSTRARÁ EN ESTE TGS (confirmado al 99% también)

-ES POSIBLE QUE SONY PRESENTE DEMON´S SOULS 2 (yo diría que a esto le doy un 70% de credibilidad :lol: )

-TEAM ICO COLLECTION Y PRESENCIA DE THE LAST GUARDIAN (99% de posibilidades para lo primero, 100% para TLG)

-NUEVO PERSONA Y PROBABILIDAD DE QUE SEA MULTI (60% de credibilidad, no por lo de que sea multi sino más bien porque el equipo de Persona está liado con Catherine)

Hay más noticias, como lo de que se verán más cosas del FFXIII Versus, el nuevo Parasite Eve para PSP, los Yakuza (uno para PSP y el nuevo para PS3)...etc.

Y otro juego que me llama bastante y que tiene una pinta cojonudisima es el que han realizado Level 5 junto con el estudio Gihbli y que estará de forma jugable tanto para DS como para PS3. El juego es el Ninokuni y estas son imagenes de su versión PS3:

ni_no_kuni_ps3-4.jpg

ni_no_kuni_ps3-3.jpg

ni_no_kuni_ps3-2.jpg

ni_no_kuni_ps3-1.jpg

A priori puede ser de los mejores TGS de la historia...aunque luego puede pasar de todo, claro.

Joder pues no tenia ningun conocimiento de este juego del que pones cuatro imagenes y por ellas y por ser de Level 5 quiero una maldita play para jugarlo :115:115:115

Alguno tiene alguna forma ya de verlo en directo o algo asi el TGS, para que lo ponga si puede hacer el favor y tal ( yo el E3 por decir algo lo vi en directo en un canal de YouTube ), ya que puede ser muy epico este año :137:137

El Quiosquero rebuznó:
Joder pues no tenia ningun conocimiento de este juego del que pones cuatro imagenes y por ellas y por ser de Level 5 quiero una maldita play para jugarlo :115:115:115

Alguno tiene alguna forma ya de verlo en directo o algo asi el TGS, para que lo ponga si puede hacer el favor y tal ( yo el E3 por decir algo lo vi en directo en un canal de YouTube ), ya que puede ser muy epico este año :137:137

Todo lo que presente SEGA se podrá ver en directo desde su página. Lo demás no se.
Yo voy a pasar de levantarme a las 7 de la mañana para intentar verlo en directo.

Que sí, que es un remake en HD y todo lo que querais pero esto es pura MAJIA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No son imagenes del remake. Es de un tipo que ha trasteado con el emulador de PS2 y lo ha puesto así. Se supone que el remake se verá aun más "bonito". Y sin los fallos de framerate, evidentemente.

P.D:

2010914183613_1.jpg

Cometi el error de vender el Ico y el Shadow of the colossus hace años, y el Shadow pude volver a comprarlo pero el Ico ni de coña. Entre eso, el HD y que por lo que he leido va a estar baratillo va a caer de cabeza. Y de paso podrian regalar la BSO del Shadow, que es una obra de arte

Atrás
Arriba Pie