Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

¿Bueno, qué esta contando el señor este? Que queremos ver lo que intenta vendernos señor, no nos aburra más.
 
Sr. Brans rebuznó:
Culo a tope de PSP / Move. Lo que prefieras.

Por los gráficos que tenía seguramente PSP2. A ver si se calla el puto gordo con las putas utilidades del network y empieza a hablar de juegos.
 
2:28 y empieza la conferencia, para que luego digan que los españoles impuntuales y blao.
 
Sr. Brans rebuznó:
Culo a tope de PSP / Move. Lo que prefieras.
Yo estoy viendo la mierda esta por el NGP ese, asi que por mi perfecto. Al move le pueden meter fuego si quieren.
 
Uncharted 3 JUEGAZO, el aspecto del agua es increible,:121 que ganas tengo de catarlo
 
StanSmith rebuznó:
Uncharted 3 JUEGAZO, el aspecto del agua es increible,:121 que ganas tengo de catarlo

La verdad es que el agua estaba muy bien lograda, pero los movimientos de los personajes y la IA son de PSX.
 
Aquí hablan más que enseñan, y el coleguito este está jugando con un pad rosa.

Señal inquívoca de que debo dormir.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
La verdad es que el agua estaba muy bien lograda, pero los movimientos de los personajes y la IA son de PSX.


Cierto, un poco paraplejico Drake la verdad :lol: Coño el Bryant ahi dando asco-pena jugando, menudo LOL
 
El move, el kike y la wii son inventos de Lucifer que merecen arder en una hogera, como que llego a casa y me pongo a jugar con una bola rosa no te jode:93
 
Del Infamous 2 no digo nada, porque el primero era la ostia, y este verano me hare con el cuando consiga el platino del Mafia2 y del LA Noire
 
Lo del camaleón con el culo a tope de cellshading me ha descolocado, pero lo de sacar ahora un especie de HALO ya me mata.
 
Lo de sacar ahora el Bioshock infinite ha sido tristérrimo, en octubre del año pasado ya abrí un hilo en este foro para hablar de él y nos lo ponen como una novedad.
 
Hombre, han agregado que habra un bioshock portable, lo cual ya es algo mas. Y si es portable encima, por mi perfecto.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo de sacar ahora el Bioshock infinite ha sido tristérrimo, en octubre del año pasado ya abrí un hilo en este foro para hablar de él y nos lo ponen como una novedad.


Ya decia yo que me sonaba :lol:

Y ahora una especie de tron o su puta madre
 
Mas FPS, y encima de Star Trek.

A ver si sacan algun puto survival horror, que no tiene sentido que saquen 40 fps al año, y solo un survival.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Discrepo ligeramente. Igual deberían haber hablado un poco más de la trama de Desmond y no del abuelete Ezio.

Te entiendo pero el video me ha sorprendido bastante la ambientación, lo que no sé es si se mostrará gameplay real durante estos días, es que en ningun lado viene la puta programación d elos eventos del E3, salvo Sony Microsoft y Nintendo.

También me gustaría ver gameplay del Ace Combat que promete ser juegazo, en serio para mi este ha sido en juegos uno de los mejores E3 es que me anuncian un Dead Space 3 y ya me infarto.

Por cierto si me tuviera que decidir entre BF3 o MW3 dificil lo veo, y mira que no tengo los anteriores BF pero reconozco que los dos son juegazos y por eso me los voy a pillar los dos a la vez, y más que a mi los juegos de guerra me ponen palote. Eso sí el argumento del MW lo veo más apocalíptico y el del BF se sale menos del guión, que Oriente Medio comienza a estar trilladísimo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie