Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Chico errante rebuznó:
lo que no sé es si se mostrará gameplay real durante estos días

En la conferencia de Ubisoft han mostrado gameplay real del juego y es como siempre, la IA pésima, los combates son tú en medio y un montón de enemigos alrededor que te atacan de 1 en 1 y saltitos por cornisas alternado con trepar por paredes.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En la conferencia de Ubisoft han mostrado gameplay real del juego y es como siempre, la IA pésima, los combates son tú en medio y un montón de enemigos alrededor que te atacan de 1 en 1 y saltitos por cornisas alternado con trepar por paredes.

Raudo me dispongo a ver el gameplay en youtube.

Edito: tienes razón, pero a mi personalmente lo que me engancha del AC es su historia, y eso que a mí los típicos juegos o pelis de espaditas nunca me han gustado. Este verano me pasaré la Hermandad ahora que está a 30 lereles en el GAME, que los exámenes no perdonana.

Saludos.
 
Chico errante rebuznó:
Edito: tienes razón, pero a mi personalmente lo que me engancha del AC es su historia, y eso que a mí los típicos juegos o pelis de espaditas nunca me han gustado. Este verano me pasaré la Hermandad ahora que está a 30 lereles en el GAME, que los exámenes no perdonana

La Hermandad me la pasé el mes pasado y fue una maravilla, sobre todo el final que te deja peor que un capítulos de perdidos. Lo vas a gozar.
 
Buena liada con lo de PC por parte del negro.

Ahora, o yo he entendido mal, o este juego es un puto PEPINO. ¿Un diablo de toda la vida, pero pudiendo montarte tu guarida, y defenderla? No esta pagado eso.
 
Me mola eso de que estés jugando en PSP y puedas cargar el juego a la PS3 para seguir jugando ahí en el mismo punto que tenías la partida. Tiene su gracia.
 
La verdad es que mi opinión es que Ubisoft se está reservando el verdadero AC3 para la nueva generación, porque si no tengo mal entendido en el E3 del año que viene Microsoft sacará la Xbox de next gen.

Eso sí espero que con el anuncio de Wii 2 o como se llame no saquen ediciones exclusivas de AC, Dead Space o sagas ya establecidas de PS3/Xbox 360 porque si no me cagaré en su puta madre.

Saludos.
 
Si el juego ese hubiese sido algo tipo mario kart, en plan poder darte de hostias mientras corres, seria otro pepino. Aun asi, mola el editor.
 
Timfo rebuznó:
Si el juego ese hubiese sido algo tipo mario kart, en plan poder darte de hostias mientras corres, seria otro pepino. Aun asi, mola el editor.

Suscribo completamente, lo de poder crear tus propios circuitos y ponerle todos los adornos y parafernalias está muy bien, pero si es sólo para conducir no le pega nada esa estética tan infantil.
 
El chino este si que tiene pinta de querer un pepino. Que cara de puto maricon, hostia.

EDIT: Yo estos juegos de lucha tan acartonaos no los entiendo. El DarkStalker tiene muchisimos mas años, y es mas rapido, tiene muchos mas combos y es mas complejo que esta puta mierda con chinos inflados como globos.
 
Y que cojones pinta el prota de Infamous en ese juego? :face: Menudo ascazo ese Tekken Vs Street Fighter + Cole de Infamous :lol:
 
Podían haber llevado a alguien que hablase inglés, queda fatal que esté el traductor ahí. Ah, el juego una puta mierda, menuda manera de profanar los clásicos con refritos.
 
Nah, tiene buena pinta el cacharro, a saber el precio. A la espera de que empiecen a sacar RPGs y cosas tipo el de juana de arco.
 
Oh, que bonita la conversion dolar-euro. Bueno, al menos entra dentro e lo esperable, aunque dudo que me gaste ese dineral por ahora.
 
Un poco GÑEE el final de la conferencia, me esperaba alguna sorpresilla final, mucha morralla tambien para la Play, algun titulo bueno eso si y con ganas de pillarlo.. la PSV esa tiene una pinta cojonuda la verdad
 
249?

pongame 3.(una legal otra para mis cacharreos y otra para que la scene la destroce)eso si,pongamenla cuando los juegos se les folle el drm(y viniendo en un formato "no propietario del tdo"como una memory stick,va a ser antes que tarde.

al mismo precio que la 3ds...lo siento por esta ultima :pringui...

a ver el proyecto cafe que se oferta hoy
 
ejem,ejem son tan chachis que con un simple agujero de seguridad q tenga vita...podriamos pasar un backup "que estabamos jugando en otro momento" a la grade.
:121 grandisima idea.muchas gracias.

deseando destripar vita en 3,2,1...
 
-Deme 42 PSVITA.
-La oferta de hoy son 50 PSVITA por 3000 dollars.
-HE DICHO 42.
 
Joder, vaya mierdón de E3 :face:

Sólo me llamaba el SSX y visto el video, me parece que va a ser un buen chustón...
 
Sin que se haya celebrado la conferencia de Nintendo va a ser la ganadora. Sony y sobre todo M$ las veo completamente perdidas.
La PSP 2 me atrae mucho, aunque sea para acumular polvo en el armario como tengo la primera.
 
Liachu, ¿el tema de jugar a juegos europeos en una consola de EEUU como va? Porque son 249$ y 249€, pero 249$ son unos 170€. Ya me veo pillándola por amazon.
 
De lo que llevo visto del E3 sólo me ha llamado la atención el Tomb Raider porque parece que se distancia de cómo eran los anteriores y me ha picado la curiosidad y el Uncharted aunque el protagonista me recuerde a mí cuando vengo a postear los sábados a las tantas.

Y el juego de Torbe. :oops:
Adult Image Hosting
 
Sr. Brans rebuznó:

Lávate la boca antes de hablar, hijodelagranputa.

Ese seboso es Tim Schaffer que junto con el seboso de Ron Gilbert parieron las obras maestras más maestras que han existido: Monkey Island, Maniac Mansion, Day Of The Tentacle...etc.

:mad:
 
Atrás
Arriba Pie