Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

KenPark-Suicide.gif
 
Esto de los COD es casi peor que Kinect y sus submundos.....
 
¿El pavo ha disparado a través de una columna de hormigón de unos 3 metros de diámetro y le ha dado al otro? :shock:

Edit: Qué pena que Hediondo no esté viendo esto.
 
Se acabó, ni next gen ni ostias, caca de la vaca one more time.



Sony a las tres , lo veré mañana.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Estar viendo una película en el tablet y seguir viéndola en la Xbox, revolusionario ha tope hoyga.

Viene perfecto si la estas viendo en consola y te entran ganas de cagar pero no quieres dar a pausa.

Esta consola está casi tan muerta como wii pero dando mas pena, no la tocaba ni en la pantalla de mi ordenador.

Quantec rebuznó:
The Last Guardian incoming, por tercer año consecutivo .

No se olvide de AGENT
 
EA a las diez



Ubisoft a las doce




Sony a las tres





Yo esperaba algo de xbox720 , otro año de mierda con hardware desfasado, de todos los juegos que han salido ni uno me llama la atención .
 
me temo que ya lo veré mañana

a ver si EA enseña algo de NBA live para que los de 2k se pongan las pilas que este par de años se han dormido pero bien
 
MarkRenton rebuznó:
Viene perfecto si la estas viendo en consola y te entran ganas de cagar pero no quieres dar a pausa.

Ya, pero es que el año pasado Nintendo anunció exactamente lo mismo para su Wii U con el tablet como mando de la consola, por eso era el comentario.
 
PAJAZAS DE SANGRE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En serio amigos, hubo un tiempo en el que jugar a las videoconsolas molaba, pero esto ha degenerado mucho. Está cogiendo los mismos tics de Hollywood, salid ahora, que aún podéis hacerlo con la cabeza bien alta, jugando de vez en cuando a alguna cosa de Valvle u otra compañía que sí haga VIDEOJUEGOS por PC
 
No sé si lo estáis viendo, pero ha salido una vieja pelleja a anunciar jueguecitos del facebook. :face:
 
Bueno, pues nada, han hablado de nuevas cosas para el Online de Star Wars como razas y misiones, ahora están con el Medal of Honor y lo dejo ya que los monólogos son cosa de Algarrobo, no mía. :lol:
 
Niggas presetando el Just Dance 4 de Ubisoft, me parece que esta conferencia no la voy a ver a no ser que se pongan a hablar del Assassin's Creed pronto.
 
Atrás
Arriba Pie