Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

joder, mi ilusion seria que dijeran "el camino que ha tomado nintendo es mierda" y aqui estan siguiendole el juego totalmente
 
juas, han pillado un gears, han cambiado al maromo de turno por lara croft y ale hop, tomb raider nuevo
 
Sony no lo tiene muy difícil para superar este soponcio de confe , aunque me pilla en la piltra.





Nintendo wins y tal :face:
 
Quantec rebuznó:
Sony no lo tiene muy difícil para superar este soponcio de confe , aunque me pilla en la piltra.





Nintendo wins y tal :face:

Sony usara su clasico truco de anuncio preventivo: dira que sacara god of war 4, GT 6, uncharted 4....lo que no dira es cuando
 
Un God of War clónico me ha parecido ver ? :lol:




Falta de ideas everywhere
 
Torete_Plisken rebuznó:
Sony usara su clasico truco de anuncio preventivo: dira que sacara god of war 4, GT 6, uncharted 4....lo que no dira es cuando


The Last Guardian incoming, por tercer año consecutivo .
 
Supongo que la mitad de estos juegos durarán entre 8 y 15 horas para después poner contenido descargable por un módico precio, no?

Mira, Angry Birds 3d con Kineckt.
 
Luego sera una castaña, pero el resident 6 es lo que mas me ha molado en lo que va de conferencia
 
QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO YA CON EL KINECT DE LOS HUEVOS Y LOS JUEGOS PARA SUBNORMALES DE 5 AÑOS.
 
Holy shit :lol:



Que enseñe pechuga pero que no nos sodomice más con esto .
 
suicidio2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie