Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Vale, veo que ha habido una pre-conferencia y han soltado algunas cosas, aunque la pomada es el dia 6 .


Está doblado al castellano


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Nuevo segundo pad para Wii U


1-51.png
 
¿se han bajado de la burra del tabletomando?

a ver si Microsoft demanda a Nintendo por plagiarle el pad y nos dan algo de LOL
 
No no , el tabletomando sigue siendo la piedra angular del trasto, mira el vidrio, éste será el segundo para para juegos de lucha y cosas por el estilo .




Ese segundo pad almenos evoluciona algo no como el puto dual shock :lol:
 
estos van a sacar un mando distinto para cada uno de los 10 juegos decentes que tenga la consola, como si lo viera :lol:
 
Pues a mi la posicion de los botones derechos me parece incorrecta. Si el puto mando de la gamecube era perfecto, ¿porque andar trasteando innecesariamente?
 
Quantec rebuznó:
Vale, veo que ha habido una pre-conferencia y han soltado algunas cosas, aunque la pomada es el dia 6

Tal y como puse unos post más arriba. :face:

Lo del mando espero que sea una broma.
 
el video es una mezcla entre el de Botin hablando ingles y los de Dharma de Lost

verguenza ajena con el "corto" del manfloro matazombies :face:
 
No me carga el streaming pero en los comentarios del chat dicen algo de Kinect 2, me temo lo peor.
 
Pues han empezado con mucha chicha para el que le guste el Jalo, tienen que haberse reservado algo gordo digo yo.
 
Aquí la cosa baja ya...





El Halo 4 gráficamente es mejor que los otros cuatro juntos ahora que no lo hace Bungie , pero el framerate me parece que petardeaba bastante con tanta sustancia en pantalla.



EA Kinect caca sports :face:
 
Estoy hasta la polla de Barça y Madrid como para que encima me pongan aquí también un partido.

Edit: Madden y Joe Montana. :115
 
Atrás
Arriba Pie